players Comunidad: 36.289conectados Online: 79 conectados Hoy: 136 directo En directo: 7


Fecha 30-11-24 13:03

Link Permanente Reglamento

virgiJR
Vs.

zackloud


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 242º.
Hoy se han dado cita en el estadio UwU 1.800 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a virgiJR ESPAÑA
Su récord personal es de 782 victorias 279 derrotas 2 nulos y 731 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 41,55 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a zackloud ESPAÑA
Su récord personal es de 1.319 victorias 178 derrotas 1 nulos y 1.302 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
virgiJR ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, zackloud se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de virgiJR aumenta en un +1,55% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de zackloud le otorga un +1,55% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces zackloud toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT al estómago .
virgiJR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-17  Daño a la resistencia. )
1
zackloud se saca de la manga un DIRECTO de derecha dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que virgiJR logra esquivarlo.
1,5
virgiJR toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
zackloud logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces virgiJR toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
zackloud reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-13  Daño a la resistencia. )
2,5
zackloud ha apoyado mal el pie y virgiJR no duda en tomar la iniciativa.
3
zackloud prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO buscando el mentón .
virgiJR retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para virgiJR y 7 Puntos de Combate puntos extra para zackloud.

4 , 100% , 96% .
7 , 100% , 81% .

Round 2º

0,5
virgiJR posiciona la derecha para ejecutar un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que zackloud logra esquivarlo.
1
zackloud gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de derecha .
Golpea al aire ya que virgiJR logra zafarse.
virgiJR logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,8% probabilidad de golpeo)
El rival de virgiJR ve venir un DIRECTO al cuerpo .
zackloud retrocede para esquivar el golpe.
1,5
virgiJR no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
zackloud retrocede para esquivar el golpe.
2
virgiJR toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de derecha buscando la boca del estómago .
zackloud retrocede para esquivar el golpe.
2,5
virgiJR gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda .
Golpea al aire ya que zackloud logra zafarse.
3
zackloud se saca de la manga un UPPERCUT de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que virgiJR logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por virgiJR.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para virgiJR y 4 Puntos de Combate puntos extra para zackloud.

10 , 100% , 85% .
11 , 100% , 67% .

Round 3º

0,5
zackloud ha fintado un GANCHO. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces zackloud ejecuta un CROCHET .
Ha explotado de lleno en virgiJR. (-83  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA perfecto!
1
virgiJR no baja el ritmo y lanza un JAB .
zackloud lo bloquea con su defensa. (-6  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
virgiJR ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Golpea al aire ya que zackloud logra zafarse.
1,5
zackloud toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET dirigiéndose al costado .
virgiJR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-13  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces zackloud toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que virgiJR logra esquivarlo.
2,5
virgiJR realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
virgiJR toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
zackloud ha sido alcanzado. (-72  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA perfecto!
Ha sido demasiado para zackloud y besa la lona. (kobox punto)
3
zackloud parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+132 Resistencia Recuperada) (-132 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
zackloud se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de virgiJR que cede ante el avance de zackloud.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zackloud.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para virgiJR y 9 Puntos de Combate puntos extra para zackloud.

18 , 82% , 67% .
22 , 65% , 100% .

Round 4º

0,5
virgiJR lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
Sin pensárselo dos veces virgiJR ejecuta un DIRECTO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que zackloud logra esquivarlo.
1,5
El rival de virgiJR ve venir un JAB .
Logra atravesar la guardia de zackloud y golpea. (-26  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de virgiJR.
Un golpe demasiado lento ya que zackloud logra esquivarlo.
2
zackloud finta un GANCHO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
zackloud gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
virgiJR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-36  Daño a la salud. )
2,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de virgiJR.
3
virgiJR ha conducido a zackloud contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
virgiJR arremete con un JAB al mentón .
Logra atravesar la guardia de zackloud y golpea. (-46  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por virgiJR.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para virgiJR y 4 Puntos de Combate puntos extra para zackloud.

31 , 75% , 68% .
26 , 54% , 76% .

Round 5º

0,5
El rival de virgiJR ve venir un DIRECTO .
Golpea al aire ya que zackloud logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces zackloud toma la iniciativa y lanza un GANCHO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que virgiJR logra zafarse.
1,5
zackloud lanza una finta engañando completamente a su rival.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces zackloud ejecuta un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que virgiJR logra esquivarlo.
2
virgiJR intenta sorprender a su rival con un JAB .
Golpea de pleno a zackloud. (-51  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Sin pensárselo dos veces zackloud toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que virgiJR logra esquivarlo.
3
zackloud ha empujado a virgiJR contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
zackloud intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que virgiJR logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zackloud.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para virgiJR y 6 Puntos de Combate puntos extra para zackloud.

40 , 77% , 75% .
32 , 42% , 36% .

Round 6º

0,5
virgiJR lanza un JAB .
Logra atravesar la guardia de zackloud y golpea. (-25  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, virgiJR trae consigo un DIRECTO.
zackloud reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-45  Daño a la resistencia. )
Las piernas de zackloud no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
zackloud se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+78 Resistencia Recuperada) (-78 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
virgiJR mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
zackloud lanza un IZQUIERDAZO . virgiJR intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Un golpe demasiado lento ya que virgiJR logra esquivarlo.
virgiJR logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,8% probabilidad de golpeo)
El rival de virgiJR ve venir un JAB dirigiéndose al cuerpo .
zackloud absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-42  Daño a la resistencia. )
2
El rival de zackloud ve venir un UPPERCUT al estómago .
virgiJR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
virgiJR intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
virgiJR ha conducido a zackloud contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
virgiJR ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
virgiJR lanza un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que zackloud logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por virgiJR.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para virgiJR y 4 Puntos de Combate puntos extra para zackloud.

52 , 79% , 73% .
36 , 22% , 36% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es virgiJR con un total de 52 puntos frente a los 36 puntos obtenidos por zackloud.
boxeo