players Comunidad: 36.289conectados Online: 74 conectados Hoy: 663 directo En directo: 3


Fecha 30-11-24 13:06

Link Permanente Reglamento

Apollo
Vs.

squall95


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 355º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Orden_Del_Temple 656 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 58,06 kilos portando el calzón rojo tenemos a Apollo ESPAÑA
Su récord personal es de 283 victorias 498 derrotas 0 nulos y 229 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 52,6 kilos portando el calzón azul tenemos a squall95 ESPAÑA
Su récord personal es de 441 victorias 345 derrotas 1 nulos y 428 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Apollo ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, squall95 se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Apollo le otorga un +1,37% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a squall95 un aumento de +1,37% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
squall95 intenta sorprender a su rival con un JAB a la mandíbula .
Apollo mantiene firme su guardia. (-9  Daño a la salud. )
1
squall95 ha logrado imponerse a Apollo en un intercambio de golpes cortos.
1,5
Apollo finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Apollo se saca de la manga un DERECHAZO .
squall95 retrocede para esquivar el golpe.
2
Apollo adopta la postura para sacar con la derecha un UPPERCUT dirigiéndose al rostro .
squall95 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
squall95 gira la cadera, ha lanzado un CROCHET dirigiéndose al mentón .
Apollo mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la salud. )
3
squall95 ha empujado a Apollo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
squall95 toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha .
Apollo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-16  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por squall95.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Apollo y 10 Puntos de Combate puntos extra para squall95.

4 , 83% , 22% .
10 , 100% , 77% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Apollo ejecuta un CROCHET .
squall95 mantiene firme su guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
1
El rival de Apollo ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a squall95. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
squall95 utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Apollo le supera.
2
squall95 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
squall95 arremete con un UPPERCUT de izquierda dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Apollo logra esquivarlo.
Apollo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,2% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de Apollo lleguen con menor intensidad.
Apollo lanza un UPPERCUT de derecha dirigiéndose a la mandíbula .
squall95 mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la salud. )
2,5
squall95 lanza un IZQUIERDAZO .
Apollo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-12  Daño a la salud. )
3
Apollo atrapa a squall95 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Apollo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Apollo toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda buscando aberturas .
squall95 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Apollo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Apollo y 5 Puntos de Combate puntos extra para squall95.

14 , 68% , 10% .
15 , 99% , 32% .

Round 3º

0,5
Apollo adopta la postura para sacar con la izquierda un DIRECTO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que squall95 logra esquivarlo.
1
Debido al cansancio los golpes de Apollo llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Apollo toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que squall95 logra zafarse.
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Apollo.
Apollo se posiciona para lanzar con la derecha un CROCHET .
squall95 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Apollo ha logrado acorralar a squall95 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de Apollo llegan con menor intensidad.
Apollo gira la cadera, ha lanzado un CROCHET dirigido a la mandíbula .
squall95 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo squall95 se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,4% probabilidad de golpeo)
squall95 arremete con un JAB .
Golpea al aire ya que Apollo logra zafarse.
2,5
squall95 se saca de la manga un CROCHET dirigiéndose al costado .
Un golpe demasiado lento ya que Apollo logra esquivarlo.
3
squall95 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
squall95 lanza un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose al mentón .
Apollo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Apollo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Apollo y 4 Puntos de Combate puntos extra para squall95.

23 , 69% , 10% .
19 , 100% , 23% .

Round 4º

0,5
squall95 gira la cadera, ha lanzado un JAB al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Apollo logra esquivarlo.
Sin pensárselo Apollo se prepara para lanzar un contragolpe. (+5,7% probabilidad de golpeo)
Apollo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces Apollo toma la iniciativa y lanza un SWING .
squall95 mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
1
squall95 lanza una finta engañando completamente a su rival.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
squall95 no baja el ritmo y lanza un DIRECTO buscando el cuerpo .
Ha golpeado directamente a Apollo. (-7  Daño a la resistencia. kobox punto)
Apollo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
Apollo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+26 Resistencia Recuperada) (-26 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Apollo toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha .
squall95 mantiene firme su guardia. (-27  Daño a la salud. )
2
squall95 se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Apollo parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2,5
squall95 toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Apollo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
3
Apollo intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero squall95 le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por squall95.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Apollo y 7 Puntos de Combate puntos extra para squall95.

30 , 31% , 72% .
29 , 84% , 16% .

Round 5º

0,5
Apollo se saca de la manga un UPPERCUT a la mandíbula .
squall95 ha sido alcanzado. (-58  Daño a la salud. kobox punto)
1
squall95 arremete con un JAB .
Golpea al aire ya que Apollo logra zafarse.
Apollo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+6,7% probabilidad de golpeo)
Apollo lanza un DIRECTO de izquierda .
squall95 mantiene firme su guardia. (-24  Daño a la salud. )
1,5
Debido al cansancio los golpes de squall95 llegan con menor intensidad.
squall95 gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de izquierda .
Golpea al aire ya que Apollo logra zafarse.
2
Apollo se resbala permitiendo a squall95 retomar el ritmo del combate.
2,5
Sin pensárselo dos veces squall95 ejecuta un JAB .
Apollo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
La fatiga hace que los golpes de Apollo lleguen con menor intensidad.
Apollo lanza un SWING .
squall95 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por squall95.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Apollo y 6 Puntos de Combate puntos extra para squall95.

41 , 33% , 30% .
35 , 35% , 21% .

Round 6º

0,5
squall95 toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Apollo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Apollo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,2% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Apollo.
Apollo gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
squall95 ha recibido un buen golpe. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
squall95 intenta mantener la distancia con golpes largos pero Apollo se impone en el intercambio.
1,5
Sin pensárselo dos veces squall95 ejecuta un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-18  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Apollo y besa la lona. (kobox punto)
2
Apollo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+13 Resistencia Recuperada) (-13 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
squall95 lanza una combinación contra la guardia de Apollo.
2,5
squall95 intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el rostro .
Apollo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la salud. )
3
Apollo golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por squall95.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Apollo y 10 Puntos de Combate puntos extra para squall95.

46 , 11% , 40% .
48 , 36% , 11% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es squall95 con un total de 48 puntos frente a los 46 puntos obtenidos por Apollo.
boxeo