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Fecha 23-11-24 15:10

Link Permanente Reglamento

bosterman10
Vs.

samurai


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga III. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Mesa_Redonda 5.800 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 79,4 kilos portando el calzón rojo tenemos a bosterman10 ARGENTINA
Su récord personal es de 4.737 victorias 653 derrotas 33 nulos y 3.578 KO`s.
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Su patrocinador oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 70,39 kilos portando el calzón azul tenemos a samurai ESTADOS FEDERADOS DE MICRONESIA
Su récord personal es de 4.875 victorias 1.373 derrotas 36 nulos y 3.721 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

bosterman10 ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, samurai se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de bosterman10 le otorga un +9,01% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a samurai un aumento de +2,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
bosterman10 posiciona la derecha para ejecutar un FINNING SWALLOW .
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
bosterman10 se saca de la manga un SMASH dirigido a la mandíbula .
samurai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-612  Daño a la salud. )
1,5
bosterman10 se saca de la manga un GANCHO .
Golpea de pleno a samurai. (-3.166  Daño a la salud. kobox punto)
Sin pensárselo dos veces bosterman10 ejecuta otro GANCHO.
Atraviesa la guardia de samurai y le alcanza. (-3.941  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
2
samurai se saca de la manga un JAB .
Golpea al aire ya que bosterman10 logra zafarse.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Un golpe demasiado lento ya que bosterman10 logra esquivarlo.
2,5
bosterman10 arremete con un JAB .
Logra atravesar la guardia de samurai y golpea. (-2.236  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Atraviesa la guardia de samurai y le alcanza. (-2.571  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito UNO DOS!
3
bosterman10 ha logrado acorralar a samurai en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
bosterman10 amaga un JAB preparando su siguiente golpe.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces bosterman10 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
Sin tiempo a respirar samurai se lanza a la contra. (+23,6% probabilidad de golpeo)
samurai se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula .
bosterman10 lo bloquea con su defensa. (-520  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bosterman10.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para bosterman10 y 4 Puntos de Combate puntos extra para samurai.

17 , 99% , 97% .
4 , 55% , 69% .

Round 2º

0,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de bosterman10 retrocede ante los golpes de samurai.
1
El rival de bosterman10 ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
samurai logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,2% probabilidad de golpeo)
samurai arremete con un JAB dirigido a la mandíbula . bosterman10 no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-30% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que bosterman10 logra esquivarlo.
1,5
samurai golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
bosterman10 intenta sorprender a su rival con un BOLADO dirigiéndose al mentón .
Impacta de pleno sobre samurai. (-4.506  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
bosterman10 lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de samurai.
3
bosterman10 atrapa a samurai en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces bosterman10 ejecuta un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a samurai. (-2.667  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bosterman10.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para bosterman10 y 4 Puntos de Combate puntos extra para samurai.

30 , 100% , 96% .
8 , 23% , 81% .

Round 3º

0,5
bosterman10 carga con intensidad para romper el ritmo de samurai.
1
bosterman10 se saca de la manga un BOLADO .
samurai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3.418  Daño a la salud. )
1,5
Los movimientos de bosterman10 se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
samurai se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-717  Daño a la salud. )
bosterman10 no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
Gracias a su extraordinaria agilidad samurai no deja de esquivar golpes
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
2
samurai lanza una combinación contra la guardia de bosterman10.
2,5
Sin pensárselo dos veces bosterman10 ejecuta un JAB .
samurai lo bloquea con su defensa. (-432  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
bosterman10 no se detiene y lanza otro JAB.
samurai ha sido alcanzado. (-1.619  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
samurai se desploma. (kobox punto)
3
samurai parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (-2.465 Resistencia Perdida) (+1.232 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
bosterman10 ha empujado a samurai contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
bosterman10 intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de derecha dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
Sin pensárselo samurai se prepara para lanzar un contragolpe. (+19,6% probabilidad de golpeo)
samurai realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
samurai gira la cadera, ha lanzado un FLICKER a la mandíbula .
bosterman10 mantiene firme su guardia. (-251  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bosterman10.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para bosterman10 y 4 Puntos de Combate puntos extra para samurai.

43 , 100% , 87% .
12 , 7% , 52% .

Round 4º

0,5
samurai intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a bosterman10.
1
bosterman10 finta pero samurai se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces bosterman10 ejecuta un CROCHET .
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.722  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces bosterman10 ejecuta un BOLADO de derecha buscando el mentón .
samurai lo bloquea con su defensa. (-3.857  Daño a la salud. )
samurai ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
samurai intenta incorporarse pero cae de bruces, los sanitarios acuden al cuadrilátero para asistirle.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
bosterman10 es el ganador del combate por KO.
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