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Fecha 26-11-24 17:21

Link Permanente Reglamento

Pepepotamo
Vs.

serpe


Comienza el duelo de fama a 6 rounds por ascender en el "Salón de la Fama" de Kobox.
Hoy se han dado cita en el estadio Luna_park_argentina_JR 7.808 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 200 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Pepepotamo ISLAS COOK
Su récord personal es de 1.989 victorias 520 derrotas 2 nulos y 1.764 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 119,35 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a serpe ESPAÑA
Su récord personal es de 6.637 victorias 1.093 derrotas 9 nulos y 6.146 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Pepepotamo ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, serpe se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de Pepepotamo le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a serpe un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
serpe baja la guardia provocando a su rival.
1
Pepepotamo intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de derecha . serpe hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Pepepotamo. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
serpe no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2.700  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
1,5
serpe intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW .
Es un golpe perfecto.
Pepepotamo lo bloquea con su defensa. (-353 Extra Daño a la salud. )
2
Pepepotamo intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de izquierda buscando el rostro .
serpe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-286  Daño a la salud. )
2,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que serpe acaba haciendo retroceder a Pepepotamo.
3
serpe atrapa a Pepepotamo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
serpe toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Pepepotamo lo bloquea con su defensa. (-87  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por serpe.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Pepepotamo y 6 Puntos de Combate puntos extra para serpe.

9 , 97% , 100% .
6 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Pepepotamo toma la iniciativa y lanza un HOOK de izquierda al cuerpo buscando una abertura lateral .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
serpe reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.234 Extra Daño a la resistencia. )
Pepepotamo carga, parece ser que intenta deslizar su UPPERCUT entre la guardia del rival. serpe hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Pepepotamo. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
serpe lo bloquea con su defensa. (-176  Daño a la resistencia. )
1
Pepepotamo lanza un SWING al cuerpo buscando una abertura lateral .
Golpea al aire ya que serpe logra zafarse.
1,5
serpe realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
serpe lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Pepepotamo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-94  Daño a la resistencia. )
2
Pepepotamo prepara la izquierda para lanzar un SWING dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que serpe logra esquivarlo.
2,5
El rival de Pepepotamo ve venir un HOOK .
serpe mantiene firme su guardia. (-760  Daño a la salud. )
3
serpe arremete con un SWING .
Pepepotamo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-299  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pepepotamo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Pepepotamo y 4 Puntos de Combate puntos extra para serpe.

19 , 96% , 91% .
10 , 70% , 38% .

Round 3º

0,5
serpe lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
Pepepotamo se saca de la manga un HOOK dirigiéndose al hígado .
Es un golpe perfecto.
Logra atravesar la guardia de serpe y golpea. (-1.420 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Ya no puede sostenerse en pie y serpe cae. (kobox punto)
1,5
serpe consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2.117 Resistencia Recuperada) (-2.117 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
serpe realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
serpe arremete con un FINNING SWALLOW buscando aberturas .
Es un golpe perfecto.
Pepepotamo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-598 Extra Daño a la resistencia. )
2
Pepepotamo lanza un FINNING SWALLOW de derecha . serpe no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que serpe logra esquivarlo.
2,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡serpe se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
serpe carga con el primer golpe.
Pepepotamo retrocede para esquivar el golpe.
serpe vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Pepepotamo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.187  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
serpe no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Pepepotamo mantiene firme su guardia. (-158  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+3% impulso)
serpe aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Golpea al aire ya que Pepepotamo logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
3
serpe ha empujado a Pepepotamo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
serpe gira la cadera, ha lanzado un BOLADO de derecha .
Pepepotamo retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por serpe.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Pepepotamo y 9 Puntos de Combate puntos extra para serpe.

27 , 87% , 72% .
21 , 53% , 80% .

Round 4º

0,5
serpe adopta la postura para sacar con la derecha un SMASH dirigido al mentón .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Pepepotamo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-385 Extra Daño a la salud. )
1
serpe carga con intensidad para romper el ritmo de Pepepotamo.
1,5
serpe no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
Pepepotamo esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
Sin pensárselo Pepepotamo se prepara para lanzar un contragolpe. (+29,5% probabilidad de golpeo)
Pepepotamo adopta la postura para sacar con la derecha un HOOK buscando el costado .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Impacta de pleno sobre serpe. (-3.297 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para serpe y besa la lona. (kobox punto)
2
serpe parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2.117 Resistencia Recuperada) (-2.117 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
serpe ha acorralado a Pepepotamo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
serpe arremete con un JAB al estómago .
Pepepotamo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-56  Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de Pepepotamo ve venir un HOOK dirigiéndose al costado .
Ha golpeado directamente a serpe. (-826  Daño a la resistencia. kobox punto)
Pepepotamo carga, parece ser que intenta deslizar su UPPERCUT entre la guardia del rival. serpe hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Pepepotamo. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
serpe retrocede para esquivar el golpe.
serpe logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+26% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces serpe toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
Pepepotamo mantiene firme su guardia. (-105  Daño a la salud. )
3
Pepepotamo adopta la postura para sacar con la izquierda un HOOK . serpe hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Pepepotamo. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que serpe logra zafarse.
serpe aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+34% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces serpe toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de derecha .
Logra atravesar la guardia de Pepepotamo y golpea. (-1.450  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por serpe.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Pepepotamo y 7 Puntos de Combate puntos extra para serpe.

38 , 70% , 70% .
30 , 36% , 67% .

Round 5º

0,5
El rival de serpe ve venir un BOLADO de izquierda .
Pepepotamo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
serpe arremete con un FINNING SWALLOW de derecha dirigido a la mandíbula .
Pepepotamo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Pepepotamo lanza una combinación contra la guardia de serpe.
2
Pepepotamo posiciona la izquierda para ejecutar un FINNING SWALLOW . serpe ralentiza su avance con un JAB. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
serpe mantiene firme su guardia. (-855  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces serpe ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha buscando el rostro .
Pepepotamo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-361  Daño a la salud. )
3
Pepepotamo lanza un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que serpe logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Pepepotamo y 4 Puntos de Combate puntos extra para serpe.

45 , 69% , 81% .
34 , 29% , 60% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces serpe toma la iniciativa y lanza un JAB .
Pepepotamo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-74  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
serpe ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Pepepotamo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro serpe lanza un DIRECTO.
Logra atravesar la guardia de Pepepotamo y golpea. (-1.024  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR fabuloso!
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Pepepotamo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Pepepotamo ejecuta un HOOK dirigiéndose al hígado .
Un golpe demasiado lento ya que serpe logra esquivarlo.
El rival de Pepepotamo mantiene firme su defensa, Pepepotamo gira, va a adentrarse con un UPPERCUT.
serpe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-353  Daño a la salud. )
¡Un HOOK + UPPER perfecto!
2
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de serpe retrocede ante los golpes de Pepepotamo.
2,5
serpe se saca de la manga un DIRECTO .
Pepepotamo mantiene firme su guardia. (-280  Daño a la salud. )
3
Los movimientos de serpe se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
Pepepotamo logra bloquear la mayoría de los golpes (-167  Daño a la resistencia. romper guardia )
serpe no se detiene, ¡aquí viene otra avalancha de golpes!.
Pepepotamo está recibiendo bastantes golpes limpios, se está hinchando (-850  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLURRY perfecto!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Pepepotamo y 8 Puntos de Combate puntos extra para serpe.

49 , 67% , 17% .
44 , 27% , 59% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Pepepotamo con un total de 49 puntos frente a los 44 puntos obtenidos por serpe.
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