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Fecha 23-11-24 14:10

Link Permanente Reglamento

bossu_16
Vs.

Juanpi_Ñazo


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XV. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio Kxxxxk 2.900 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 81,4 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a bossu_16 ISLA NORFOLK
Su récord personal es de 1.949 victorias 1.483 derrotas 31 nulos y 1.509 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 82,55 kilos portando el calzón azul tenemos a Juanpi_Ñazo ARGENTINA
Su récord personal es de 3.034 victorias 1.296 derrotas 37 nulos y 1.909 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

bossu_16 ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Juanpi_Ñazo se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de bossu_16 aumenta en un +0,29% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Juanpi_Ñazo le otorga un +0,29% al daño.

Round 1º

0,5
Juanpi_Ñazo mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, bossu_16 le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1
El rival de Juanpi_Ñazo ve venir un GANCHO de izquierda buscando el mentón .
bossu_16 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-136  Daño a la salud. )
1,5
El rival de Juanpi_Ñazo ve venir un SMASH .
bossu_16 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-409  Daño a la salud. )
2
Juanpi_Ñazo ha acorralado a bossu_16 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Juanpi_Ñazo gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de derecha .
bossu_16 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-226  Daño a la salud. )
2,5
bossu_16 golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
3
Juanpi_Ñazo ha logrado acorralar a bossu_16 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Juanpi_Ñazo ejecuta un CROCHET de izquierda buscando el rostro .
bossu_16 lo bloquea con su defensa. (-74  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Juanpi_Ñazo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para bossu_16 y 9 Puntos de Combate puntos extra para Juanpi_Ñazo.

4 , 75% , 100% .
9 , 100% , 99% .

Round 2º

0,5
El rival de Juanpi_Ñazo ve venir un HOOK .
bossu_16 lo bloquea con su defensa. (-91  Daño a la resistencia. )
1
bossu_16 se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
Juanpi_Ñazo comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Juanpi_Ñazo cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Ha golpeado directamente a bossu_16. (-64  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
Juanpi_Ñazo sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. bossu_16 intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
bossu_16 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-56  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
Juanpi_Ñazo no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
bossu_16 lo bloquea con su defensa. (-22  Daño a la salud. romper guardia ) (+3% impulso)
Juanpi_Ñazo aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Golpea de pleno a bossu_16. (-118  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
2
bossu_16 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Juanpi_Ñazo. (-199  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Juanpi_Ñazo intenta sorprender a su rival con un HOOK a la boca del estómago .
Un golpe demasiado lento ya que bossu_16 logra esquivarlo.
3
bossu_16 no baja el ritmo y lanza un SMASH de derecha buscando aberturas .
Juanpi_Ñazo ha sido alcanzado. (-1.642  Daño a la resistencia. kobox punto)
Juanpi_Ñazo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Juanpi_Ñazo se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+954 Resistencia Recuperada) (-954 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para bossu_16 y 5 Puntos de Combate puntos extra para Juanpi_Ñazo.

15 , 71% , 85% .
18 , 52% , 97% .

Round 3º

0,5
bossu_16 arremete con un SWING de derecha dirigiéndose a la mandíbula .
Juanpi_Ñazo retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de Juanpi_Ñazo ve venir un JAB .
bossu_16 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-22  Daño a la resistencia. )
1,5
Juanpi_Ñazo toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
Golpea al aire ya que bossu_16 logra zafarse.
2
Juanpi_Ñazo se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
bossu_16 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-21  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
Juanpi_Ñazo vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Golpea al aire ya que bossu_16 logra zafarse.
Juanpi_Ñazo vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. Pese a que bossu_16 hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de Juanpi_Ñazo.
bossu_16 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
No se detiene, tras el cambio de peso Juanpi_Ñazo arremete con otro golpe.
bossu_16 lo bloquea con su defensa. (-38  Daño a la resistencia. )
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
2,5
bossu_16 gira la cadera, ha lanzado un CROCHET dirigiéndose a los riñones .
Juanpi_Ñazo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-574  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Juanpi_Ñazo atrapa a bossu_16 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Juanpi_Ñazo arremete con un SMASH de derecha dirigido a la mandíbula .
bossu_16 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Juanpi_Ñazo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para bossu_16 y 7 Puntos de Combate puntos extra para Juanpi_Ñazo.

23 , 72% , 80% .
25 , 55% , 26% .

Round 4º

0,5
Juanpi_Ñazo no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda al estómago .
bossu_16 mantiene firme su guardia. (-40  Daño a la resistencia. )
1
Juanpi_Ñazo no baja el ritmo y lanza un GANCHO al estómago .
bossu_16 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El club de fans corea el nombre de Juanpi_Ñazo una y otra vez.
2
Juanpi_Ñazo ha empujado a bossu_16 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Juanpi_Ñazo toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT buscando el estómago . bossu_16 hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a Juanpi_Ñazo. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
bossu_16 lo bloquea con su defensa. (-138  Daño a la resistencia. )
2,5
Juanpi_Ñazo ha acorralado a bossu_16 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Juanpi_Ñazo arremete con un BOLADO .
bossu_16 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-74  Daño a la resistencia. )
3
Juanpi_Ñazo ha empujado a bossu_16 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Juanpi_Ñazo gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW de derecha . bossu_16 hostiga lanzando un FLICKER. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
bossu_16 ha sido alcanzado. (-569  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Juanpi_Ñazo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para bossu_16 y 10 Puntos de Combate puntos extra para Juanpi_Ñazo.

27 , 56% , 69% .
37 , 58% , 14% .

Round 5º

0,5
El rival de bossu_16 ve venir un CROCHET . Juanpi_Ñazo intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Juanpi_Ñazo retrocede para esquivar el golpe.
Juanpi_Ñazo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,7% probabilidad de golpeo)
Juanpi_Ñazo lanza un FINNING SWALLOW de izquierda buscando el hígado .
Golpea al aire ya que bossu_16 logra zafarse.
1
Juanpi_Ñazo se resbala permitiendo a bossu_16 retomar el ritmo del combate.
1,5
bossu_16 se posiciona para lanzar con la izquierda un SMASH .
Juanpi_Ñazo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-702  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Juanpi_Ñazo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que bossu_16 logra esquivarlo.
2,5
Juanpi_Ñazo se saca de la manga un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que bossu_16 logra zafarse.
3
Juanpi_Ñazo balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Juanpi_Ñazo carga con el primer golpe.
Ha golpeado directamente a bossu_16. (-224  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Juanpi_Ñazo.
No se detiene, tras el cambio de peso Juanpi_Ñazo arremete con otro golpe.
bossu_16 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Debido al cansancio los golpes de Juanpi_Ñazo llegan con menor intensidad.
Juanpi_Ñazo no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Golpea al aire ya que bossu_16 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar bossu_16 se lanza a la contra. (+9,5% probabilidad de golpeo)
bossu_16 prepara la derecha para lanzar un GANCHO buscando la mandíbula .
Juanpi_Ñazo lo bloquea con su defensa. (-699  Daño a la salud. )
Juanpi_Ñazo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Juanpi_Ñazo ha logrado levantarse pero parece que es incapaz de adoptar una pose de lucha.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
bossu_16 es el ganador del combate por KO.
boxeo