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Fecha 30-11-24 13:08

Link Permanente Reglamento

karpor
Vs.

magick


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 490º.
Hoy se han dado cita en el estadio KingBoxer_1973 480 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 42,17 kilos portando el calzón rojo tenemos a karpor ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 279 derrotas 1 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 41,15 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a magick ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 279 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

karpor ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, magick se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de karpor le otorga un +1,02% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a magick un aumento de +1,02% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
karpor se resbala permitiendo a magick retomar el ritmo del combate.
1
Sin pensárselo dos veces karpor ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
magick logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar magick se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
magick toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Golpea de pleno a karpor. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
magick lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
karpor ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
karpor ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
karpor espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
magick lanza una finta engañando completamente a su rival.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces magick toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
karpor lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de magick ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
karpor retrocede para esquivar el golpe.
karpor logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
karpor lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de magick no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
magick parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces karpor ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que magick logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por magick.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para karpor y 10 Puntos de Combate puntos extra para magick.

7 , 62% , 50% .
15 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces magick ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
karpor ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para karpor y cae. (kobox punto)
1
karpor se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
karpor amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
karpor toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
magick logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
magick aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
magick arremete con un DERECHAZO buscando aberturas .
Impacta de pleno sobre karpor. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de karpor no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
karpor parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Tras contemplarse mutuamente magick inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque karpor no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2
magick se saca de la manga un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a karpor. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
El rival de magick ve venir un DERECHAZO al estómago .
Logra atravesar la guardia de karpor y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
karpor cae al suelo. (kobox punto)
magick ha ganado por K.O. técnico ya que karpor ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
magick es el ganador del combate por KO.
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