players Comunidad: 36.286conectados Online: 116 conectados Hoy: 73 directo En directo: 3


Fecha 30-11-24 13:04

Link Permanente Reglamento

laucha
Vs.

Dankar


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 258º.
Hoy se han dado cita en el estadio HellFire 2.700 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 68,34 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a laucha ARGENTINA
Su récord personal es de 2.247 victorias 575 derrotas 15 nulos y 1.880 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 87,81 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Dankar ARGENTINA
Su récord personal es de 2.187 victorias 613 derrotas 16 nulos y 1.367 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
laucha ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Dankar se encuentra en posición de Peek a Boo.
El cuerpo más ligero de laucha aumenta en un +4,87% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Dankar le otorga un +4,87% al daño.

Round 1º

0,5
laucha intenta sorprender a su rival con un CROCHET dirigiéndose a la boca del estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Dankar logra esquivarlo.
Sin pensárselo Dankar se prepara para lanzar un contragolpe. (+20,6% probabilidad de golpeo)
Dankar arremete con un JAB . Pese a que laucha hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Dankar.
Logra atravesar la guardia de laucha y golpea. (-90  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
laucha no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW al rostro .
Dankar reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-135  Daño a la salud. )
1,5
laucha se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
laucha carga con el primer golpe.
Golpea de pleno a Dankar. (-245  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
laucha sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. Dankar no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Dankar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
laucha aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Golpea al aire ya que Dankar logra zafarse.
laucha vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Dankar retrocede para esquivar el golpe.
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
Sin tiempo a respirar Dankar se lanza a la contra. (+21,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Dankar toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el mentón . laucha intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
laucha no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-108  Daño a la salud. kobox punto)
2
laucha ha empujado a Dankar contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de laucha ve venir un DIRECTO de izquierda al cuerpo .
Dankar absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-58  Daño a la resistencia. )
2,5
Dankar se saca de la manga un JAB .
laucha reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-4  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
laucha lo bloquea con su defensa. (-40  Daño a la salud. )
3
laucha ha conducido a Dankar contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
laucha lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
laucha se saca de la manga un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que Dankar logra esquivarlo.
Dankar aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+46,8% probabilidad de golpeo)
Dankar arremete con un FINNING SWALLOW de derecha dirigiéndose al mentón .
laucha absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-47  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por laucha.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para laucha y 4 Puntos de Combate puntos extra para Dankar.

12 , 94% , 54% .
8 , 87% , 98% .

Round 2º

0,5
Dankar arremete con un JAB dirigiéndose al cuerpo .
laucha absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-21  Daño a la resistencia. )
1
laucha finta pero Dankar se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Tras la finta laucha no tarda en aparecer un HOOK al hígado.
Dankar retrocede para esquivar el golpe.
1,5
laucha ha apoyado mal el pie y Dankar no duda en tomar la iniciativa.
2
laucha se posiciona para lanzar con la izquierda un HOOK .
Golpea al aire ya que Dankar logra zafarse.
El rival de laucha mantiene firme su defensa, laucha gira, va a adentrarse con un UPPERCUT.
Un golpe demasiado lento ya que Dankar logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces laucha ejecuta un DIRECTO dirigido al rostro .
Dankar retrocede para esquivar el golpe.
Dankar aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+32,3% probabilidad de golpeo)
Dankar se saca de la manga un FINNING SWALLOW de derecha al mentón .
laucha lo bloquea con su defensa. (-155  Daño a la salud. )
3
laucha ha logrado acorralar a Dankar en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
laucha no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Dankar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Dankar se prepara para lanzar un contragolpe. (+32,5% probabilidad de golpeo)
Dankar lanza un FINNING SWALLOW .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-401  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por laucha.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para laucha y 8 Puntos de Combate puntos extra para Dankar.

18 , 84% , 30% .
18 , 89% , 100% .

Round 3º

0,5
laucha no baja el ritmo y lanza un BOLADO al estómago .
Dankar mantiene firme su guardia. (-118  Daño a la resistencia. )
1
laucha realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
laucha lanza un CROCHET .
Golpea de pleno a Dankar. (-266  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito CROCHET FANTASMA!
1,5
laucha está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
laucha lanza una finta pero Dankar ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
laucha toma la iniciativa y ejecuta un SMASH buscando aberturas .
Golpea al aire ya que Dankar logra zafarse.
2
laucha ha empujado a Dankar contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
laucha está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
laucha intenta sorprender a su rival con un HOOK a los riñones . Dankar hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a laucha. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Dankar absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
2,5
laucha arrastra a Dankar contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
laucha se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
laucha toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Dankar logra zafarse.
Sin pensárselo Dankar se prepara para lanzar un contragolpe. (+19,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Dankar ejecuta un DIRECTO . laucha hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Dankar. (-11% probabilidad de golpeo reducida)
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-265  Daño a la salud. kobox punto)
3
laucha ha logrado acorralar a Dankar en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
laucha está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
laucha no baja el ritmo y lanza un BULLET .
Dankar lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por laucha.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para laucha y 5 Puntos de Combate puntos extra para Dankar.

28 , 79% , 10% .
25 , 91% , 67% .

Round 4º

0,5
Debido al cansancio los golpes de laucha llegan con menor intensidad.
laucha intenta sorprender a su rival con un HOOK de izquierda al cuerpo buscando una abertura lateral .
Dankar mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
laucha está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
laucha carga, parece ser que intenta deslizar su UPPERCUT entre la guardia del rival. Dankar hostiga lanzando un JAB pero laucha lo esquiva con facilidad.
Dankar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de laucha ve venir un JAB . Dankar no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-29% probabilidad de golpeo reducida)
Dankar mantiene firme su guardia. (-64  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces laucha ejecuta un CROCHET buscando el rostro .
Es un golpe perfecto.
Dankar no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.278 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2
laucha intenta imponer su ritmo de pies pero Dankar se impone.
2,5
Debido al cansancio los golpes de laucha llegan con menor intensidad.
laucha se saca de la manga un CROCHET dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Dankar logra esquivarlo.
Sin pensárselo Dankar se prepara para lanzar un contragolpe. (+20,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Dankar toma la iniciativa y lanza un DIRECTO dirigido al cuerpo .
laucha no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-109  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para laucha y besa la lona. (kobox punto)
3
laucha se incorpora a la cuenta de 5. (+575 Resistencia Recuperada) (-575 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
laucha intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por laucha.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para laucha y 5 Puntos de Combate puntos extra para Dankar.

39 , 68% , 100% .
33 , 46% , 69% .

Round 5º

0,5
laucha arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo . Dankar ralentiza su avance con un JAB. (-32% probabilidad de golpeo reducida)
Dankar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Dankar intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago . Pese a que laucha hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Dankar.
Es un golpe perfecto.
laucha ha recibido un buen golpe. (-122 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
laucha se saca de la manga un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Dankar logra esquivarlo.
laucha no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-681  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS perfecto!
2
Sin pensárselo dos veces laucha toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de derecha buscando la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-711  Daño a la salud. kobox punto)
Dankar ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Dankar espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (-313 Resistencia Perdida) (+187 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
laucha lanza un BULLET dirigido al mentón .
Dankar retrocede para esquivar el golpe.
Dankar aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,6% probabilidad de golpeo)
Dankar no baja el ritmo y lanza un DIRECTO al rostro .
Golpea de pleno a laucha. (-67  Daño a la salud. kobox punto)
3
laucha ha logrado acorralar a Dankar en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
laucha arremete con un BULLET dirigiéndose al rostro .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Dankar absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-95 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por laucha.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para laucha y 5 Puntos de Combate puntos extra para Dankar.

54 , 67% , 81% .
41 , 5% , 45% .

Round 6º

0,5
laucha no baja el ritmo y lanza un JAB .
Dankar reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-44  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Dankar lo bloquea con su defensa. (-101  Daño a la salud. )
Dankar no puede más y cae. (kobox punto)
1
Dankar parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (-202 Resistencia Perdida) (+196 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
laucha comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
laucha cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Dankar mantiene firme su guardia. (-53  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
laucha sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. Pese a que Dankar hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de laucha.
Un golpe demasiado lento ya que Dankar logra esquivarlo.
laucha no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Dankar retrocede para esquivar el golpe.
laucha aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Dankar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
1,5
laucha saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que Dankar la esquiva con facilidad
Sin tiempo a respirar Dankar se lanza a la contra. (+27,5% probabilidad de golpeo)
Dankar no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW de derecha . laucha intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
laucha mantiene firme su guardia. (-27  Daño a la resistencia. )
2
laucha ha empujado a Dankar contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de laucha ve venir un GANCHO de derecha .
Dankar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
laucha ha empujado a Dankar contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de laucha ve venir un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula .
Dankar mantiene firme su guardia. (-85  Daño a la salud. )
3
laucha ha logrado acorralar a Dankar en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de laucha.
laucha se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
laucha gira la cadera, ha lanzado un BOLADO .
Dankar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por laucha.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para laucha y 4 Puntos de Combate puntos extra para Dankar.

66 , 68% , 34% .
45 , 5% , 22% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es laucha con un total de 66 puntos frente a los 45 puntos obtenidos por Dankar.
boxeo