players Comunidad: 36.286conectados Online: 93 conectados Hoy: 78 directo En directo: 6


Fecha 23-11-24 13:42

Link Permanente Reglamento

EzeRollin
Vs.

Antoñito


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 2.160º.
El estadio Hattrick se encuentra abarrotado por 470 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 40,55 kilos portando el calzón rojo tenemos a EzeRollin ARGENTINA
Su récord personal es de 9 victorias 111 derrotas 0 nulos y 7 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 42,5 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Antoñito ESPAÑA
Su récord personal es de 49 victorias 66 derrotas 0 nulos y 41 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
EzeRollin ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Antoñito se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de EzeRollin aumenta en un +1,95% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Antoñito le otorga un +1,95% al daño.

Round 1º

0,5
EzeRollin toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Antoñito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
EzeRollin se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Antoñito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
EzeRollin ha logrado hacer retroceder a Antoñito tras una sucesión de golpes cortos.
2
EzeRollin ha empujado a Antoñito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces EzeRollin ejecuta un JAB dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que Antoñito logra zafarse.
2,5
EzeRollin ha conducido a Antoñito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces EzeRollin toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Antoñito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
EzeRollin ha conducido a Antoñito contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
EzeRollin realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
EzeRollin no baja el ritmo y lanza un JAB .
Antoñito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por EzeRollin.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para EzeRollin y 4 Puntos de Combate puntos extra para Antoñito.

12 , 100% , 60% .
4 , 93% , 81% .

Round 2º

0,5
Antoñito se saca de la manga un JAB a la mandíbula .
EzeRollin no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
1
EzeRollin se resbala permitiendo a Antoñito retomar el ritmo del combate.
1,5
Antoñito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que EzeRollin logra esquivarlo.
2
EzeRollin lanza un JAB al estómago .
Golpea de pleno a Antoñito. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Antoñito toma la iniciativa y ejecuta un JAB al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que EzeRollin logra esquivarlo.
3
Sin pensárselo dos veces EzeRollin toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Antoñito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Antoñito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Antoñito lanza un JAB .
Golpea de pleno a EzeRollin. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Antoñito.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para EzeRollin y 9 Puntos de Combate puntos extra para Antoñito.

17 , 88% , 50% .
16 , 93% , 30% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces EzeRollin toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Antoñito logra esquivarlo.
Sin pensárselo Antoñito se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,7% probabilidad de golpeo)
Antoñito lanza un DERECHAZO al mentón . Pese a que EzeRollin hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Antoñito.
EzeRollin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
EzeRollin se saca de la manga un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Antoñito logra esquivarlo.
1,5
EzeRollin gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . Antoñito hostiga con un JAB, EzeRollin no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Antoñito retrocede para esquivar el golpe.
Antoñito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Antoñito toma la iniciativa y lanza un JAB .
Logra atravesar la guardia de EzeRollin y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Antoñito se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que EzeRollin logra esquivarlo.
2,5
Antoñito lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago . EzeRollin hostiga lanzando un JAB pero Antoñito lo esquiva con facilidad.
EzeRollin absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para EzeRollin y cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, EzeRollin logra incorporarse a la cuenta de 6. (+10 Resistencia Recuperada) (-10 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de Antoñito retrocede ante los golpes de EzeRollin.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por EzeRollin.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para EzeRollin y 7 Puntos de Combate puntos extra para Antoñito.

23 , 55% , 100% .
26 , 93% , 10% .

Round 4º

0,5
EzeRollin gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Antoñito no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Antoñito parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+9 Resistencia Recuperada) (-9 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Antoñito se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
EzeRollin lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
EzeRollin arremete con un JAB . Antoñito hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a EzeRollin. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Antoñito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Antoñito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
EzeRollin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Antoñito carga con intensidad para romper el ritmo de EzeRollin.
3
EzeRollin gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Antoñito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Antoñito se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Antoñito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
EzeRollin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para EzeRollin y 8 Puntos de Combate puntos extra para Antoñito.

30 , 46% , 60% .
34 , 63% , 61% .

Round 5º

0,5
EzeRollin intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Antoñito y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Antoñito arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que EzeRollin logra zafarse.
1,5
Antoñito gira la cadera, ha lanzado un JAB .
EzeRollin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Antoñito se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Sin pensárselo dos veces EzeRollin ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Antoñito logra esquivarlo.
3
Antoñito ha conducido a EzeRollin contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Antoñito ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Logra atravesar la guardia de EzeRollin y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de EzeRollin no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
EzeRollin parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Antoñito.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para EzeRollin y 9 Puntos de Combate puntos extra para Antoñito.

36 , 19% , 80% .
47 , 60% , 30% .

Round 6º

0,5
Antoñito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
EzeRollin lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la salud. )
1
Antoñito gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el mentón .
Atraviesa la guardia de EzeRollin y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
EzeRollin arremete con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Antoñito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Antoñito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón .
EzeRollin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la salud. )
2,5
Antoñito lanza un JAB al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que EzeRollin logra esquivarlo.
3
EzeRollin lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Antoñito.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para EzeRollin y 9 Puntos de Combate puntos extra para Antoñito.

42 , 3% , 80% .
58 , 56% , 10% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Antoñito con un total de 58 puntos frente a los 42 puntos obtenidos por EzeRollin.
boxeo