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Fecha 30-11-24 13:00

Link Permanente Reglamento

commando
Vs.

Kanarito


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 86º.
Hoy se han dado cita en el estadio Racing_Olavarria 1.934 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,41 kilos portando el calzón rojo tenemos a commando ARGENTINA
Su récord personal es de 854 victorias 363 derrotas 5 nulos y 783 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 45,2 kilos portando el calzón azul tenemos a Kanarito ESPAÑA
Su récord personal es de 2.628 victorias 340 derrotas 1 nulos y 2.562 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

commando ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Kanarito se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de commando le otorga un +0,05% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Kanarito un aumento de +0,05% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Kanarito ejecuta un GANCHO al rostro .
commando absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-236  Daño a la salud. )
1
Desde la esquina de commando su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
commando no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el rostro .
Kanarito retrocede para esquivar el golpe.
2
Kanarito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
commando no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-375  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
commando golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
3
commando ha logrado acorralar a Kanarito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
commando toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-65  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por commando.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para commando y 7 Puntos de Combate puntos extra para Kanarito.

8 , 84% , 100% .
9 , 99% , 100% .

Round 2º

0,5
Kanarito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
commando mantiene firme su guardia. (-220  Daño a la salud. )
1
Kanarito arremete con un GANCHO .
commando retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Kanarito ejecuta un GANCHO de izquierda buscando el mentón .
commando logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Kanarito no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Golpea al aire ya que commando logra zafarse.
2
Kanarito ha empujado a commando contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Kanarito toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de derecha dirigiéndose al cuerpo .
commando logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
commando logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+52,9% probabilidad de golpeo)
commando se saca de la manga un GANCHO dirigido al cuerpo .
Ha golpeado directamente a Kanarito. (-257  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Kanarito arrastra a commando contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Kanarito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
commando retrocede para esquivar el golpe.
3
Kanarito ha conducido a commando contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kanarito ejecuta un IZQUIERDAZO .
commando reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-203  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kanarito.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para commando y 9 Puntos de Combate puntos extra para Kanarito.

14 , 74% , 100% .
18 , 99% , 22% .

Round 3º

0,5
Los fans de Amamos a Kanarito corean su nombre.
1
Sin pensárselo dos veces commando toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT buscando la mandíbula .
Ha golpeado directamente a Kanarito. (-473  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Kanarito va a sacar la izquierda para lanzar un GANCHO .
commando reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-131  Daño a la salud. )
Kanarito no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
commando retrocede para esquivar el golpe.
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
commando logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+23,9% probabilidad de golpeo)
commando ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
commando lanza un UPPERCUT dirigido a la mandíbula .
Kanarito mantiene firme su guardia. (-384  Daño a la salud. )
2
Kanarito se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Kanarito toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda dirigiéndose al mentón .
commando lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Los largos brazos de commando llegan sin descanso contra la guardia de Kanarito que acaba cediendo ante el avance de su rival.
3
commando se saca de la manga un JAB .
Kanarito ha recibido un buen golpe. (-102  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, commando trae consigo un DIRECTO.
Impacta de pleno sobre Kanarito. (-357  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS ejecutado a la perfección!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para commando y 4 Puntos de Combate puntos extra para Kanarito.

27 , 71% , 100% .
22 , 69% , 11% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Kanarito ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
commando logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Kanarito lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que commando logra esquivarlo.
1,5
La fatiga hace que los golpes de Kanarito lleguen con menor intensidad.
Kanarito se saca de la manga un GANCHO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que commando logra esquivarlo.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Kanarito.
Kanarito no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
commando retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar commando se lanza a la contra. (+17,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces commando toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha .
Golpea al aire ya que Kanarito logra zafarse.
2
Kanarito arrastra a commando contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Kanarito se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces Kanarito ejecuta un GANCHO .
commando retrocede para esquivar el golpe.
commando logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,2% probabilidad de golpeo)
commando toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Kanarito logra zafarse.
2,5
Kanarito ha logrado acorralar a commando contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de Kanarito lleguen con menor intensidad.
Kanarito arremete con un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que commando logra esquivarlo.
commando logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+47,6% probabilidad de golpeo)
commando se saca de la manga un GANCHO al estómago .
Kanarito ha recibido un buen golpe. (-258  Daño a la resistencia. kobox punto)
Kanarito intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Kanarito logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+461 Resistencia Recuperada) (-461 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Kanarito atrapa a commando en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Kanarito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . commando hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Kanarito. (-37% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que commando logra zafarse.
Sin pensárselo commando se prepara para lanzar un contragolpe. (+20,3% probabilidad de golpeo)
commando se saca de la manga un UPPERCUT .
Kanarito ha sido alcanzado. (-385  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kanarito.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para commando y 6 Puntos de Combate puntos extra para Kanarito.

38 , 73% , 100% .
28 , 58% , 27% .

Round 5º

0,5
Kanarito lanza un GANCHO . commando hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Kanarito. (-31% probabilidad de golpeo reducida)
commando retrocede para esquivar el golpe.
commando logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces commando toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
Kanarito mantiene firme su guardia. (-179  Daño a la salud. )
1
commando mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
commando se posiciona para lanzar con la izquierda un UPPERCUT .
Logra atravesar la guardia de Kanarito y golpea. (-413  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Sin pensárselo dos veces Kanarito ejecuta un GANCHO de izquierda buscando el rostro .
commando retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar commando se lanza a la contra. (+18,9% probabilidad de golpeo)
commando prepara la derecha para lanzar un SMASH .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Kanarito ha sido alcanzado. (-2.928 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Kanarito se desploma. (kobox punto)
2,5
Kanarito ha logrado levantarse pero parece que es incapaz de adoptar una pose de lucha.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
commando es el ganador del combate por KO.
boxeo