players Comunidad: 36.288conectados Online: 75 conectados Hoy: 176 directo En directo: 7


Fecha 23-11-24 13:41

Link Permanente Reglamento

Little_Pac
Vs.

coyote


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 2.129º.
Hoy se han dado cita en el estadio AERO_STADIUM 1.227 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 53,7 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Little_Pac EL SALVADOR
Su récord personal es de 696 victorias 275 derrotas 2 nulos y 658 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 42,31 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a coyote ESPAÑA
Su récord personal es de 764 victorias 436 derrotas 0 nulos y 749 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Little_Pac ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, coyote se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Little_Pac le otorga un +2,85% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a coyote un aumento de +11,39% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Little_Pac ejecuta un JAB .
Ha golpeado directamente a coyote. (-28  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Little_Pac intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
coyote toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
Little_Pac reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-19  Daño a la resistencia. )
2
coyote intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Little_Pac.
2,5
Sin pensárselo dos veces coyote toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Little_Pac logra zafarse.
3
El rival de coyote ve venir un CROCHET .
Little_Pac logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Little_Pac y 4 Puntos de Combate puntos extra para coyote.

8 , 100% , 93% .
4 , 100% , 77% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces coyote toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Little_Pac logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
coyote gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Little_Pac logra zafarse.
1,5
Little_Pac baja la guardia provocando a su rival.
2
Sin pensárselo dos veces coyote toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Little_Pac mantiene firme su guardia. (-25  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces coyote toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-110  Daño a la salud. kobox punto)
3
Little_Pac prepara la izquierda para lanzar un CROCHET .
coyote logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar coyote se lanza a la contra. (+46,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces coyote toma la iniciativa y lanza un CROCHET de derecha dirigido a la mandíbula .
Little_Pac reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-73  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por coyote.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Little_Pac y 10 Puntos de Combate puntos extra para coyote.

12 , 36% , 74% .
16 , 100% , 77% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Little_Pac ejecuta un UPPERCUT de derecha .
Logra atravesar la guardia de coyote y golpea. (-39  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
coyote toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . Little_Pac hostiga con un JAB, coyote no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Impacta de pleno sobre Little_Pac. (-100  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Little_Pac se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
coyote toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-46  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Little_Pac intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a coyote. (-25  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
El público se emociona tras un gran golpe de Little_Pac que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Little_Pac.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Little_Pac y 7 Puntos de Combate puntos extra para coyote.

21 , 2% , 44% .
26 , 100% , 31% .

Round 4º

0,5
Little_Pac intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Impacta de pleno sobre coyote. (-47  Daño a la salud. kobox punto)
1
Little_Pac no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
coyote retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Little_Pac ejecuta un JAB buscando el cuerpo .
coyote no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-39  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para coyote y cae. (kobox punto)
2
coyote parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+117 Resistencia Recuperada) (-117 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Little_Pac ha logrado acorralar a coyote contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Little_Pac toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en coyote. (-79  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Little_Pac ha logrado acorralar a coyote contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Little_Pac intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda .
Impacta de pleno sobre coyote. (-89  Daño a la salud. kobox punto)
3
Little_Pac ha logrado acorralar a coyote en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Little_Pac ejecuta un CROCHET de izquierda .
coyote ha recibido un buen golpe. (-119  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Little_Pac.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Little_Pac y 4 Puntos de Combate puntos extra para coyote.

42 , 4% , 20% .
30 , 59% , 99% .

Round 5º

0,5
coyote se saca de la manga un CROCHET .
Little_Pac absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-26  Daño a la resistencia. )
Little_Pac se desploma. (kobox punto)
1
Little_Pac consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
La fatiga hace que los golpes de Little_Pac lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Little_Pac ejecuta un UPPERCUT de derecha dirigido al cuerpo .
coyote mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Little_Pac baja la guardia provocando a su rival.
2
La fatiga hace que los golpes de Little_Pac lleguen con menor intensidad.
Little_Pac posiciona la derecha para ejecutar un GANCHO dirigiéndose al estómago .
coyote no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-17  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Little_Pac lanza una combinación contra la guardia de coyote.
3
Little_Pac ha conducido a coyote contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Little_Pac ejecuta un JAB .
Logra atravesar la guardia de coyote y golpea. (-35  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Little_Pac.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Little_Pac y 4 Puntos de Combate puntos extra para coyote.

53 , 3% , 14% .
36 , 60% , 57% .

Round 6º

0,5
Little_Pac lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-40  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces Little_Pac ejecuta un CROCHET de izquierda .
coyote mantiene firme su guardia. (-29  Daño a la salud. )
1,5
Little_Pac arremete con un DERECHAZO .
coyote mantiene firme su guardia. (-37  Daño a la salud. )
2
Little_Pac ha logrado acorralar a coyote contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de Little_Pac lleguen con menor intensidad.
Little_Pac arremete con un CROCHET dirigido al mentón .
Es un golpe perfecto.
Impacta de pleno sobre coyote. (-13 Extra Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Little_Pac ha acorralado a coyote contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Little_Pac se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Little_Pac toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de derecha al mentón .
Ha golpeado directamente a coyote. (-25  Daño a la salud. kobox punto)
3
Little_Pac ha empujado a coyote contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Little_Pac intenta sorprender a su rival con un JAB al estómago .
Atraviesa la guardia de coyote y le alcanza. (-39  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
coyote no puede más y cae. (kobox punto)
coyote logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+117 Resistencia Recuperada) (-117 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Little_Pac.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Little_Pac y 4 Puntos de Combate puntos extra para coyote.

71 , 5% , 14% .
40 , 41% , 99% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Little_Pac con un total de 71 puntos frente a los 40 puntos obtenidos por coyote.
boxeo