players Comunidad: 36.286conectados Online: 120 conectados Hoy: 287 directo En directo: 8


Fecha 30-11-24 13:09

Link Permanente Reglamento

terompotodo
Vs.

witchercep


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 516º.
Hoy se han dado cita en el estadio Potros_Andaluces_Filial 632 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,28 kilos portando el calzón rojo tenemos a terompotodo ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 650 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a witchercep ARGENTINA
Su récord personal es de 96 victorias 210 derrotas 0 nulos y 84 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

terompotodo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, witchercep se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de terompotodo le otorga un +4,28% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a witchercep un aumento de +4,28% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
witchercep arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
terompotodo retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar terompotodo se lanza a la contra. (+8,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces terompotodo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago .
witchercep mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces terompotodo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de witchercep y le alcanza. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
witchercep finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
witchercep se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que terompotodo logra esquivarlo.
2
witchercep ha apoyado mal el pie y terompotodo no duda en tomar la iniciativa.
2,5
terompotodo se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
witchercep mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
El rival de witchercep ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que terompotodo logra zafarse.
terompotodo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13% probabilidad de golpeo)
terompotodo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
witchercep absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para terompotodo y 4 Puntos de Combate puntos extra para witchercep.

9 , 100% , 73% .
4 , 97% , 86% .

Round 2º

0,5
terompotodo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
witchercep mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces terompotodo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre witchercep. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
terompotodo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
witchercep absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
terompotodo ha empujado a witchercep contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
terompotodo lanza un IZQUIERDAZO .
witchercep ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
terompotodo intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
terompotodo ha logrado acorralar a witchercep en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces terompotodo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que witchercep logra zafarse.
Sin pensárselo witchercep se prepara para lanzar un contragolpe. (+4,3% probabilidad de golpeo)
witchercep no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
terompotodo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-4  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por terompotodo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para terompotodo y 5 Puntos de Combate puntos extra para witchercep.

20 , 86% , 46% .
9 , 97% , 80% .

Round 3º

0,5
terompotodo intenta imponer su ritmo de pies pero witchercep se impone.
1
witchercep gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el rostro .
terompotodo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
terompotodo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,7% probabilidad de golpeo)
terompotodo se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo .
witchercep absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que terompotodo acaba haciendo retroceder a witchercep.
2
witchercep gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
terompotodo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
witchercep arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que terompotodo logra esquivarlo.
Sin pensárselo terompotodo se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,7% probabilidad de golpeo)
terompotodo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que witchercep logra zafarse.
3
witchercep ha acorralado a terompotodo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
witchercep arremete con un IZQUIERDAZO .
terompotodo retrocede para esquivar el golpe.
terompotodo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13% probabilidad de golpeo)
El rival de terompotodo ve venir un DERECHAZO .
witchercep logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por witchercep.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para terompotodo y 6 Puntos de Combate puntos extra para witchercep.

24 , 86% , 26% .
16 , 100% , 75% .

Round 4º

0,5
Los fans de Amamos a witchercep corean su nombre.
1
witchercep intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
terompotodo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo terompotodo se prepara para lanzar un contragolpe. (+13% probabilidad de golpeo)
terompotodo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a witchercep. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
witchercep no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
terompotodo lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la resistencia. )
2
terompotodo se ve incapaz de seguir el ritmo de witchercep y su juego de pies.
2,5
terompotodo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
witchercep mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
terompotodo se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de witchercep que cede ante el avance de terompotodo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por witchercep.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para terompotodo y 6 Puntos de Combate puntos extra para witchercep.

29 , 86% , 13% .
22 , 100% , 72% .

Round 5º

0,5
terompotodo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al rostro .
witchercep absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3  Daño a la salud. )
1
terompotodo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que witchercep logra esquivarlo.
1,5
terompotodo lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
witchercep logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
witchercep aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+4,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces witchercep toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
terompotodo lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la resistencia. )
terompotodo cae al suelo. (kobox punto)
2
terompotodo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+14 Resistencia Recuperada) (-14 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
terompotodo mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, witchercep le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2,5
witchercep lanza una finta pero terompotodo ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
witchercep toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
terompotodo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
terompotodo ha empujado a witchercep contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
terompotodo se saca de la manga un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
witchercep retrocede para esquivar el golpe.
witchercep logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,7% probabilidad de golpeo)
witchercep arremete con un IZQUIERDAZO al estómago .
Golpea al aire ya que terompotodo logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por terompotodo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para terompotodo y 5 Puntos de Combate puntos extra para witchercep.

36 , 46% , 93% .
29 , 85% , 72% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces witchercep ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
terompotodo lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces witchercep ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
terompotodo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
terompotodo ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, witchercep incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2
witchercep no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que terompotodo logra esquivarlo.
2,5
witchercep mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
terompotodo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
witchercep logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por witchercep.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para terompotodo y 10 Puntos de Combate puntos extra para witchercep.

40 , 35% , 87% .
39 , 91% , 72% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es terompotodo con un total de 40 puntos frente a los 39 puntos obtenidos por witchercep.
boxeo