players Comunidad: 36.289conectados Online: 74 conectados Hoy: 50 directo En directo: 8


Fecha 30-11-24 13:12

Link Permanente Reglamento

Tecksymbol
Vs.

demasa


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 660º.
Hoy se han dado cita en el estadio Colonia_Nicolich 314 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,8 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Tecksymbol ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 150 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a demasa ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 121 derrotas 0 nulos y 4 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Tecksymbol ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, demasa se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Tecksymbol le otorga un +0,2% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a demasa un aumento de +0,8% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Tecksymbol golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
Tecksymbol lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
demasa ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
demasa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Tecksymbol lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
demasa ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
demasa arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Tecksymbol logra zafarse.
2,5
demasa intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al rostro .
Tecksymbol lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
demasa atrapa a Tecksymbol en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
demasa lanza un IZQUIERDAZO .
Tecksymbol reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por demasa.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Tecksymbol y 9 Puntos de Combate puntos extra para demasa.

6 , 73% , 75% .
9 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Tecksymbol no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que demasa logra zafarse.
1
Tecksymbol ha fintado un PUÑETAZO.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Tecksymbol ejecuta un JAB al cuerpo .
Ha explotado de lleno en demasa. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y demasa cae. (kobox punto)
1,5
demasa se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
demasa se resbala permitiendo a Tecksymbol retomar el ritmo del combate.
2
Tecksymbol ha logrado acorralar a demasa contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Tecksymbol intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que demasa logra esquivarlo.
2,5
Tecksymbol ha acorralado a demasa contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Tecksymbol ejecuta un IZQUIERDAZO .
demasa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Tecksymbol ha logrado acorralar a demasa en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Tecksymbol no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
demasa retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Tecksymbol.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Tecksymbol y 4 Puntos de Combate puntos extra para demasa.

18 , 73% , 25% .
13 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
El rival de demasa ve venir un DERECHAZO .
Tecksymbol retrocede para esquivar el golpe.
1
demasa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Tecksymbol reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
demasa lanza un DERECHAZO .
Tecksymbol logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Tecksymbol se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Tecksymbol ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de demasa y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de demasa no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
demasa se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Tecksymbol lanza una combinación contra la guardia de demasa.
2,5
demasa intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Tecksymbol absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Tecksymbol no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Tecksymbol consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
demasa intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Tecksymbol.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por demasa.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Tecksymbol y 9 Puntos de Combate puntos extra para demasa.

25 , 36% , 100% .
24 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces demasa toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Tecksymbol mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Tecksymbol gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Impacta de pleno sobre demasa. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
demasa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Tecksymbol logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Tecksymbol se lanza a la contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Tecksymbol ejecuta un JAB .
demasa mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para demasa y besa la lona. (kobox punto)
2
demasa consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
demasa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Tecksymbol mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces demasa ejecuta un DERECHAZO al estómago .
Tecksymbol absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Tecksymbol intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Tecksymbol intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
demasa ha acorralado a Tecksymbol en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
demasa ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
demasa lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Tecksymbol y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por demasa.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Tecksymbol y 9 Puntos de Combate puntos extra para demasa.

33 , 7% , 50% .
36 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
Tecksymbol lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo .
demasa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo demasa se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces demasa ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
Tecksymbol no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero demasa acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Tecksymbol.
1,5
Tecksymbol arremete con un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Golpea de pleno a demasa. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
demasa se desploma. (kobox punto)
Tecksymbol ha ganado por K.O. técnico ya que demasa ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Tecksymbol es el ganador del combate por KO.
boxeo