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Fecha 24-11-24 10:34

Link Permanente Reglamento

HokutonoKen9999
Vs.

maratil


Comienza el combate oficial de la liga Peso Aficionado V por el 550º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio La Arena de Ares 240 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,62 kilos portando el calzón rojo tenemos a HokutonoKen9999 JAPÓN
Su récord oficial es de 68 victorias 0 derrotas 0 nulos y 66 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 45,6 kilos portando el calzón azul tenemos a maratil PUERTO RICO
Su récord oficial es de 0 victorias 0 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
HokutonoKen9999 ha adoptado la posición de Guardia Ortodoxa, frente a él, maratil se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de HokutonoKen9999 le otorga un +0,02% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a maratil un aumento de +0,02% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
maratil se saca de la manga un JAB buscando el estómago . HokutonoKen9999 hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a maratil. (-34% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que HokutonoKen9999 logra esquivarlo.
1
HokutonoKen9999 no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT de izquierda al cuerpo . maratil intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Atraviesa la guardia de maratil y le alcanza. (-53  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
maratil lanza un JAB .
Golpea al aire ya que HokutonoKen9999 logra zafarse.
maratil ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
HokutonoKen9999 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces maratil toma la iniciativa y lanza un DIRECTO al cuerpo .
HokutonoKen9999 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
HokutonoKen9999 parece flotar alrededor de maratil con su magnífico juego de pies.
3
maratil ha logrado acorralar a HokutonoKen9999 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
maratil intenta sorprender a su rival con un CROCHET dirigiéndose al costado . HokutonoKen9999 ralentiza su avance con un JAB. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
HokutonoKen9999 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-8  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por maratil.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para HokutonoKen9999 y 7 Puntos de Combate puntos extra para maratil.

8 , 100% , 100% .
7 , 100% , 48% .

Round 2º

0,5
El rival de maratil ve venir un JAB buscando el cuerpo .
HokutonoKen9999 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
maratil no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Golpea al aire ya que HokutonoKen9999 logra zafarse.
1
HokutonoKen9999 lanza un GANCHO de izquierda .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Ha explotado de lleno en maratil. (-121 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para maratil y cae. (kobox punto)
1,5
maratil se incorpora a la cuenta de 5. (+105 Resistencia Recuperada) (-105 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces maratil ejecuta un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula .
HokutonoKen9999 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
HokutonoKen9999 prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO dirigido al rostro .
maratil mantiene firme su guardia. (-10  Daño a la salud. )
2,5
HokutonoKen9999 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Logra atravesar la guardia de maratil y golpea. (-50 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
HokutonoKen9999 ha conducido a maratil contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
HokutonoKen9999 va a sacar la izquierda para lanzar un CROCHET .
Es un golpe perfecto.
maratil mantiene firme su guardia. (-56 Extra Daño a la salud. atravesar guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HokutonoKen9999.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para HokutonoKen9999 y 4 Puntos de Combate puntos extra para maratil.

22 , 100% , 100% .
11 , 63% , 64% .

Round 3º

0,5
El rival de HokutonoKen9999 ve venir un DERECHAZO .
maratil retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces HokutonoKen9999 ejecuta un UPPERCUT .
maratil retrocede para esquivar el golpe.
1,5
HokutonoKen9999 posiciona la izquierda para ejecutar un SWING .
maratil retrocede para esquivar el golpe.
2
HokutonoKen9999 ha acorralado a maratil contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de HokutonoKen9999 ve venir un HOOK .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Impacta de pleno sobre maratil. (-261 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
maratil cae al suelo. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, maratil logra incorporarse a la cuenta de 7. (+105 Resistencia Recuperada) (-105 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
HokutonoKen9999 ha conducido a maratil contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces HokutonoKen9999 toma la iniciativa y lanza un SWING .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
maratil ha recibido un buen golpe. (-173 Extra Daño a la salud. kobox punto)
maratil cae al suelo. (kobox punto)
3
maratil parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (-53 Resistencia Perdida) (+52 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
HokutonoKen9999 ha empujado a maratil contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
HokutonoKen9999 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
maratil reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HokutonoKen9999.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para HokutonoKen9999 y 4 Puntos de Combate puntos extra para maratil.

39 , 100% , 99% .
15 , 14% , 63% .

Round 4º

0,5
maratil mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
Sin pensárselo dos veces HokutonoKen9999 ejecuta un SWING .
Es un golpe perfecto.
Ha golpeado directamente a maratil. (-324 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ya no puede sostenerse en pie y maratil cae. (kobox punto)
HokutonoKen9999 ha ganado por K.O. técnico ya que maratil ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
HokutonoKen9999 es el ganador del combate por KO.
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