players Comunidad: 36.287conectados Online: 108 conectados Hoy: 78 directo En directo: 2


Fecha 23-11-24 13:44

Link Permanente Reglamento

ArmadaMitica
Vs.

Aster


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 2.276º.
Hoy se han dado cita en el estadio Tetas_Grandes_Siempre 753 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a ArmadaMitica SANTA SEDE (CIUDAD DEL VATICANO)
Su récord personal es de 55 victorias 74 derrotas 0 nulos y 39 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 44,2 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Aster ESPAÑA
Su récord personal es de 328 victorias 64 derrotas 0 nulos y 303 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

ArmadaMitica ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Aster se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de ArmadaMitica aumenta en un +4,2% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Aster le otorga un +4,2% al daño.

Round 1º

0,5
El árbitro advierte a ArmadaMitica por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
Aster no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT al mentón .
ArmadaMitica retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo ArmadaMitica se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,3% probabilidad de golpeo)
ArmadaMitica lanza un DIRECTO .
Golpea al aire ya que Aster logra zafarse.
1,5
Aster intenta sorprender a su rival con un JAB . ArmadaMitica hostiga lanzando un JAB pero Aster lo esquiva con facilidad.
Golpea al aire ya que ArmadaMitica logra zafarse.
ArmadaMitica logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
ArmadaMitica lanza un DIRECTO .
Aster reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-13  Daño a la resistencia. )
Aster cae al suelo. (kobox punto)
2
Aster consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+25 Resistencia Recuperada) (-25 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El rival de Aster ve venir un DIRECTO de izquierda . ArmadaMitica intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que ArmadaMitica logra zafarse.
2,5
Aster se saca de la manga un JAB dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que ArmadaMitica logra zafarse.
Aster ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
ArmadaMitica retrocede para esquivar el golpe.
3
Aster ha logrado acorralar a ArmadaMitica en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Aster realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Aster se saca de la manga un JAB .
Ha golpeado directamente a ArmadaMitica. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Aster.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para ArmadaMitica y 6 Puntos de Combate puntos extra para Aster.

9 , 100% , 25% .
7 , 81% , 46% .

Round 2º

0,5
Aster no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula .
ArmadaMitica mantiene firme su guardia. (-7  Daño a la salud. )
1
Aster toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que ArmadaMitica logra zafarse.
La fatiga hace que los golpes de Aster lleguen con menor intensidad.
Y un segundo golpe le sigue al primero, Aster ha lanzado un DIRECTO.
ArmadaMitica retrocede para esquivar el golpe.
1,5
La fatiga hace que los golpes de Aster lleguen con menor intensidad.
Aster lanza un UPPERCUT de izquierda .
ArmadaMitica ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
El rival de ArmadaMitica ve venir un JAB .
Aster absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Aster está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Aster no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT de derecha .
ArmadaMitica retrocede para esquivar el golpe.
ArmadaMitica logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
ArmadaMitica finta un DIRECTO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
ArmadaMitica gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Aster reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-13  Daño a la salud. )
3
ArmadaMitica se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ArmadaMitica toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Aster lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Aster.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para ArmadaMitica y 6 Puntos de Combate puntos extra para Aster.

16 , 92% , 15% .
14 , 71% , 11% .

Round 3º

0,5
Aster arremete con un JAB .
Golpea al aire ya que ArmadaMitica logra zafarse.
1
Aster no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ArmadaMitica logra esquivarlo.
1,5
Aster lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
ArmadaMitica lo bloquea con su defensa. (-3  Daño a la salud. )
2
Aster ha acorralado a ArmadaMitica contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Aster está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El rival de Aster ve venir un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose al mentón .
ArmadaMitica retrocede para esquivar el golpe.
ArmadaMitica logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ArmadaMitica ejecuta un JAB .
Aster ha recibido un buen golpe. (-13  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Aster arrastra a ArmadaMitica contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de Aster llegan con menor intensidad.
Aster arremete con un UPPERCUT dirigiéndose a la mandíbula .
ArmadaMitica retrocede para esquivar el golpe.
ArmadaMitica aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+19% probabilidad de golpeo)
ArmadaMitica ha intentado fintar pero Aster no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ArmadaMitica toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Aster absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-13  Daño a la resistencia. )
Aster ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
Aster intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+25 Resistencia Recuperada) (-25 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Aster ha logrado acorralar a ArmadaMitica en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Aster ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ArmadaMitica logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Aster.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para ArmadaMitica y 6 Puntos de Combate puntos extra para Aster.

28 , 89% , 15% .
20 , 42% , 100% .

Round 4º

0,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Aster logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1
Aster adopta la postura para sacar con la derecha un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
ArmadaMitica retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo ArmadaMitica se prepara para lanzar un contragolpe. (+19% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de ArmadaMitica.
ArmadaMitica intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Atraviesa la guardia de Aster y le alcanza. (-13  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Aster gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que ArmadaMitica logra zafarse.
ArmadaMitica aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,5% probabilidad de golpeo)
ArmadaMitica lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
Aster no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-13  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Aster arrastra a ArmadaMitica contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Aster está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Aster amaga un DIRECTO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Aster no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
ArmadaMitica lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Aster ha logrado acorralar a ArmadaMitica contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Aster ejecuta un DIRECTO de izquierda al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que ArmadaMitica logra esquivarlo.
ArmadaMitica aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
ArmadaMitica se saca de la manga un JAB .
Aster lo bloquea con su defensa. (-13  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Aster cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, Aster logra incorporarse a la cuenta de 5. (+22 Resistencia Recuperada) (-22 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
ArmadaMitica lanza una combinación contra la guardia de Aster.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Aster.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para ArmadaMitica y 6 Puntos de Combate puntos extra para Aster.

41 , 91% , 15% .
26 , 16% , 92% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces ArmadaMitica ejecuta un JAB dirigido al cuerpo .
Aster logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Aster se saca de la manga un JAB .
ArmadaMitica retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Aster arremete con un JAB dirigido al mentón .
ArmadaMitica retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Aster ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que ArmadaMitica logra zafarse.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Un golpe demasiado lento ya que ArmadaMitica logra esquivarlo.
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Aster.
Aster intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que ArmadaMitica logra zafarse.
3
Aster ha empujado a ArmadaMitica contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Aster toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha dirigido al cuerpo . ArmadaMitica hostiga lanzando un JAB. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
ArmadaMitica no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para ArmadaMitica y cae. (kobox punto)
ArmadaMitica intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+19 Resistencia Recuperada) (-19 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Aster.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ArmadaMitica y 9 Puntos de Combate puntos extra para Aster.

45 , 67% , 100% .
38 , 17% , 54% .

Round 6º

0,5
ArmadaMitica intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Aster logra hacerle retroceder.
1
Sin pensárselo dos veces Aster toma la iniciativa y lanza un JAB al cuerpo . ArmadaMitica hostiga lanzando un JAB pero Aster lo esquiva con facilidad.
Un golpe demasiado lento ya que ArmadaMitica logra esquivarlo.
1,5
Aster toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago .
ArmadaMitica logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Aster ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS ejecutado a la perfección!
2
Aster ha conducido a ArmadaMitica contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Aster.
Aster lanza un UPPERCUT de derecha al mentón .
ArmadaMitica ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Aster ha empujado a ArmadaMitica contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Aster lanza un JAB dirigido al mentón .
ArmadaMitica absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-7  Daño a la salud. )
3
Aster ha empujado a ArmadaMitica contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Aster toma la iniciativa y lanza un JAB .
ArmadaMitica reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Aster.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ArmadaMitica y 10 Puntos de Combate puntos extra para Aster.

49 , 58% , 51% .
51 , 17% , 27% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Aster con un total de 51 puntos frente a los 49 puntos obtenidos por ArmadaMitica.
boxeo