players Comunidad: 36.286conectados Online: 106 conectados Hoy: 378 directo En directo: 4


Fecha 30-11-24 13:13

Link Permanente Reglamento

escudriñadora
Vs.

krakatoa


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 747º.
Hoy se han dado cita en el estadio APOCALIPSIS 2.100 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,5 kilos portando el calzón rojo tenemos a escudriñadora ESPAÑA
Su récord personal es de 409 victorias 163 derrotas 1 nulos y 385 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,04 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a krakatoa ARGENTINA
Su récord personal es de 1.776 victorias 515 derrotas 3 nulos y 1.484 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
escudriñadora ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, krakatoa se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de escudriñadora le otorga un +6,46% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a krakatoa un aumento de +6,46% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
krakatoa toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
Golpea de pleno a escudriñadora. (-39  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces escudriñadora ejecuta un DERECHAZO . krakatoa hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a escudriñadora. (-36% probabilidad de golpeo reducida)
krakatoa retrocede para esquivar el golpe.
krakatoa logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+37,2% probabilidad de golpeo)
krakatoa lanza un JAB dirigido al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-23  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo krakatoa logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2
El rival de escudriñadora ve venir un IZQUIERDAZO .
krakatoa retrocede para esquivar el golpe.
krakatoa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+39,1% probabilidad de golpeo)
krakatoa toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . escudriñadora hostiga lanzando un JAB pero krakatoa lo esquiva con facilidad.
escudriñadora ha recibido un buen golpe. (-18  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
krakatoa gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el estómago .
escudriñadora reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
3
krakatoa ha conducido a escudriñadora contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de krakatoa ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Ha explotado de lleno en escudriñadora. (-33  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por krakatoa.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para escudriñadora y 10 Puntos de Combate puntos extra para krakatoa.

4 , 70% , 79% .
17 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
krakatoa lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
escudriñadora toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
krakatoa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-26  Daño a la resistencia. )
1,5
krakatoa toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Atraviesa la guardia de escudriñadora y le alcanza. (-23  Daño a la salud. kobox punto)
2
escudriñadora lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces escudriñadora ejecuta un DIRECTO .
krakatoa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-24  Daño a la resistencia. )
2,5
krakatoa arremete con un JAB dirigiéndose al estómago .
escudriñadora no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-17  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
krakatoa atrapa a escudriñadora en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
krakatoa ha fintado un DIRECTO. (+25% probabilidad de golpeo)
krakatoa gira la cadera, ha lanzado un JAB .
escudriñadora ha recibido un buen golpe. (-35  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por krakatoa.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para escudriñadora y 9 Puntos de Combate puntos extra para krakatoa.

9 , 52% , 63% .
31 , 100% , 89% .

Round 3º

0,5
krakatoa toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el rostro .
escudriñadora ha sido alcanzado. (-23  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces krakatoa ejecuta un JAB buscando el rostro .
Impacta de pleno sobre escudriñadora. (-24  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
El rival de krakatoa no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-23  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
krakatoa arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
Logra atravesar la guardia de escudriñadora y golpea. (-21  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR ejecutado a la perfección!
1,5
krakatoa se saca de la manga un DERECHAZO al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-16  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
krakatoa ha logrado acorralar a escudriñadora contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de krakatoa ve venir un DIRECTO dirigido al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-36  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
escudriñadora intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero krakatoa logra hacerle retroceder.
3
krakatoa ha logrado acorralar a escudriñadora en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
krakatoa se saca de la manga un DIRECTO de derecha .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-17  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
escudriñadora ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, escudriñadora logra incorporarse a la cuenta de 4. (+28 Resistencia Recuperada) (-28 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por krakatoa.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para escudriñadora y 10 Puntos de Combate puntos extra para krakatoa.

13 , 10% , 42% .
54 , 100% , 74% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces escudriñadora ejecuta un CROCHET al mentón .
krakatoa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de krakatoa ve venir un JAB dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en escudriñadora. (-17  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
escudriñadora toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
krakatoa mantiene firme su guardia. (-27  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces escudriñadora ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que krakatoa logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar krakatoa se lanza a la contra. (+39,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces krakatoa toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al rostro .
Atraviesa la guardia de escudriñadora y le alcanza. (-34  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
escudriñadora ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
escudriñadora espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (-6 Resistencia Perdida) (+3 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces escudriñadora ejecuta un DIRECTO .
krakatoa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
krakatoa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+53,6% probabilidad de golpeo)
krakatoa lanza un JAB .
Ha golpeado directamente a escudriñadora. (-11  Daño a la resistencia. kobox punto)
escudriñadora cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
escudriñadora espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
krakatoa intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
escudriñadora lo bloquea con su defensa. (-12  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para escudriñadora y cae. (kobox punto)
krakatoa ha ganado por K.O. técnico ya que escudriñadora ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
krakatoa es el ganador del combate por KO.
boxeo