players Comunidad: 36.287conectados Online: 97 conectados Hoy: 140 directo En directo: 1


Fecha 23-11-24 13:42

Link Permanente Reglamento

kacamaripa
Vs.

SHIROYASHA


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 2.199º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_bañeza_club 280 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a kacamaripa ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 129 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 42,65 kilos portando el calzón azul tenemos a SHIROYASHA ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 371 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
kacamaripa ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, SHIROYASHA se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de kacamaripa aumenta en un +2,55% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de SHIROYASHA le otorga un +2,55% al daño.

Round 1º

0,5
SHIROYASHA toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
kacamaripa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
kacamaripa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
kacamaripa lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
SHIROYASHA retrocede para esquivar el golpe.
1
SHIROYASHA lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a kacamaripa. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
kacamaripa ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
kacamaripa logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
SHIROYASHA intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kacamaripa logra esquivarlo.
kacamaripa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kacamaripa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
SHIROYASHA reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
SHIROYASHA ha conducido a kacamaripa contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
SHIROYASHA toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
kacamaripa mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo SHIROYASHA logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
3
SHIROYASHA ha empujado a kacamaripa contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
SHIROYASHA lanza un DERECHAZO .
kacamaripa ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SHIROYASHA.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para kacamaripa y 10 Puntos de Combate puntos extra para SHIROYASHA.

4 , 45% , 45% .
15 , 91% , 45% .

Round 2º

0,5
SHIROYASHA ha apoyado mal el pie y kacamaripa no duda en tomar la iniciativa.
1
Sin pensárselo dos veces SHIROYASHA ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en kacamaripa. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces kacamaripa toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
SHIROYASHA absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
SHIROYASHA cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
SHIROYASHA se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
kacamaripa intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
SHIROYASHA absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
SHIROYASHA se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de kacamaripa que cede ante el avance de SHIROYASHA.
3
SHIROYASHA toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que kacamaripa logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para kacamaripa y 4 Puntos de Combate puntos extra para SHIROYASHA.

13 , 34% , 45% .
21 , 66% , 45% .

Round 3º

0,5
kacamaripa ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
kacamaripa arremete con un IZQUIERDAZO .
SHIROYASHA retrocede para esquivar el golpe.
1
kacamaripa arremete con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
SHIROYASHA lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
kacamaripa arremete con un DERECHAZO buscando el mentón .
SHIROYASHA lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
SHIROYASHA toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
kacamaripa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
kacamaripa logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kacamaripa ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que SHIROYASHA logra esquivarlo.
2,5
SHIROYASHA parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
3
SHIROYASHA no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
kacamaripa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
kacamaripa no puede más y cae. (kobox punto)
kacamaripa logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para kacamaripa y 5 Puntos de Combate puntos extra para SHIROYASHA.

20 , 11% , 90% .
28 , 50% , 45% .

Round 4º

0,5
SHIROYASHA intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que kacamaripa logra zafarse.
kacamaripa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
kacamaripa lanza un DERECHAZO .
SHIROYASHA retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces kacamaripa toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
SHIROYASHA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
SHIROYASHA aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
SHIROYASHA toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de kacamaripa y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
kacamaripa cae al suelo. (kobox punto)
1,5
kacamaripa intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
SHIROYASHA es el ganador del combate por KO.
boxeo