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Fecha 23-11-24 14:00

Link Permanente Reglamento

carcas
Vs.

batista


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XIII. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Aguante_Argentino 1.973 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 121 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a carcas VENEZUELA
Su récord personal es de 1.540 victorias 1.491 derrotas 23 nulos y 732 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 83,57 kilos portando el calzón azul tenemos a batista COLOMBIA
Su récord personal es de 1.265 victorias 1.481 derrotas 33 nulos y 547 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

carcas ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, batista se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de carcas le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a batista un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
batista lanza una combinación contra la guardia de carcas.
1
batista se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que carcas logra zafarse.
carcas logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,1% probabilidad de golpeo)
carcas arremete con un FINNING SWALLOW dirigido al mentón .
batista retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces carcas toma la iniciativa y lanza un SWING de izquierda .
batista mantiene firme su guardia. (-184  Daño a la resistencia. )
2
carcas se saca de la manga un BOLADO de izquierda dirigiéndose al estómago .
batista lo bloquea con su defensa. (-355  Daño a la resistencia. )
2,5
carcas realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
carcas intenta sorprender a su rival con un FLICKER dirigiéndose al estómago .
batista no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-336  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
carcas ha logrado acorralar a batista en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
carcas arremete con un FINNING SWALLOW .
batista reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-55  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por carcas.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para carcas y 4 Puntos de Combate puntos extra para batista.

11 , 100% , 69% .
4 , 100% , 39% .

Round 2º

0,5
carcas se saca de la manga un HOOK dirigiéndose a la mandíbula .
batista reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-540  Daño a la salud. )
1
carcas toma la iniciativa y ejecuta un HOOK .
batista logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
batista baja la guardia provocando a su rival.
2
carcas se saca de la manga un SWING .
batista lo bloquea con su defensa. (-540  Daño a la salud. )
2,5
batista no baja el ritmo y lanza un HOOK .
Golpea al aire ya que carcas logra zafarse.
Sin pensárselo carcas se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,8% probabilidad de golpeo)
carcas toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO .
Un golpe demasiado lento ya que batista logra esquivarlo.
3
carcas ha acorralado a batista en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
carcas intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de derecha .
batista retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar batista se lanza a la contra. (+8,8% probabilidad de golpeo)
batista lanza un SMASH .
Golpea al aire ya que carcas logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por carcas.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para carcas y 4 Puntos de Combate puntos extra para batista.

20 , 100% , 36% .
8 , 68% , 38% .

Round 3º

0,5
El rival de carcas ve venir un BOLADO .
batista lo bloquea con su defensa. (-397  Daño a la salud. )
1
carcas se resbala permitiendo a batista retomar el ritmo del combate.
1,5
carcas posiciona la derecha para ejecutar un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que batista logra zafarse.
2
carcas no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
batista logra esquivar la mayoría de los golpes con facilidad (-187  Daño a la resistencia. kobox punto)
carcas se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
¡No hay quién lo pare! carcas sigue lanzando golpes cada vez más rápido.
batista esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
2,5
La fatiga hace que los golpes de carcas lleguen con menor intensidad.
carcas no baja el ritmo y lanza un SWING .
Un golpe demasiado lento ya que batista logra esquivarlo.
3
carcas ha conducido a batista contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
carcas se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces carcas ejecuta un SWING .
batista mantiene firme su guardia. (-18  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por carcas.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para carcas y 4 Puntos de Combate puntos extra para batista.

31 , 100% , 12% .
12 , 57% , 33% .

Round 4º

0,5
batista intenta sorprender a su rival con un HOOK de izquierda .
carcas lo bloquea con su defensa. (-260  Daño a la salud. )
1
carcas comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
carcas carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
batista lo bloquea con su defensa. (-114  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
carcas está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
carcas aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Golpea al aire ya que batista logra zafarse.
Debido al cansancio los golpes de carcas llegan con menor intensidad.
Aprovechando la inercia del giro carcas lanza otro golpe.
Logra atravesar la guardia de batista y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
carcas se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
carcas no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
batista mantiene firme su guardia. (-28  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
1,5
carcas se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
carcas no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
batista logra bloquear la mayoría de los golpes (-1  Daño a la salud. )
La fatiga hace que los golpes de carcas lleguen con menor intensidad.
carcas se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
batista resiste bloqueando la avalancha de golpes (-17  Daño a la salud. )
¡Un FLURRY fabuloso!
2
carcas está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
carcas se saca de la manga un HOOK .
batista lo bloquea con su defensa. (-54  Daño a la resistencia. )
2,5
Debido al cansancio los golpes de carcas llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces carcas toma la iniciativa y lanza un BOLADO dirigiéndose al cuerpo .
batista ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
3
carcas ha empujado a batista contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
carcas lanza un FLICKER .
batista mantiene firme su guardia. (-34  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por carcas.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para carcas y 7 Puntos de Combate puntos extra para batista.

41 , 94% , 11% .
19 , 58% , 20% .

Round 5º

0,5
Debido al cansancio los golpes de carcas llegan con menor intensidad.
carcas posiciona la izquierda para ejecutar un BOLADO .
batista retrocede para esquivar el golpe.
batista logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+6,4% probabilidad de golpeo)
batista intenta sorprender a su rival con un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que carcas logra esquivarlo.
1
carcas se saca de la manga un SMASH a la mandíbula .
batista retrocede para esquivar el golpe.
batista logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces batista toma la iniciativa y lanza un HOOK al rostro .
carcas mantiene firme su guardia. (-266  Daño a la salud. )
1,5
carcas golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
carcas ha acorralado a batista contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de carcas lleguen con menor intensidad.
El rival de carcas ve venir un SMASH de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que batista logra esquivarlo.
2,5
carcas ha logrado acorralar a batista contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
carcas se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
carcas se saca de la manga un FINNING SWALLOW de derecha .
batista absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-34  Daño a la salud. atravesar guardia )
3
carcas ha logrado acorralar a batista en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de carcas lleguen con menor intensidad.
El rival de carcas ve venir un FINNING SWALLOW .
batista lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por carcas.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para carcas y 7 Puntos de Combate puntos extra para batista.

48 , 87% , 12% .
26 , 59% , 22% .

Round 6º

0,5
El árbitro advierte a batista por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
carcas toma la iniciativa y ejecuta un HOOK .
batista retrocede para esquivar el golpe.
1,5
carcas se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que batista logra esquivarlo.
2
batista se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
carcas finta pero batista se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
carcas se saca de la manga un DERECHAZO al mentón .
batista lo bloquea con su defensa. (-54  Daño a la salud. )
3
carcas ha acorralado a batista en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de carcas lleguen con menor intensidad.
carcas realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
carcas gira la cadera, ha lanzado un SWING .
Un golpe demasiado lento ya que batista logra esquivarlo.
batista aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces batista ejecuta un SMASH dirigiéndose al mentón .
carcas absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-475  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por carcas.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para carcas y 7 Puntos de Combate puntos extra para batista.

54 , 75% , 17% .
33 , 59% , 25% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es carcas con un total de 54 puntos frente a los 33 puntos obtenidos por batista.
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