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Fecha 30-11-24 13:01

Link Permanente Reglamento

ezescar
Vs.

chespirito


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 135º.
Hoy se han dado cita en el estadio Rei_Kachi 3.800 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 199,6 kilos portando el calzón rojo tenemos a ezescar ARGENTINA
Su récord personal es de 5.161 victorias 2.176 derrotas 15 nulos y 4.427 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 200 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a chespirito MÉXICO
Su récord personal es de 3.230 victorias 603 derrotas 0 nulos y 3.148 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
ezescar ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, chespirito se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de ezescar aumenta en un +0,1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de chespirito le otorga un +0,1% al daño.

Round 1º

0,5
ezescar intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
chespirito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-62  Daño a la resistencia. )
1
chespirito ha logrado hacer retroceder a ezescar tras una sucesión de golpes cortos.
1,5
El rival de chespirito ve venir un UPPERCUT .
ezescar retrocede para esquivar el golpe.
ezescar logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+99,9% probabilidad de golpeo)
ezescar toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de izquierda .
Logra atravesar la guardia de chespirito y golpea. (-1.676  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
El rival de ezescar ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!.
Un golpe demasiado lento ya que chespirito logra esquivarlo.
Sin pensárselo chespirito se prepara para lanzar un contragolpe. (+31% probabilidad de golpeo)
chespirito lanza un HOOK .
ezescar mantiene firme su guardia. (-697  Daño a la salud. )
2,5
ezescar arremete con un BOLADO de izquierda .
Golpea al aire ya que chespirito logra zafarse.
3
ezescar ha empujado a chespirito contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ezescar gira la cadera, ha lanzado un BOLADO de derecha buscando el cuerpo .
chespirito ha sido alcanzado. (-2.302  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
Las piernas de chespirito no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
chespirito se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2.033 Resistencia Recuperada) (-2.033 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ezescar.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ezescar y 5 Puntos de Combate puntos extra para chespirito.

13 , 94% , 45% .
5 , 86% , 100% .

Round 2º

0,5
chespirito lanza un IZQUIERDAZO .
ezescar absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-24  Daño a la resistencia. )
1
ezescar se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Golpea de pleno a chespirito. (-367  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
ezescar arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
chespirito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-295  Daño a la resistencia. )
2
ezescar lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
ezescar lanza un gancho al PLEXO SOLAR.
Golpea de pleno a chespirito. (-1.200  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2,5
Desde la esquina de ezescar su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
ezescar ha conducido a chespirito contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
ezescar lanza un BOLADO de derecha .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-5.750  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ezescar.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ezescar y 4 Puntos de Combate puntos extra para chespirito.

28 , 95% , 23% .
9 , 45% , 38% .

Round 3º

0,5
ezescar intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR.
Un golpe demasiado lento ya que chespirito logra esquivarlo.
1
ezescar lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que chespirito logra zafarse.
chespirito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+33,1% probabilidad de golpeo)
chespirito se saca de la manga un UPPERCUT de derecha .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
ezescar reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-303 Extra Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces ezescar toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Golpea de pleno a chespirito. (-2.355  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para chespirito y cae. (kobox punto)
2
chespirito parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2.033 Resistencia Recuperada) (-2.033 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
ezescar arrastra a chespirito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de ezescar lleguen con menor intensidad.
ezescar lanza un BOLADO .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Logra atravesar la guardia de chespirito y golpea. (-1.158 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2,5
ezescar arrastra a chespirito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ezescar se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
chespirito retrocede para esquivar el golpe.
3
ezescar ha empujado a chespirito contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ezescar arremete con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
chespirito retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ezescar.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ezescar y 4 Puntos de Combate puntos extra para chespirito.

43 , 93% , 21% .
13 , 23% , 100% .

Round 4º

0,5
El rival de ezescar ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.318  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
1
ezescar se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
ezescar arremete con un BOLADO dirigiéndose al cuerpo .
chespirito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
chespirito inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a ezescar.
2
chespirito arremete con un SMASH buscando el estómago .
Logra atravesar la guardia de ezescar y golpea. (-646  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
ezescar intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
ezescar logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+1.458 Resistencia Recuperada) (-1.458 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces ezescar toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
chespirito retrocede para esquivar el golpe.
3
ezescar ha logrado acorralar a chespirito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ezescar toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-110  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ezescar.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ezescar y 4 Puntos de Combate puntos extra para chespirito.

54 , 80% , 100% .
20 , 24% , 35% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces ezescar ejecuta un BOLADO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que chespirito logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar chespirito se lanza a la contra. (+29,2% probabilidad de golpeo)
chespirito no baja el ritmo y lanza un SMASH dirigiéndose al mentón .
Golpea de pleno a ezescar. (-2.191  Daño a la salud. kobox punto)
1
chespirito gira la cadera, ha lanzado un HOOK de izquierda .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Ha golpeado directamente a ezescar. (-1.107 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
El rival de chespirito mantiene firme su defensa, chespirito gira, va a adentrarse con un UPPERCUT.
Golpea al aire ya que ezescar logra zafarse.
1,5
chespirito va a sacar la izquierda para lanzar un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que ezescar logra esquivarlo.
ezescar logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+27,7% probabilidad de golpeo)
El rival de ezescar ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula .
chespirito ha sido alcanzado. (-844  Daño a la salud. kobox punto)
2
ezescar utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero chespirito le supera.
2,5
ezescar se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
ezescar arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
chespirito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
chespirito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+33,8% probabilidad de golpeo)
chespirito intenta sorprender a su rival con un SMASH de izquierda .
ezescar mantiene firme su guardia. (-192  Daño a la salud. )
3
chespirito ha empujado a ezescar contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de chespirito ve venir un DERECHAZO .
ezescar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por chespirito.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ezescar y 10 Puntos de Combate puntos extra para chespirito.

60 , 58% , 16% .
33 , 19% , 24% .

Round 6º

0,5
ezescar intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR.
chespirito lo bloquea con su defensa. (-435  Daño a la resistencia. )
1
ezescar intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que chespirito logra zafarse.
1,5
El árbitro advierte a chespirito por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de chespirito.
chespirito gira la cadera, ha lanzado un SMASH dirigiéndose al cuerpo .
ezescar absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-8  Daño a la resistencia. )
2,5
ezescar arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Logra atravesar la guardia de chespirito y golpea. (-745  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
chespirito se desploma. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, chespirito logra incorporarse a la cuenta de 5. (+1.416 Resistencia Recuperada) (-1.416 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
ezescar ha apoyado mal el pie y chespirito no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para ezescar y 4 Puntos de Combate puntos extra para chespirito.

70 , 59% , 14% .
37 , 10% , 81% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es ezescar con un total de 70 puntos frente a los 37 puntos obtenidos por chespirito.
boxeo