players Comunidad: 36.286conectados Online: 103 conectados Hoy: 324 directo En directo: 6


Fecha 23-11-24 13:39

Link Permanente Reglamento

GaRRoSeiToR
Vs.

sergippo


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 2.036º.
Hoy se han dado cita en el estadio APOCALIPSIS 457 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,2 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a GaRRoSeiToR ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 150 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,4 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a sergippo CHILE
Su récord personal es de 12 victorias 163 derrotas 0 nulos y 11 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

GaRRoSeiToR ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, sergippo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de GaRRoSeiToR aumenta en un +0,2% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de sergippo le otorga un +0,05% al daño.

Round 1º

0,5
sergippo arremete con un DERECHAZO .
GaRRoSeiToR retrocede para esquivar el golpe.
1
GaRRoSeiToR no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
sergippo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
sergippo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
GaRRoSeiToR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
GaRRoSeiToR no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
sergippo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
GaRRoSeiToR no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
sergippo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
sergippo cae al suelo. (kobox punto)
3
sergippo se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
GaRRoSeiToR ha conducido a sergippo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
GaRRoSeiToR no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
sergippo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GaRRoSeiToR.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para GaRRoSeiToR y 4 Puntos de Combate puntos extra para sergippo.

15 , 100% , 38% .
4 , 55% , 95% .

Round 2º

0,5
GaRRoSeiToR toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
sergippo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces GaRRoSeiToR ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
sergippo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
GaRRoSeiToR intenta mantener la distancia con golpes largos pero sergippo se impone en el intercambio.
2
GaRRoSeiToR no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a sergippo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
GaRRoSeiToR se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de sergippo que cede ante el avance de GaRRoSeiToR.
3
GaRRoSeiToR ha empujado a sergippo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
GaRRoSeiToR arremete con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GaRRoSeiToR.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para GaRRoSeiToR y 4 Puntos de Combate puntos extra para sergippo.

28 , 100% , 38% .
8 , 41% , 47% .

Round 3º

0,5
GaRRoSeiToR toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
GaRRoSeiToR no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a sergippo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
GaRRoSeiToR toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
sergippo retrocede para esquivar el golpe.
2
GaRRoSeiToR ha acorralado a sergippo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de GaRRoSeiToR ve venir un DERECHAZO .
sergippo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo sergippo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
sergippo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
GaRRoSeiToR lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
GaRRoSeiToR arrastra a sergippo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
GaRRoSeiToR lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de sergippo y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
GaRRoSeiToR atrapa a sergippo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
GaRRoSeiToR gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a sergippo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para sergippo y besa la lona. (kobox punto)
sergippo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GaRRoSeiToR.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para GaRRoSeiToR y 4 Puntos de Combate puntos extra para sergippo.

46 , 83% , 38% .
12 , 6% , 71% .

Round 4º

0,5
GaRRoSeiToR toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro .
sergippo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
sergippo cae al suelo. (kobox punto)
1
sergippo se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
GaRRoSeiToR se saca de la manga un DERECHAZO .
sergippo retrocede para esquivar el golpe.
sergippo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
sergippo arremete con un IZQUIERDAZO .
GaRRoSeiToR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de sergippo.
2
GaRRoSeiToR no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y sergippo cae. (kobox punto)
GaRRoSeiToR ha ganado por K.O. técnico ya que sergippo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
GaRRoSeiToR es el ganador del combate por KO.
boxeo