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Fecha 30-11-24 13:00

Link Permanente Reglamento

caimandu
Vs.

wahnsinn


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 92º.
Hoy se han dado cita en el estadio Loss 1.990 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 77,21 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a caimandu PANAMÁ
Su récord personal es de 1.549 victorias 688 derrotas 10 nulos y 1.111 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 100,95 kilos portando el calzón azul tenemos a wahnsinn ARGENTINA
Su récord personal es de 5.787 victorias 214 derrotas 2 nulos y 5.680 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

caimandu ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, wahnsinn se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de caimandu aumenta en un +5,93% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de wahnsinn le otorga un +5,93% al daño.

Round 1º

0,5
caimandu gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que wahnsinn logra esquivarlo.
wahnsinn logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,3% probabilidad de golpeo)
wahnsinn lanza un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que caimandu logra zafarse.
1
caimandu lanza un FLICKER .
wahnsinn logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
wahnsinn aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+36,3% probabilidad de golpeo)
wahnsinn se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que caimandu logra zafarse.
1,5
caimandu intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
Golpea al aire ya que wahnsinn logra zafarse.
2
wahnsinn arremete con un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que caimandu logra esquivarlo.
2,5
wahnsinn finta un DIRECTO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
wahnsinn no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que caimandu logra zafarse.
3
caimandu ha logrado acorralar a wahnsinn en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces caimandu toma la iniciativa y lanza un FLICKER buscando el mentón .
wahnsinn reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-230  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caimandu.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para caimandu y 4 Puntos de Combate puntos extra para wahnsinn.

9 , 100% , 100% .
4 , 97% , 100% .

Round 2º

0,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Tu eres nuestro dios caimandu corea : ¡caimanducaimandu!
1
Sin pensárselo dos veces wahnsinn ejecuta un DIRECTO al mentón .
caimandu lo bloquea con su defensa. (-245  Daño a la salud. )
1,5
caimandu toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de izquierda .
wahnsinn retrocede para esquivar el golpe.
2
El rival de caimandu ve venir un JAB dirigido al rostro .
wahnsinn reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-83  Daño a la salud. )
2,5
wahnsinn realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de wahnsinn ve venir un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que caimandu logra zafarse.
3
caimandu atrapa a wahnsinn en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
caimandu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al mentón .
wahnsinn mantiene firme su guardia. (-70  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caimandu.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para caimandu y 7 Puntos de Combate puntos extra para wahnsinn.

15 , 90% , 100% .
11 , 95% , 100% .

Round 3º

0,5
caimandu se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Un golpe demasiado lento ya que wahnsinn logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar wahnsinn se lanza a la contra. (+25,6% probabilidad de golpeo)
wahnsinn gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo .
caimandu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
wahnsinn se saca de la manga un DIRECTO .
caimandu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
wahnsinn no baja el ritmo y lanza un FLICKER .
caimandu retrocede para esquivar el golpe.
2
wahnsinn gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de derecha .
caimandu mantiene firme su guardia. (-246  Daño a la salud. )
2,5
wahnsinn arremete con un DIRECTO dirigido al cuerpo .
caimandu retrocede para esquivar el golpe.
3
caimandu utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero wahnsinn le supera.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wahnsinn.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para caimandu y 9 Puntos de Combate puntos extra para wahnsinn.

19 , 81% , 100% .
20 , 96% , 100% .

Round 4º

0,5
caimandu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que wahnsinn logra esquivarlo.
wahnsinn logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+25,2% probabilidad de golpeo)
wahnsinn ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
wahnsinn arremete con un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de caimandu y le alcanza. (-408  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces caimandu ejecuta un DIRECTO buscando la mandíbula .
wahnsinn ha sido alcanzado. (-742  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
caimandu intenta mantener la distancia con golpes largos pero wahnsinn se impone en el intercambio.
2
caimandu se saca de la manga un SMASH .
wahnsinn absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-274  Daño a la salud. )
2,5
El rival de caimandu ve venir un FLICKER .
wahnsinn logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
wahnsinn lanza una combinación contra la guardia de caimandu.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caimandu.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para caimandu y 5 Puntos de Combate puntos extra para wahnsinn.

30 , 84% , 64% .
26 , 81% , 100% .

Round 5º

0,5
caimandu no baja el ritmo y lanza un SMASH de derecha buscando aberturas .
wahnsinn absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-349  Daño a la resistencia. )
1
El rival de caimandu ve venir un DIRECTO .
wahnsinn ha sido alcanzado. (-276  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
caimandu arremete con un FINNING SWALLOW buscando la boca del estómago .
wahnsinn retrocede para esquivar el golpe.
wahnsinn logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+37,1% probabilidad de golpeo)
wahnsinn se saca de la manga un FLICKER .
caimandu lo bloquea con su defensa. (-276  Daño a la salud. )
2
caimandu arrastra a wahnsinn contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
caimandu intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que wahnsinn logra esquivarlo.
2,5
caimandu arrastra a wahnsinn contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
caimandu lanza un FINNING SWALLOW de izquierda .
wahnsinn ha sido alcanzado. (-748  Daño a la salud. kobox punto)
3
caimandu ha empujado a wahnsinn contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
caimandu arremete con un CROCHET .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
wahnsinn reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-201 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caimandu.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para caimandu y 4 Puntos de Combate puntos extra para wahnsinn.

43 , 73% , 57% .
30 , 67% , 52% .

Round 6º

0,5
caimandu toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER . wahnsinn ralentiza su avance con un FLICKER. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
wahnsinn retrocede para esquivar el golpe.
1
caimandu lanza un JAB .
wahnsinn ha sido alcanzado. (-184  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que wahnsinn acaba haciendo retroceder a caimandu.
2
wahnsinn no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que caimandu logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces caimandu ejecuta un DERECHAZO .
wahnsinn reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-54  Daño a la resistencia. )
3
caimandu carga con intensidad para romper el ritmo de wahnsinn.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caimandu.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para caimandu y 4 Puntos de Combate puntos extra para wahnsinn.

55 , 76% , 67% .
34 , 65% , 53% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es caimandu con un total de 55 puntos frente a los 34 puntos obtenidos por wahnsinn.
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