players Comunidad: 36.286conectados Online: 95 conectados Hoy: 53 directo En directo: 5


Fecha 23-11-24 13:46

Link Permanente Reglamento

xSmetx
Vs.

Sinnombrejjjj


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 2.359º.
Hoy se han dado cita en el estadio SAVATE_RING 465 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a xSmetx ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 104 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Sinnombrejjjj ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 101 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
xSmetx ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Sinnombrejjjj se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sinnombrejjjj se saca de la manga un IZQUIERDAZO al mentón .
Golpea al aire ya que xSmetx logra zafarse.
Sin tiempo a respirar xSmetx se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
xSmetx lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Sinnombrejjjj logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces xSmetx ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Sinnombrejjjj. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Sinnombrejjjj intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Sinnombrejjjj logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El rival de xSmetx ve venir un IZQUIERDAZO .
Sinnombrejjjj logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sinnombrejjjj aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sinnombrejjjj toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
xSmetx lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
xSmetx se desploma. (kobox punto)
2
xSmetx se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
xSmetx intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Sinnombrejjjj le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2,5
Sin pensárselo dos veces Sinnombrejjjj toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que xSmetx logra zafarse.
3
Sinnombrejjjj ha acorralado a xSmetx en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sinnombrejjjj toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
xSmetx no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sinnombrejjjj.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para xSmetx y 9 Puntos de Combate puntos extra para Sinnombrejjjj.

7 , 75% , 50% .
12 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
xSmetx gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Sinnombrejjjj logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sinnombrejjjj realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sinnombrejjjj gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que xSmetx logra zafarse.
1,5
xSmetx ejecuta una finta impecable.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
xSmetx lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
Sinnombrejjjj mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
xSmetx lanza un DERECHAZO .
Sinnombrejjjj reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
xSmetx mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
xSmetx ha empujado a Sinnombrejjjj contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
xSmetx no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Sinnombrejjjj ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xSmetx.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para xSmetx y 4 Puntos de Combate puntos extra para Sinnombrejjjj.

18 , 75% , 50% .
16 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces xSmetx ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Sinnombrejjjj ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Sinnombrejjjj no puede más y cae. (kobox punto)
1
Sinnombrejjjj intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
xSmetx se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Sinnombrejjjj lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Sinnombrejjjj arremete con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en xSmetx. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
xSmetx toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Sinnombrejjjj absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ya no puede sostenerse en pie y Sinnombrejjjj cae. (kobox punto)
2,5
Sinnombrejjjj se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
xSmetx no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Sinnombrejjjj absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Sinnombrejjjj y besa la lona. (kobox punto)
xSmetx ha ganado por K.O. técnico ya que Sinnombrejjjj ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
xSmetx es el ganador del combate por KO.
boxeo