players Comunidad: 36.289conectados Online: 73 conectados Hoy: 50 directo En directo: 7


Fecha 30-11-24 13:02

Link Permanente Reglamento

_BETO_
Vs.

lKokeko


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 171º.
Hoy se han dado cita en el estadio KingBoxer_1973 701 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,03 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a _BETO_ ARGENTINA
Su récord personal es de 2.036 victorias 254 derrotas 0 nulos y 1.996 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 53,22 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a lKokeko SAN MARINO
Su récord personal es de 384 victorias 226 derrotas 3 nulos y 347 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
_BETO_ ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, lKokeko se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de _BETO_ aumenta en un +13,19% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de lKokeko le otorga un +3,3% al daño.

Round 1º

0,5
lKokeko mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
El rival de _BETO_ ve venir un DERECHAZO .
lKokeko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-22  Daño a la resistencia. )
1,5
_BETO_ lanza un FLICKER al mentón .
lKokeko retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces lKokeko toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el rostro . _BETO_ ralentiza su avance con un FLICKER. (-29% probabilidad de golpeo reducida)
_BETO_ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-95  Daño a la salud. )
2,5
El rival de _BETO_ ve venir un FLICKER buscando el mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-181  Daño a la salud. kobox punto)
3
_BETO_ ha acorralado a lKokeko en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
_BETO_ no baja el ritmo y lanza un DIRECTO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que lKokeko logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por _BETO_.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para _BETO_ y 4 Puntos de Combate puntos extra para lKokeko.

12 , 92% , 100% .
4 , 88% , 100% .

Round 2º

0,5
_BETO_ intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
lKokeko mantiene firme su guardia. (-10  Daño a la salud. )
1
_BETO_ toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
lKokeko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
_BETO_ arremete con un DIRECTO .
lKokeko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
_BETO_ arrastra a lKokeko contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces _BETO_ toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
lKokeko lo bloquea con su defensa. (-34  Daño a la resistencia. )
2,5
lKokeko gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . _BETO_ hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a lKokeko. (-32% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que _BETO_ logra esquivarlo.
3
_BETO_ ha empujado a lKokeko contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de _BETO_ ve venir un FLICKER al rostro .
lKokeko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-71  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por _BETO_.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para _BETO_ y 4 Puntos de Combate puntos extra para lKokeko.

22 , 93% , 97% .
8 , 84% , 97% .

Round 3º

0,5
_BETO_ gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
lKokeko retrocede para esquivar el golpe.
lKokeko aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,1% probabilidad de golpeo)
lKokeko prepara la derecha para lanzar un CROSS .
_BETO_ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-115  Daño a la salud. )
1
_BETO_ lanza una finta engañando completamente a su rival.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces _BETO_ ejecuta un DIRECTO .
lKokeko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-22  Daño a la resistencia. )
1,5
lKokeko logra imponer su ritmo a _BETO_ alardeando de juego de pies.
2
Sin pensárselo dos veces _BETO_ ejecuta un FLICKER .
Ha explotado de lleno en lKokeko. (-93  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
_BETO_ intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a lKokeko.
3
_BETO_ atrapa a lKokeko en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
_BETO_ se saca de la manga un FLICKER al cuerpo .
lKokeko lo bloquea con su defensa. (-37  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por _BETO_.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para _BETO_ y 5 Puntos de Combate puntos extra para lKokeko.

33 , 83% , 100% .
13 , 79% , 85% .

Round 4º

0,5
_BETO_ se saca de la manga un DERECHAZO .
lKokeko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces _BETO_ toma la iniciativa y lanza un DIRECTO buscando el cuerpo .
lKokeko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
_BETO_ gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que lKokeko logra esquivarlo.
2
_BETO_ arrastra a lKokeko contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
_BETO_ intenta sorprender a su rival con un FLICKER buscando aberturas .
Logra atravesar la guardia de lKokeko y golpea. (-77  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que _BETO_ logra imponerse al rival.
3
_BETO_ atrapa a lKokeko en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
_BETO_ no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
lKokeko mantiene firme su guardia. (-29  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por _BETO_.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para _BETO_ y 4 Puntos de Combate puntos extra para lKokeko.

44 , 84% , 100% .
17 , 78% , 69% .

Round 5º

0,5
_BETO_ no baja el ritmo y lanza un FLICKER .
Ha golpeado directamente a lKokeko. (-65  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El rival de _BETO_ ve venir un DIRECTO .
lKokeko retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de lKokeko que rompe el aire.
2
El rival de _BETO_ ve venir un DIRECTO al mentón .
lKokeko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-35  Daño a la salud. )
2,5
Tras contemplarse mutuamente _BETO_ inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque lKokeko no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
3
_BETO_ ha logrado acorralar a lKokeko en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces _BETO_ ejecuta un UPPERCUT .
lKokeko mantiene firme su guardia. (-20  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por _BETO_.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para _BETO_ y 4 Puntos de Combate puntos extra para lKokeko.

55 , 86% , 100% .
21 , 76% , 50% .

Round 6º

0,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo _BETO_ logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1
_BETO_ gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
lKokeko retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo lKokeko se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,2% probabilidad de golpeo)
El rival de lKokeko ve venir un DIRECTO dirigiéndose al mentón .
_BETO_ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-42  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces _BETO_ toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT al mentón .
lKokeko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
_BETO_ ha empujado a lKokeko contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de _BETO_ ve venir un DIRECTO .
lKokeko mantiene firme su guardia. (-17  Daño a la resistencia. )
2,5
_BETO_ ha empujado a lKokeko contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de _BETO_ ve venir un FLICKER .
Es un golpe perfecto.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-270 Extra Daño a la salud. kobox punto)
3
_BETO_ ha empujado a lKokeko contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces _BETO_ toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
lKokeko lo bloquea con su defensa. (-11  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por _BETO_.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para _BETO_ y 4 Puntos de Combate puntos extra para lKokeko.

67 , 83% , 100% .
25 , 59% , 53% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es _BETO_ con un total de 67 puntos frente a los 25 puntos obtenidos por lKokeko.
boxeo