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Fecha 30-11-24 13:02

Link Permanente Reglamento

Terius
Vs.

Skullman


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 185º.
Hoy se han dado cita en el estadio AERO_STADIUM 2.300 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 54,36 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Terius ESPAÑA
Su récord personal es de 182 victorias 678 derrotas 8 nulos y 71 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 140,76 kilos portando el calzón azul tenemos a Skullman MACAO
Su récord personal es de 1.579 victorias 90 derrotas 0 nulos y 1.576 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Terius ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Skullman se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de Terius aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Skullman le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Desde la esquina de Terius su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
Terius toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Skullman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-28  Daño a la salud. )
1,5
Skullman no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Terius logra esquivarlo.
2
Terius toma la iniciativa y ejecuta un SWING .
Skullman retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Skullman se prepara para lanzar un contragolpe. (+62,8% probabilidad de golpeo)
Skullman se saca de la manga un CROCHET de izquierda .
Terius reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-30  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Terius ejecuta un UPPERCUT .
Skullman no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-130  Daño a la salud. kobox punto)
3
Terius lanza una combinación contra la guardia de Skullman.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Terius.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Terius y 5 Puntos de Combate puntos extra para Skullman.

11 , 100% , 53% .
5 , 86% , 98% .

Round 2º

0,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para Terius ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de Skullman.
1
Sin pensárselo dos veces Terius toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
Skullman retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Skullman se prepara para lanzar un contragolpe. (+46,5% probabilidad de golpeo)
Skullman no baja el ritmo y lanza un GANCHO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Terius logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Terius ejecuta un CROCHET de derecha buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Skullman logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Skullman se lanza a la contra. (+56,7% probabilidad de golpeo)
Skullman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Terius reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-36  Daño a la resistencia. )
2
Terius se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Terius arremete con un SWING de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Skullman logra esquivarlo.
Sin pensárselo Skullman se prepara para lanzar un contragolpe. (+51,2% probabilidad de golpeo)
Skullman no baja el ritmo y lanza un GANCHO buscando el estómago .
Es un golpe perfecto.
Terius reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-135 Extra Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Terius cae. (kobox punto)
2,5
Terius parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+172 Resistencia Recuperada) (-172 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Skullman toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de derecha .
Terius logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Terius aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,7% probabilidad de golpeo)
Terius se saca de la manga un GANCHO dirigido a la mandíbula .
Skullman retrocede para esquivar el golpe.
3
Skullman ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Terius incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Terius y 7 Puntos de Combate puntos extra para Skullman.

15 , 70% , 94% .
14 , 87% , 87% .

Round 3º

0,5
Terius intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
Terius toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de derecha al rostro .
Skullman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Skullman se prepara para lanzar un contragolpe. (+40,5% probabilidad de golpeo)
Skullman lanza un GANCHO de izquierda .
Terius mantiene firme su guardia. (-41  Daño a la resistencia. )
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de Skullman que rompe el aire.
2
Terius intenta sorprender a su rival con un SWING .
Skullman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-89  Daño a la salud. )
2,5
Terius toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO al estómago .
Skullman mantiene firme su guardia. (-22  Daño a la resistencia. )
3
Skullman ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Skullman toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Ha explotado de lleno en Terius. (-638 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un CROCHET FANTASMA de libro, excelente.
Terius no puede más y cae. (kobox punto)
Terius ha logrado levantarse pero parece que es incapaz de adoptar una pose de lucha.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Skullman es el ganador del combate por KO.
boxeo