players Comunidad: 36.288conectados Online: 85 conectados Hoy: 27 directo En directo: 2


Fecha 30-11-24 13:01

Link Permanente Reglamento

Super_CD
Vs.

Calimero


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 123º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Saeta_Argento 3.500 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 56,53 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Super_CD VENEZUELA
Su récord personal es de 5.323 victorias 1.183 derrotas 5 nulos y 5.232 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 200 kilos portando el calzón azul tenemos a Calimero ESPAÑA
Su récord personal es de 1.933 victorias 1.392 derrotas 2 nulos y 1.866 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Super_CD ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Calimero se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de Super_CD aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Calimero le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Super_CD toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda dirigiéndose al estómago .
Calimero retrocede para esquivar el golpe.
Super_CD no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Calimero lo bloquea con su defensa. (-437  Daño a la salud. )
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
1
Super_CD prepara la izquierda para lanzar un GANCHO .
Logra atravesar la guardia de Calimero y golpea. (-505  Daño a la resistencia. kobox punto)
Super_CD no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Calimero lo bloquea con su defensa. (-433  Daño a la salud. )
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
1,5
El rival de Super_CD ve venir un GANCHO de izquierda buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Calimero logra esquivarlo.
Calimero aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+46,5% probabilidad de golpeo)
Calimero se saca de la manga un UPPERCUT de derecha .
Ha explotado de lleno en Super_CD. (-726  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Super_CD arrastra a Calimero contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Super_CD gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Calimero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-233  Daño a la salud. )
2,5
Super_CD ha logrado acorralar a Calimero contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Super_CD lanza un DERECHAZO .
Calimero ha recibido un buen golpe. (-863  Daño a la salud. kobox punto)
3
Super_CD intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Calimero.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Super_CD.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Super_CD y 5 Puntos de Combate puntos extra para Calimero.

12 , 100% , 34% .
6 , 79% , 71% .

Round 2º

0,5
Super_CD toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO al cuerpo .
Calimero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-168  Daño a la resistencia. )
Sin pensárselo dos veces Super_CD ejecuta otro GANCHO.
Atraviesa la guardia de Calimero y le alcanza. (-493  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
1
Super_CD se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Calimero logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Calimero se lanza a la contra. (+21% probabilidad de golpeo)
Calimero intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Super_CD lo bloquea con su defensa. (-121  Daño a la salud. flanquear )
1,5
Super_CD gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Calimero lo bloquea con su defensa. (-102  Daño a la resistencia. )
2
El rival de Calimero ve venir un HOOK de derecha .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Logra atravesar la guardia de Super_CD y golpea. (-1.313 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Ha sido demasiado para Super_CD y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Super_CD parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+1.190 Resistencia Recuperada) (-1.190 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Calimero se saca de la manga un HOOK buscando el hígado .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-604  Daño a la resistencia. kobox punto)
Debido al cansancio los golpes de Calimero llegan con menor intensidad.
Calimero carga, parece ser que intenta deslizar su UPPERCUT entre la guardia del rival.
Super_CD retrocede para esquivar el golpe.
3
La hinchada Amamos a Calimero anima sin descanso.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Super_CD y 8 Puntos de Combate puntos extra para Calimero.

17 , 78% , 59% .
18 , 80% , 13% .

Round 3º

0,5
Calimero ha logrado hacer retroceder a Super_CD tras una sucesión de golpes cortos.
1
Super_CD toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
Ha golpeado directamente a Calimero. (-1.115  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Calimero ha fintado un UPPERCUT. (+25% probabilidad de golpeo)
Calimero lanza un UPPERCUT al rostro .
Ha explotado de lleno en Super_CD. (-1.225  Daño a la salud. kobox punto)
2
Super_CD toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Golpea de pleno a Calimero. (-1.025 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Calimero cae al suelo. (kobox punto)
2,5
Calimero se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+1.261 Resistencia Recuperada) (-1.261 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Calimero arremete con un DERECHAZO al cuerpo .
Super_CD retrocede para esquivar el golpe.
3
El rival de Super_CD ve venir un GANCHO de izquierda dirigiéndose al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.078  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Super_CD y 4 Puntos de Combate puntos extra para Calimero.

32 , 57% , 62% .
24 , 43% , 100% .

Round 4º

0,5
Super_CD gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Calimero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Calimero se saca de la manga un HOOK .
Super_CD ha recibido un buen golpe. (-1.170  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Super_CD posiciona la derecha para ejecutar un GANCHO dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre Calimero. (-812  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces Super_CD toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Calimero retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Super_CD toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
Calimero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Calimero logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+52,1% probabilidad de golpeo)
Calimero no baja el ritmo y lanza un HOOK a la mandíbula .
Super_CD lo bloquea con su defensa. (-307  Daño a la salud. )
3
Super_CD atrapa a Calimero en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Super_CD ve venir un GANCHO de derecha dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Calimero logra zafarse.
Calimero aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+36,2% probabilidad de golpeo)
Calimero va a sacar la izquierda para lanzar un UPPERCUT .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Super_CD mantiene firme su guardia. (-682 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Super_CD.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Super_CD y 7 Puntos de Combate puntos extra para Calimero.

40 , 20% , 64% .
33 , 44% , 42% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Calimero ejecuta un HOOK al cuerpo buscando una abertura lateral .
Super_CD logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Super_CD se lanza a la contra. (+20,2% probabilidad de golpeo)
Super_CD arremete con un IZQUIERDAZO .
Calimero lo bloquea con su defensa. (-102  Daño a la resistencia. )
1
El rival de Super_CD ve venir un GANCHO .
Calimero retrocede para esquivar el golpe.
Calimero logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+53,4% probabilidad de golpeo)
Calimero gira la cadera, ha lanzado un HOOK .
Atraviesa la guardia de Super_CD y le alcanza. (-1.003  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Super_CD logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2
Super_CD gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Es un golpe perfecto.
Calimero lo bloquea con su defensa. (-343 Extra Daño a la resistencia. )
Super_CD no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Calimero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-191  Daño a la resistencia. )
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
Ha sido demasiado para Calimero y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Calimero parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+1.261 Resistencia Recuperada) (-1.261 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de Super_CD ve venir un DERECHAZO .
Calimero retrocede para esquivar el golpe.
Calimero aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+39,6% probabilidad de golpeo)
Calimero no baja el ritmo y lanza un HOOK .
Super_CD ha sido alcanzado. (-1.255  Daño a la salud. kobox punto)
Super_CD intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Super_CD adopta la posición de lucha pero se encuentra demasiado aturdido para responder las preguntas del árbitro.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Calimero es el ganador del combate por KO.
boxeo