players Comunidad: 36.286conectados Online: 91 conectados Hoy: 722 directo En directo: 6


Fecha 23-11-24 13:40

Link Permanente Reglamento

victoriano
Vs.

MAGICO


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 2.056º.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_de_Bombarderos 458 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a victoriano ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 157 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a MAGICO ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 159 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

victoriano ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, MAGICO se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
MAGICO se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
MAGICO arremete con un DERECHAZO .
victoriano ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de MAGICO ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que victoriano logra zafarse.
Sin pensárselo victoriano se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
victoriano lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de MAGICO y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
MAGICO intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
MAGICO se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
victoriano intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
Sin pensárselo dos veces victoriano ejecuta un IZQUIERDAZO .
MAGICO lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
victoriano intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que MAGICO logra esquivarlo.
MAGICO aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
MAGICO arremete con un IZQUIERDAZO .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Logra atravesar la guardia de victoriano y golpea. (-1 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
victoriano cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
victoriano se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para victoriano y 4 Puntos de Combate puntos extra para MAGICO.

7 , 62% , 100% .
9 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces victoriano ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
MAGICO retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo MAGICO se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
MAGICO lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de victoriano y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
victoriano se desploma. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, victoriano logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
MAGICO intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que victoriano logra esquivarlo.
1,5
MAGICO gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
victoriano retrocede para esquivar el golpe.
victoriano logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
victoriano lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
MAGICO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
victoriano se saca de la manga un DERECHAZO .
MAGICO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
MAGICO gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que victoriano logra zafarse.
3
victoriano toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
MAGICO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
MAGICO logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
MAGICO lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
victoriano no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
victoriano se empotra contra el suelo. (kobox punto)
victoriano se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para victoriano y 7 Puntos de Combate puntos extra para MAGICO.

12 , 12% , 100% .
22 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
victoriano gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a MAGICO. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
MAGICO intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, MAGICO logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
victoriano intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
MAGICO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces victoriano toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a MAGICO. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
MAGICO intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
MAGICO se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
victoriano es el ganador del combate por KO.
boxeo