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Fecha 23-11-24 14:15

Link Permanente Reglamento

sekocu
Vs.

guidoku


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVI. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio Uruguay 2.600 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 200 kilos portando el calzón rojo tenemos a sekocu CHILE
Su récord personal es de 2.028 victorias 472 derrotas 15 nulos y 1.632 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 64,54 kilos portando el calzón azul tenemos a guidoku CHILE
Su récord personal es de 1.931 victorias 660 derrotas 13 nulos y 1.507 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
sekocu ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, guidoku se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de sekocu le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a guidoku un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El club de fans Amamos a guidoku corea el nombre de guidoku una y otra vez.
1
Sin pensárselo dos veces sekocu ejecuta un SMASH .
guidoku logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
sekocu lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo . guidoku intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Logra atravesar la guardia de guidoku y golpea. (-85  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Ya no hay vuelta atrás, ¡sekocu se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
sekocu carga con el primer golpe.
Ha golpeado directamente a guidoku. (-166  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
sekocu no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que guidoku logra esquivarlo.
No se detiene, tras el cambio de peso sekocu arremete con otro golpe.
guidoku ha sido alcanzado. (-212  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
sekocu no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
guidoku logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
2,5
sekocu se saca de la manga un HOOK .
Atraviesa la guardia de guidoku y le alcanza. (-551  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Tras contemplarse mutuamente sekocu inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque guidoku no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sekocu.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para sekocu y 4 Puntos de Combate puntos extra para guidoku.

16 , 100% , 81% .
4 , 78% , 94% .

Round 2º

0,5
sekocu ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
sekocu intenta sorprender a su rival con un CROCHET dirigido al rostro .
Ha explotado de lleno en guidoku. (-852  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA fabuloso!
1
Sin pensárselo dos veces sekocu toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
guidoku logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
sekocu gira la cadera, ha lanzado un HOOK .
guidoku mantiene firme su guardia. (-96  Daño a la resistencia. )
2
sekocu se resbala permitiendo a guidoku retomar el ritmo del combate.
2,5
El rival de guidoku ve venir un CROCHET . sekocu hostiga lanzando un JAB pero guidoku lo esquiva con facilidad.
sekocu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Los fans de Amamos a guidoku corean su nombre.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para sekocu y 4 Puntos de Combate puntos extra para guidoku.

26 , 100% , 85% .
8 , 55% , 98% .

Round 3º

0,5
sekocu se saca de la manga un JAB .
guidoku mantiene firme su guardia. (-13  Daño a la salud. )
1
sekocu finta un GANCHO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de sekocu ve venir un FINNING SWALLOW buscando la mandíbula .
guidoku lo bloquea con su defensa. (-82  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces sekocu toma la iniciativa y lanza un GANCHO dirigiéndose al estómago .
guidoku absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
2
sekocu ha empujado a guidoku contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
sekocu toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
guidoku reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
2,5
sekocu ha empujado a guidoku contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sekocu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
guidoku logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
sekocu ha empujado a guidoku contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
sekocu gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de izquierda dirigido al rostro . guidoku hostiga lanzando un JAB pero sekocu lo esquiva con facilidad.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
guidoku no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.260 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sekocu.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para sekocu y 4 Puntos de Combate puntos extra para guidoku.

38 , 100% , 87% .
12 , 15% , 100% .

Round 4º

0,5
sekocu acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
sekocu carga con el primer golpe.
Un golpe demasiado lento ya que guidoku logra esquivarlo.
sekocu no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
guidoku reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-72  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
sekocu vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
guidoku lo bloquea con su defensa. (-42  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
Aprovechando la inercia del giro sekocu lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que guidoku logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
1
El rival de sekocu ve venir un HOOK .
guidoku reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-192  Daño a la salud. )
1,5
sekocu ha intentado fintar pero guidoku no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sekocu ejecuta un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula .
guidoku ha sido alcanzado. (-224  Daño a la salud. kobox punto)
guidoku no puede más y cae. (kobox punto)
2
guidoku intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (-783 Resistencia Perdida) (+761 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
guidoku inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a sekocu.
2,5
guidoku finta un GANCHO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces guidoku toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
sekocu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-84  Daño a la resistencia. )
3
guidoku lanza un GANCHO de izquierda dirigido a la mandíbula . sekocu hostiga con un JAB, guidoku no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Golpea al aire ya que sekocu logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para sekocu y 5 Puntos de Combate puntos extra para guidoku.

49 , 100% , 67% .
17 , 26% , 56% .

Round 5º

0,5
sekocu posiciona la izquierda para ejecutar un GANCHO al rostro .
guidoku absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-23  Daño a la salud. )
1
guidoku se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
Sin pensárselo dos veces sekocu ejecuta un SWING . guidoku hostiga lanzando un JAB. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que guidoku logra esquivarlo.
2
sekocu gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el rostro . guidoku hostiga lanzando un JAB. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
guidoku logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces guidoku toma la iniciativa y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que sekocu logra zafarse.
3
guidoku lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de sekocu.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para sekocu y 4 Puntos de Combate puntos extra para guidoku.

56 , 100% , 70% .
21 , 28% , 67% .

Round 6º

0,5
sekocu baja la guardia provocando a su rival.
1
sekocu adopta la postura para sacar con la derecha un FINNING SWALLOW dirigiéndose al rostro .
guidoku lo bloquea con su defensa. (-133  Daño a la salud. )
1,5
sekocu comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Atraviesa la guardia de guidoku y le alcanza. (-137  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
sekocu aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
guidoku lo bloquea con su defensa. (-77  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
sekocu vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
guidoku reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-71  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
Aprovechando la inercia del giro sekocu lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que guidoku logra zafarse.
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
Sin tiempo a respirar guidoku se lanza a la contra. (+10,5% probabilidad de golpeo)
guidoku gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda dirigiéndose al estómago .
sekocu ha recibido un buen golpe. (-653  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y sekocu cae. (kobox punto)
2
sekocu parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+1.070 Resistencia Recuperada) (-1.070 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
sekocu ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, guidoku incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2,5
sekocu ha conducido a guidoku contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
sekocu intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
guidoku lo bloquea con su defensa. (-95  Daño a la salud. )
3
sekocu atrapa a guidoku en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
sekocu se posiciona para lanzar con la derecha un GANCHO buscando el mentón .
guidoku retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sekocu.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para sekocu y 7 Puntos de Combate puntos extra para guidoku.

64 , 70% , 100% .
31 , 21% , 62% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es sekocu con un total de 64 puntos frente a los 31 puntos obtenidos por guidoku.
boxeo