players Comunidad: 36.291conectados Online: 80 conectados Hoy: 186 directo En directo: 3


Fecha 26-11-24 05:36

Link Permanente Reglamento

defensor
Vs.

_Range_


Comienza el combate oficial de la liga Peso Gallo por el 68º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_de_Bombarderos 2.600 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 198,64 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a defensor URUGUAY
Su récord oficial es de 170 victorias 23 derrotas 2 nulos y 61 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 200 kilos portando el calzón azul tenemos a _Range_ VENEZUELA
Su récord oficial es de 3 victorias 11 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

defensor ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, _Range_ se encuentra en posición de Peek a Boo.
El cuerpo más ligero de defensor aumenta en un +0,34% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de _Range_ le otorga un +0,34% al daño.

Round 1º

0,5
defensor realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
defensor no baja el ritmo y lanza un CROCHET buscando el costado .
Un golpe demasiado lento ya que _Range_ logra esquivarlo.
1
defensor no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
_Range_ retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de _Range_ ve venir un IZQUIERDAZO .
defensor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
defensor no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT dirigiéndose al rostro .
_Range_ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-35  Daño a la salud. ) (+20% probabilidad de golpeo)
defensor va a sacar la derecha para lanzar un OVERHAND al rostro .
_Range_ ha recibido un buen golpe. (-931  Daño a la salud. kobox punto)
Parece desorientado, ha visto venir el primer golpe pero el segundo solamente lo ha sentido. ¡Magnífico UPPER + OVERHAND!
2,5
_Range_ intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
defensor ha acorralado a _Range_ en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de defensor ve venir un FLICKER dirigido a la mandíbula .
_Range_ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-62  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por defensor.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para defensor y 4 Puntos de Combate puntos extra para _Range_.

11 , 100% , 100% .
4 , 85% , 100% .

Round 2º

0,5
defensor arremete con un UPPERCUT .
_Range_ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. (+10% probabilidad de golpeo)
defensor toma la iniciativa y ejecuta un OVERHAND .
Un golpe demasiado lento ya que _Range_ logra esquivarlo.
1
defensor se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
defensor cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-129  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
defensor vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
_Range_ ha recibido un buen golpe. (-400  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso defensor arremete con otro golpe.
_Range_ lo bloquea con su defensa. (-98  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
defensor sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
_Range_ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-230  Daño a la salud. romper guardia )
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
1,5
defensor arremete con un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral .
Golpea al aire ya que _Range_ logra zafarse.
2
_Range_ intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el rostro .
defensor lo bloquea con su defensa. (-72  Daño a la salud. )
2,5
defensor intenta sorprender a su rival con un BULLET .
_Range_ lo bloquea con su defensa. (-43  Daño a la salud. )
3
defensor atrapa a _Range_ en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
defensor gira la cadera, ha lanzado un JAB .
_Range_ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-21  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por defensor.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para defensor y 4 Puntos de Combate puntos extra para _Range_.

23 , 100% , 100% .
8 , 81% , 80% .

Round 3º

0,5
defensor arremete con un JAB buscando el mentón .
_Range_ retrocede para esquivar el golpe.
defensor no se detiene y lanza otro JAB.
_Range_ ha sido alcanzado. (-314  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la inercia del giro defensor lanza un DIRECTO.
Golpea al aire ya que _Range_ logra zafarse.
1
defensor lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
Sin pensárselo dos veces defensor ejecuta un CROCHET buscando el mentón .
_Range_ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-332  Daño a la salud. )
2
defensor ha conducido a _Range_ contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
defensor se saca de la manga un BULLET dirigiéndose al estómago .
_Range_ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-143  Daño a la resistencia. )
2,5
_Range_ lanza un SMASH de derecha buscando aberturas .
defensor retrocede para esquivar el golpe.
defensor logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,6% probabilidad de golpeo)
defensor se saca de la manga un OVERHAND .
Ha explotado de lleno en _Range_. (-599  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
_Range_ lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que defensor logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por defensor.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para defensor y 4 Puntos de Combate puntos extra para _Range_.

36 , 100% , 100% .
12 , 73% , 36% .

Round 4º

0,5
El rival de defensor ve venir un DIRECTO .
_Range_ lo bloquea con su defensa. (-228  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces defensor ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago .
_Range_ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-24  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de defensor.
_Range_ lo bloquea con su defensa. (-123  Daño a la resistencia. )
1,5
defensor arremete con un JAB buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que _Range_ logra esquivarlo.
defensor no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Golpea al aire ya que _Range_ logra zafarse.
2
_Range_ lanza un SMASH dirigido al cuerpo .
defensor retrocede para esquivar el golpe.
2,5
defensor no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose al mentón .
Logra atravesar la guardia de _Range_ y golpea. (-1.021  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
3
defensor ha acorralado a _Range_ en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
defensor toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO dirigiéndose al estómago .
_Range_ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-222  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por defensor.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para defensor y 4 Puntos de Combate puntos extra para _Range_.

48 , 100% , 100% .
16 , 56% , 24% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es defensor con un total de 48 puntos frente a los 16 puntos obtenidos por _Range_.
boxeo