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Fecha 30-11-24 13:12

Link Permanente Reglamento

sikario
Vs.

kirloko


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 661º.
Hoy se han dado cita en el estadio HOKUTO_NO_KEN 818 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 42 kilos portando el calzón rojo tenemos a sikario CHILE
Su récord personal es de 22 victorias 689 derrotas 0 nulos y 10 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 41,5 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a kirloko ESPAÑA
Su récord personal es de 153 victorias 122 derrotas 0 nulos y 153 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

sikario ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, kirloko se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de sikario le otorga un +0,12% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a kirloko un aumento de +0,5% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
sikario posiciona la izquierda para ejecutar un DIRECTO . kirloko no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-7% probabilidad de golpeo reducida)
Impacta de pleno sobre kirloko. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
kirloko mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1,5
sikario toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
kirloko se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que sikario logra zafarse.
Sin pensárselo sikario se prepara para lanzar un contragolpe. (+4% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de sikario lleguen con menor intensidad.
sikario no baja el ritmo y lanza un GANCHO buscando el cuerpo .
kirloko no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de sikario.
3
sikario ha conducido a kirloko contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
sikario se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
sikario se saca de la manga un DIRECTO de izquierda . kirloko hostiga lanzando un JAB pero sikario lo esquiva con facilidad.
kirloko ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sikario.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para sikario y 4 Puntos de Combate puntos extra para kirloko.

15 , 100% , 24% .
4 , 96% , 38% .

Round 2º

0,5
sikario intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a kirloko.
1
kirloko toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . sikario ralentiza su avance con un JAB. (-31% probabilidad de golpeo reducida)
sikario retrocede para esquivar el golpe.
1,5
sikario se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
sikario arremete con un DIRECTO .
Impacta de pleno sobre kirloko. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de sikario.
sikario va a sacar la izquierda para lanzar un UPPERCUT .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
kirloko no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
kirloko parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
sikario lanza un JAB buscando el mentón .
Atraviesa la guardia de kirloko y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
kirloko gira la cadera, ha lanzado un JAB .
sikario reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de sikario no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
sikario espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para sikario y 4 Puntos de Combate puntos extra para kirloko.

29 , 60% , 96% .
10 , 71% , 76% .

Round 3º

0,5
sikario intenta sorprender a su rival con un JAB . kirloko ralentiza su avance con un JAB. (-5% probabilidad de golpeo reducida)
kirloko ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
sikario arremete con un JAB . kirloko hostiga lanzando un JAB pero sikario lo esquiva con facilidad.
Atraviesa la guardia de kirloko y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces sikario ejecuta un JAB .
kirloko mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
sikario ha logrado acorralar a kirloko contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
sikario lanza un JAB .
kirloko ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
sikario lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
sikario ha acorralado a kirloko en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sikario toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
kirloko ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sikario.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para sikario y 4 Puntos de Combate puntos extra para kirloko.

45 , 60% , 24% .
14 , 65% , 38% .

Round 4º

0,5
La fatiga hace que los golpes de sikario lleguen con menor intensidad.
sikario lanza un GANCHO de derecha .
kirloko ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
sikario mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
Sin pensárselo dos veces kirloko ejecuta un JAB buscando el rostro . sikario hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a kirloko. (-45% probabilidad de golpeo reducida)
sikario logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo sikario se prepara para lanzar un contragolpe. (+12% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de sikario.
sikario se saca de la manga un DIRECTO .
Atraviesa la guardia de kirloko y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces sikario toma la iniciativa y lanza un JAB .
Impacta de pleno sobre kirloko. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
sikario se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
sikario intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de izquierda .
Logra atravesar la guardia de kirloko y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
kirloko se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
kirloko se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
sikario atrapa a kirloko en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
sikario toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kirloko logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sikario.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para sikario y 4 Puntos de Combate puntos extra para kirloko.

63 , 60% , 24% .
18 , 37% , 89% .

Round 5º

0,5
kirloko se saca de la manga un JAB dirigiéndose al rostro .
sikario logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
sikario logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8% probabilidad de golpeo)
sikario está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces sikario ejecuta un GANCHO de izquierda al estómago .
kirloko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de sikario.
sikario no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha dirigido al mentón .
Logra atravesar la guardia de kirloko y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
sikario intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero kirloko logra hacerle retroceder.
2
Debido al cansancio los golpes de sikario llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces sikario toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT dirigido al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
sikario se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
sikario arremete con un UPPERCUT al estómago .
kirloko ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de sikario.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sikario.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para sikario y 4 Puntos de Combate puntos extra para kirloko.

78 , 60% , 24% .
22 , 31% , 51% .

Round 6º

0,5
kirloko ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, sikario incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1
kirloko arremete con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que sikario logra zafarse.
Sin pensárselo sikario se prepara para lanzar un contragolpe. (+8% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de sikario llegan con menor intensidad.
El rival de sikario ve venir un GANCHO de izquierda .
Impacta de pleno sobre kirloko. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Los fans de Amamos a kirloko corean su nombre.
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de sikario.
sikario lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
sikario toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
kirloko lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
kirloko se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto)
sikario se desploma. (kobox punto)
3
sikario intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
sikario arremete con un JAB .
Golpea de pleno a kirloko. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de kirloko no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
kirloko parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kirloko.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para sikario y 9 Puntos de Combate puntos extra para kirloko.

88 , 20% , 72% .
34 , 12% , 64% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es sikario con un total de 88 puntos frente a los 34 puntos obtenidos por kirloko.
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