players Comunidad: 36.286conectados Online: 119 conectados Hoy: 287 directo En directo: 8


Fecha 30-11-24 13:11

Link Permanente Reglamento

CHUS_Jr
Vs.

sir_dal


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 650º.
Hoy se han dado cita en el estadio Forocochero 439 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,02 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a CHUS_Jr ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 366 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 46,59 kilos portando el calzón azul tenemos a sir_dal ESPAÑA
Su récord personal es de 41 victorias 318 derrotas 0 nulos y 28 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Kobox.

CHUS_Jr ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, sir_dal se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de CHUS_Jr le otorga un +0,11% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a sir_dal un aumento de +0,11% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
CHUS_Jr gira la cadera, ha lanzado un JAB al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que sir_dal logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces sir_dal toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
CHUS_Jr ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces CHUS_Jr toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que sir_dal logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar sir_dal se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
sir_dal toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que CHUS_Jr logra zafarse.
2
CHUS_Jr gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
sir_dal retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar sir_dal se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de sir_dal llegan con menor intensidad.
sir_dal lanza un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que CHUS_Jr logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces CHUS_Jr ejecuta un JAB .
sir_dal mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
sir_dal se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, sir_dal logra incorporarse a la cuenta de 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
sir_dal gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al rostro .
Golpea de pleno a CHUS_Jr. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CHUS_Jr.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para CHUS_Jr y 7 Puntos de Combate puntos extra para sir_dal.

9 , 81% , 69% .
11 , 81% , 62% .

Round 2º

0,5
CHUS_Jr intenta sorprender a su rival con un JAB buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que sir_dal logra esquivarlo.
1
La hinchada Amamos a CHUS_Jr anima sin descanso.
1,5
Sin pensárselo dos veces CHUS_Jr ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que sir_dal logra esquivarlo.
sir_dal aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de sir_dal lleguen con menor intensidad.
sir_dal lanza un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo .
CHUS_Jr no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
CHUS_Jr ha logrado acorralar a sir_dal contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
CHUS_Jr no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
sir_dal retrocede para esquivar el golpe.
sir_dal aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
sir_dal realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sir_dal ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula .
CHUS_Jr ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
CHUS_Jr ha acorralado a sir_dal contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de CHUS_Jr ve venir un JAB .
sir_dal retrocede para esquivar el golpe.
3
CHUS_Jr ha logrado acorralar a sir_dal en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces CHUS_Jr toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que sir_dal logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CHUS_Jr.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para CHUS_Jr y 8 Puntos de Combate puntos extra para sir_dal.

15 , 74% , 11% .
22 , 81% , 31% .

Round 3º

0,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a sir_dal corea : ¡sir_dalsir_dal!
1
CHUS_Jr intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
sir_dal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
sir_dal logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sir_dal ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de CHUS_Jr y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
CHUS_Jr intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
CHUS_Jr parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El rival de sir_dal ve venir un DERECHAZO dirigido al rostro .
Atraviesa la guardia de CHUS_Jr y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
CHUS_Jr toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
sir_dal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Tras contemplarse mutuamente CHUS_Jr inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque sir_dal no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
3
sir_dal intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
CHUS_Jr no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para CHUS_Jr y 7 Puntos de Combate puntos extra para sir_dal.

19 , 27% , 46% .
35 , 75% , 31% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces CHUS_Jr ejecuta un IZQUIERDAZO .
sir_dal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo sir_dal se prepara para lanzar un contragolpe. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de sir_dal ve venir un DERECHAZO dirigido al rostro .
CHUS_Jr mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
CHUS_Jr no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que sir_dal logra zafarse.
1,5
sir_dal parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2
CHUS_Jr gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que sir_dal logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar sir_dal se lanza a la contra. (+25% probabilidad de golpeo)
sir_dal se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
sir_dal lanza un DIRECTO .
CHUS_Jr ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
CHUS_Jr arremete con un DERECHAZO .
sir_dal retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar sir_dal se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sir_dal toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
CHUS_Jr mantiene firme su guardia. (-1 Extra Daño a la salud. )
3
CHUS_Jr ha empujado a sir_dal contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
CHUS_Jr intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
sir_dal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CHUS_Jr.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para CHUS_Jr y 7 Puntos de Combate puntos extra para sir_dal.

25 , 6% , 11% .
44 , 68% , 31% .

Round 5º

0,5
sir_dal mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, CHUS_Jr le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1
CHUS_Jr intenta sorprender a su rival con un JAB .
sir_dal retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar sir_dal se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
sir_dal arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que CHUS_Jr logra zafarse.
1,5
CHUS_Jr lanza un JAB buscando el cuerpo .
sir_dal retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar sir_dal se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
sir_dal toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
CHUS_Jr ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
CHUS_Jr ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
CHUS_Jr consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
La fatiga hace que los golpes de sir_dal lleguen con menor intensidad.
sir_dal toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que CHUS_Jr logra esquivarlo.
CHUS_Jr logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de CHUS_Jr llegan con menor intensidad.
CHUS_Jr lanza un JAB dirigiéndose al mentón .
sir_dal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de CHUS_Jr.
CHUS_Jr intenta sorprender a su rival con un JAB .
sir_dal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
CHUS_Jr atrapa a sir_dal en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de CHUS_Jr.
CHUS_Jr arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
sir_dal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
sir_dal aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de sir_dal ve venir un DERECHAZO .
CHUS_Jr no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para CHUS_Jr y cae. (kobox punto)
CHUS_Jr parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
sir_dal es el ganador del combate por KO.
boxeo