players Comunidad: 36.289conectados Online: 71 conectados Hoy: 67 directo En directo: 5


Fecha 23-11-24 13:46

Link Permanente Reglamento

Aristock
Vs.

DiamondRay


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 2.353º.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_de_Bombarderos 475 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,6 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Aristock ESPAÑA
Su récord personal es de 12 victorias 75 derrotas 0 nulos y 7 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 41,8 kilos portando el calzón azul tenemos a DiamondRay ESPAÑA
Su récord personal es de 7 victorias 79 derrotas 1 nulos y 5 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Aristock ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, DiamondRay se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Aristock aumenta en un +0,2% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de DiamondRay le otorga un +0,2% al daño.

Round 1º

0,5
DiamondRay gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Aristock lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Aristock lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
Sin pensárselo dos veces Aristock toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
DiamondRay reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Aristock ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que DiamondRay logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces Aristock ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
DiamondRay logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Aristock atrapa a DiamondRay en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Aristock realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Aristock ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DiamondRay logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Aristock.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Aristock y 4 Puntos de Combate puntos extra para DiamondRay.

6 , 90% , 23% .
4 , 89% , 55% .

Round 2º

0,5
Aristock intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero DiamondRay logra hacerle retroceder.
1
Aristock toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que DiamondRay logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar DiamondRay se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
DiamondRay intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que Aristock logra zafarse.
1,5
DiamondRay mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
Aristock gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de DiamondRay y golpea. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Aristock lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Golpea de pleno a DiamondRay. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
3
Aristock atrapa a DiamondRay en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Aristock intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Ha golpeado directamente a DiamondRay. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
DiamondRay no puede más y cae. (kobox punto)
DiamondRay parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Aristock.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Aristock y 4 Puntos de Combate puntos extra para DiamondRay.

23 , 90% , 23% .
8 , 32% , 83% .

Round 3º

0,5
Aristock arremete con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
DiamondRay absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Aristock toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
DiamondRay ha recibido un buen golpe. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
DiamondRay lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
Aristock logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
DiamondRay toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Aristock logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Aristock toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
DiamondRay ha recibido un buen golpe. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
DiamondRay cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
DiamondRay espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Aristock es el ganador del combate por KO.
boxeo