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Fecha 30-11-24 13:00

Link Permanente Reglamento

chambers
Vs.

Feer_Vuelve


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 90º.
Hoy se han dado cita en el estadio CABJ 3.600 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a chambers ARGENTINA
Su récord personal es de 2.207 victorias 1.977 derrotas 11 nulos y 1.574 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 199,95 kilos portando el calzón azul tenemos a Feer_Vuelve ARGENTINA
Su récord personal es de 4.334 victorias 991 derrotas 0 nulos y 4.273 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
chambers ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Feer_Vuelve se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de chambers aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Feer_Vuelve le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces chambers toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de derecha dirigido al cuerpo .
Feer_Vuelve mantiene firme su guardia. (-149  Daño a la resistencia. )
1
chambers realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
chambers arremete con un CROCHET dirigido a la mandíbula .
Feer_Vuelve ha sido alcanzado. (-162  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito CROCHET FANTASMA!
1,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que chambers logra imponerse al rival.
2
Feer_Vuelve intenta sorprender a su rival con un JAB .
chambers retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo chambers se prepara para lanzar un contragolpe. (+6,7% probabilidad de golpeo)
chambers se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
chambers se saca de la manga un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea de pleno a Feer_Vuelve. (-370  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Sin pensárselo dos veces chambers ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
Feer_Vuelve lo bloquea con su defensa. (-127  Daño a la salud. )
3
chambers atrapa a Feer_Vuelve en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
chambers lanza un DIRECTO de izquierda . Pese a que Feer_Vuelve hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de chambers.
Feer_Vuelve ha recibido un buen golpe. (-223  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por chambers.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para chambers y 4 Puntos de Combate puntos extra para Feer_Vuelve.

15 , 100% , 100% .
4 , 91% , 66% .

Round 2º

0,5
El rival de chambers ve venir un JAB dirigiéndose al estómago .
Feer_Vuelve ha recibido un buen golpe. (-68  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Feer_Vuelve arremete con un HOOK .
chambers retrocede para esquivar el golpe.
chambers logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,9% probabilidad de golpeo)
chambers lanza un GANCHO de derecha .
Feer_Vuelve no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-587  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
chambers prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO .
Golpea de pleno a Feer_Vuelve. (-382  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Feer_Vuelve ha apoyado mal el pie y chambers no duda en tomar la iniciativa.
2,5
chambers toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda .
Feer_Vuelve absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-174  Daño a la salud. )
chambers no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Golpea de pleno a Feer_Vuelve. (-217  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
3
chambers ha conducido a Feer_Vuelve contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
chambers se posiciona para lanzar con la izquierda un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a Feer_Vuelve. (-262  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por chambers.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para chambers y 4 Puntos de Combate puntos extra para Feer_Vuelve.

33 , 100% , 100% .
8 , 73% , 39% .

Round 3º

0,5
chambers se posiciona para lanzar con la derecha un FINNING SWALLOW .
Impacta de pleno sobre Feer_Vuelve. (-927  Daño a la salud. kobox punto)
1
chambers ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
chambers intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Ha explotado de lleno en Feer_Vuelve. (-238  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de Feer_Vuelve que rompe el aire.
2
chambers lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces chambers ejecuta un FINNING SWALLOW .
Feer_Vuelve lo bloquea con su defensa. (-69  Daño a la salud. )
2,5
El rival de chambers ve venir un GANCHO .
Ha explotado de lleno en Feer_Vuelve. (-981  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
chambers ha acorralado a Feer_Vuelve en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
chambers lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-102  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por chambers.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para chambers y 4 Puntos de Combate puntos extra para Feer_Vuelve.

50 , 100% , 100% .
12 , 46% , 21% .

Round 4º

0,5
El amago de chambers no ha sido suficiente para perturbar a Feer_Vuelve. (-20% probabilidad de golpeo)
chambers no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Golpea al aire ya que Feer_Vuelve logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces chambers ejecuta un GANCHO al estómago .
Feer_Vuelve retrocede para esquivar el golpe.
chambers no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-191  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
Ha sido demasiado para Feer_Vuelve y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Feer_Vuelve se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+859 Resistencia Recuperada) (-859 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
chambers mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
chambers ha conducido a Feer_Vuelve contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de chambers ve venir un CROCHET . Feer_Vuelve hostiga lanzando un JAB pero chambers lo esquiva con facilidad.
Feer_Vuelve logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
chambers ha empujado a Feer_Vuelve contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
chambers intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Feer_Vuelve ha recibido un buen golpe. (-133  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
chambers ha acorralado a Feer_Vuelve en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
chambers intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Logra atravesar la guardia de Feer_Vuelve y golpea. (-699  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por chambers.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para chambers y 4 Puntos de Combate puntos extra para Feer_Vuelve.

66 , 100% , 100% .
16 , 25% , 94% .

Round 5º

0,5
chambers intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda al cuerpo .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Feer_Vuelve reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-64 Extra Daño a la resistencia. )
chambers no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Golpea al aire ya que Feer_Vuelve logra zafarse.
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
1
El amago de chambers no ha sido suficiente para perturbar a Feer_Vuelve. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces chambers ejecuta un DERECHAZO al mentón .
Golpea de pleno a Feer_Vuelve. (-246  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
chambers lanza un GANCHO .
Atraviesa la guardia de Feer_Vuelve y le alcanza. (-413  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
chambers arrastra a Feer_Vuelve contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces chambers toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Feer_Vuelve ha recibido un buen golpe. (-200  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
chambers ha conducido a Feer_Vuelve contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
chambers se saca de la manga un DIRECTO de derecha .
Feer_Vuelve logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
chambers ha empujado a Feer_Vuelve contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
chambers no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Feer_Vuelve reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-201 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por chambers.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para chambers y 4 Puntos de Combate puntos extra para Feer_Vuelve.

82 , 100% , 99% .
20 , 12% , 96% .

Round 6º

0,5
chambers arremete con un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-365  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
chambers rodea a su rival con otro JAB cegador.
Atraviesa la guardia de Feer_Vuelve y le alcanza. (-189  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
chambers aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
Golpea al aire ya que Feer_Vuelve logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces chambers toma la iniciativa y lanza un JAB .
Golpea de pleno a Feer_Vuelve. (-177  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
chambers ha apoyado mal el pie y Feer_Vuelve no duda en tomar la iniciativa.
2
chambers arremete con un IZQUIERDAZO al rostro .
Ha golpeado directamente a Feer_Vuelve. (-176  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
chambers arremete con un JAB .
Golpea de pleno a Feer_Vuelve. (-426  Daño a la salud. kobox punto)
Feer_Vuelve cae al suelo. (kobox punto)
3
Feer_Vuelve se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (-328 Resistencia Perdida) (+97 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
chambers ha empujado a Feer_Vuelve contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
chambers arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo . Feer_Vuelve hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a chambers. (-5% probabilidad de golpeo reducida)
Feer_Vuelve reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-27  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por chambers.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para chambers y 4 Puntos de Combate puntos extra para Feer_Vuelve.

103 , 100% , 100% .
24 , 1% , 44% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es chambers con un total de 103 puntos frente a los 24 puntos obtenidos por Feer_Vuelve.
boxeo