Fecha 23-11-24 13:39
martoo |
Round 1º |
---|
0,5 Sonic_9446 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . Ha golpeado directamente a martoo. (-1 ) |
1 martoo lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Sonic_9446. |
1,5 martoo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . Sonic_9446 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
2 El rival de martoo ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula . Un golpe demasiado lento ya que Sonic_9446 logra esquivarlo. Sonic_9446 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ) Sonic_9446 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula . Golpea al aire ya que martoo logra zafarse. |
2,5 martoo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo . Sonic_9446 retrocede para esquivar el golpe. Sonic_9446 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ) Sonic_9446 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . Ha golpeado directamente a martoo. (-1 ) martoo no puede más y cae. () |
3 martoo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. martoo ha acorralado a Sonic_9446 en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) martoo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . Atraviesa la guardia de Sonic_9446 y le alcanza. (-1 ) No ha estado mal. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por martoo. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para martoo y 5 puntos extra para Sonic_9446. 9 , 75% , 50% . 9 , 75% , 50% . |
Round 2º |
0,5 martoo lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula . Sonic_9446 retrocede para esquivar el golpe. |
1 Sin pensárselo dos veces martoo ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo . Sonic_9446 mantiene firme su guardia. (-1 ) Sonic_9446 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. () |
1,5 Sonic_9446 se incorpora a la cuenta de 5. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. martoo arremete con un IZQUIERDAZO . Impacta de pleno sobre Sonic_9446. (-1 ) |
2 martoo ha empujado a Sonic_9446 contra las cuerdas. (+25% ) martoo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al estómago . Sonic_9446 retrocede para esquivar el golpe. Sonic_9446 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ) Sonic_9446 se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo . martoo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) Las piernas de martoo no paran de temblar y se desploman. () |
2,5 martoo espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. martoo ha conducido a Sonic_9446 contra las cuerdas. (+25% ) El rival de martoo ve venir un IZQUIERDAZO . Sonic_9446 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin pensárselo Sonic_9446 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% ) Sonic_9446 arremete con un DERECHAZO buscando el mentón . Golpea al aire ya que martoo logra zafarse. |
3 martoo atrapa a Sonic_9446 en la esquina. (+50% ) martoo lanza un DERECHAZO buscando el estómago . Golpea al aire ya que Sonic_9446 logra zafarse. Sin tiempo a respirar Sonic_9446 se lanza a la contra. (+1% ) Sonic_9446 se saca de la manga un IZQUIERDAZO a la mandíbula . martoo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por martoo. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para martoo y 4 puntos extra para Sonic_9446. 22 , 50% , 50% . 15 , 37% , 50% . |
Round 3º |
0,5 Sonic_9446 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo . martoo retrocede para esquivar el golpe. |
1 martoo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . Sonic_9446 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin tiempo a respirar Sonic_9446 se lanza a la contra. (+1% ) Sonic_9446 se saca de la manga un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que martoo logra zafarse. |
1,5 martoo se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival. |
2 martoo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . Sonic_9446 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2,5 Desde la esquina de martoo su segundo le indica que imponga el ritmo del combate. |
3 martoo atrapa a Sonic_9446 en la esquina. (+50% ) Sin pensárselo dos veces martoo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula . Ha explotado de lleno en Sonic_9446. (-1 ) No ha estado mal. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por martoo. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para martoo y 4 puntos extra para Sonic_9446. 33 , 50% , 50% . 19 , 25% , 50% . |
Round 4º |
0,5 martoo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . Sonic_9446 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
1 Sonic_9446 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . martoo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
1,5 Sonic_9446 ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, martoo incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición. |
2 El rival de martoo ve venir un IZQUIERDAZO . Sonic_9446 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) Ya no puede sostenerse en pie y Sonic_9446 cae. () |
2,5 Sonic_9446 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+1 ) (-1 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. martoo es el ganador del combate por KO. |