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Fecha 27-11-24 12:00

Link Permanente Reglamento

Buo
Vs.

Fire_punch


Comienza el duelo de fama a 6 rounds por ascender en el "Salón de la Fama" de Kobox.
Hoy se han dado cita en el estadio APOCALIPSIS 5.534 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 200 kilos portando el calzón rojo tenemos a Buo ESPAÑA
Su récord personal es de 2.183 victorias 143 derrotas 0 nulos y 2.158 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo titulo boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 198,8 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Fire_punch ANDORRA
Su récord personal es de 2.279 victorias 1.468 derrotas 46 nulos y 1.381 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Buo ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Fire_punch se encuentra en posición de Hitman.
La corpulencia de Buo le otorga un +1,2% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Fire_punch un aumento de +1,2% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de Buo ve venir un HOOK de izquierda al costado .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Fire_punch lo bloquea con su defensa. (-622 Extra Daño a la resistencia. )
Buo gira y combina un UPPERCUT de izquierda.
Golpea al aire ya que Fire_punch logra zafarse.
1
Buo se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Fire_punch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de Buo ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Fire_punch logra zafarse.
2
Fire_punch carga con intensidad para romper el ritmo de Buo.
2,5
Fire_punch comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Ha explotado de lleno en Buo. (-347  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
Fire_punch no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Logra atravesar la guardia de Buo y golpea. (-1.035  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
Fire_punch no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Golpea de pleno a Buo. (-239  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
Fire_punch aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Buo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-241  Daño a la salud. )
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
3
Fire_punch intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR.
Golpea de pleno a Buo. (-535  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Buo y 8 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch.

4 , 74% , 71% .
13 , 100% , 46% .

Round 2º

0,5
Buo se saca de la manga un HOOK dirigiéndose a los riñones .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Atraviesa la guardia de Fire_punch y le alcanza. (-2.065 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Fire_punch cae. (kobox punto)
1
Fire_punch consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+1.588 Resistencia Recuperada) (-1.588 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Buo ha fintado un HOOK. (+25% probabilidad de golpeo)
A la finta le sigue un HOOK buscando el costado.
Fire_punch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Fire_punch arremete con un GANCHO al estómago .
Es un golpe perfecto.
Impacta de pleno sobre Buo. (-1.416 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Fire_punch no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
Ha golpeado directamente a Buo. (-235  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
2
Fire_punch se saca de la manga un HOOK buscando el rostro .
Buo mantiene firme su guardia. (-237  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Buo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Fire_punch reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-859  Daño a la salud. )
3
Buo atrapa a Fire_punch en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Buo arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Fire_punch mantiene firme su guardia. (-687  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Buo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Buo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch.

17 , 73% , 21% .
19 , 52% , 57% .

Round 3º

0,5
Fire_punch va a sacar la izquierda para lanzar un GANCHO .
Ha explotado de lleno en Buo. (-413  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Fire_punch arremete con un BOLADO .
Buo ha recibido un buen golpe. (-1.079  Daño a la resistencia. kobox punto)
Buo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
Buo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+1.369 Resistencia Recuperada) (-1.369 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Buo lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Fire_punch logra esquivarlo.
2
Fire_punch intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Buo logra hacerle retroceder.
2,5
Fire_punch se saca de la manga un GANCHO de izquierda .
Buo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-86  Daño a la resistencia. )
Fire_punch no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Buo mantiene firme su guardia. (-174  Daño a la resistencia. )
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
3
Buo toma la iniciativa y ejecuta un gancho al PLEXO SOLAR.
Fire_punch mantiene firme su guardia. (-599  Daño a la resistencia. )
Fire_punch cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Fire_punch se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+1.301 Resistencia Recuperada) (-1.301 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Buo y 8 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch.

23 , 35% , 45% .
32 , 27% , 91% .

Round 4º

0,5
Fire_punch toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda al estómago .
Buo lo bloquea con su defensa. (-120  Daño a la resistencia. )
1
Buo mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Fire_punch le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1,5
Fire_punch arremete con un GANCHO de izquierda .
Buo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fire_punch no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Buo ha recibido un buen golpe. (-821  Daño a la salud. berserks kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
2
Fire_punch lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Fire_punch ve venir un CROCHET .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-762  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA perfecto!
2,5
Fire_punch no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda .
Buo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-465  Daño a la salud. )
Fire_punch no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
Un golpe demasiado lento ya que Buo logra esquivarlo.
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
3
Buo no baja el ritmo y lanza un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que Fire_punch logra esquivarlo.
Buo gira combinando un UPPERCUT, va a intentar atravesar la guardia del rival.
Fire_punch absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.218  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fire_punch.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Buo y 10 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch.

27 , 10% , 23% .
45 , 4% , 80% .

Round 5º

0,5
Fire_punch toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Buo mantiene firme su guardia. (-285  Daño a la salud. )
1
Buo se saca de la manga un HOOK dirigido al mentón .
Fire_punch ha sido alcanzado. (-3.490  Daño a la salud. kobox punto)
Fire_punch se desploma. (kobox punto)
1,5
Fire_punch no se mueve, su segundo no se lo piensa, ¡¡ha tirado la toalla!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Buo es el ganador del combate por KO.
boxeo