players Comunidad: 36.289conectados Online: 87 conectados Hoy: 180 directo En directo: 5


Fecha 30-11-24 13:16

Link Permanente Reglamento

pitinsin
Vs.

Aguchampion


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 874º.
Hoy se han dado cita en el estadio XANADU 298 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,68 kilos portando el calzón rojo tenemos a pitinsin ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 471 derrotas 1 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 45,5 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Aguchampion ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 467 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
pitinsin ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Aguchampion se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de pitinsin le otorga un +0,18% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Aguchampion un aumento de +0,18% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
pitinsin intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Aguchampion logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces pitinsin ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Aguchampion ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El rival de pitinsin ve venir un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que Aguchampion logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Aguchampion se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Aguchampion se saca de la manga un DERECHAZO buscando el mentón .
pitinsin no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces Aguchampion toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
pitinsin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para pitinsin y besa la lona. (kobox punto)
2,5
pitinsin logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
pitinsin intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Aguchampion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Aguchampion aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Aguchampion se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que pitinsin logra zafarse.
3
pitinsin ha conducido a Aguchampion contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
pitinsin lanza un IZQUIERDAZO .
Aguchampion retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Aguchampion se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Aguchampion se saca de la manga un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que pitinsin logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pitinsin.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para pitinsin y 7 Puntos de Combate puntos extra para Aguchampion.

7 , 59% , 41% .
11 , 100% , 45% .

Round 2º

0,5
pitinsin lanza una finta engañando completamente a su rival.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
pitinsin intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Aguchampion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de Aguchampion ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
pitinsin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
pitinsin logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
pitinsin no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que Aguchampion logra zafarse.
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de pitinsin que rompe el aire.
2
Sin pensárselo dos veces pitinsin ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Aguchampion logra zafarse.
Aguchampion logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Aguchampion se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
pitinsin ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
pitinsin se desploma. (kobox punto)
2,5
pitinsin se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El rival de pitinsin ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Ha golpeado directamente a Aguchampion. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Aguchampion intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Aguchampion consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Aguchampion se resbala permitiendo a pitinsin retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pitinsin.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para pitinsin y 4 Puntos de Combate puntos extra para Aguchampion.

16 , 35% , 41% .
18 , 77% , 90% .

Round 3º

0,5
Aguchampion toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Atraviesa la guardia de pitinsin y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero pitinsin acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Aguchampion.
1,5
pitinsin arremete con un IZQUIERDAZO .
Es un golpe perfecto.
Logra atravesar la guardia de Aguchampion y golpea. (-1 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Aguchampion cae al suelo. (kobox punto)
2
Aguchampion se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
pitinsin toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Aguchampion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Aguchampion aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Aguchampion lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que pitinsin logra esquivarlo.
2,5
Aguchampion intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Aguchampion ha logrado acorralar a pitinsin en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Aguchampion arremete con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
pitinsin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar pitinsin se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pitinsin toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Aguchampion logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Aguchampion.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para pitinsin y 9 Puntos de Combate puntos extra para Aguchampion.

24 , 11% , 41% .
31 , 54% , 45% .

Round 4º

0,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que Aguchampion acaba haciendo retroceder a pitinsin.
1
Sin pensárselo dos veces pitinsin toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Aguchampion lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Aguchampion ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
pitinsin mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para pitinsin y cae. (kobox punto)
2
pitinsin se incorpora a la cuenta de 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Aguchampion es el ganador del combate por KO.
boxeo