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Fecha 30-11-24 13:16

Link Permanente Reglamento

dajuser
Vs.

matiielectro


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 882º.
Hoy se han dado cita en el estadio IGUALDAD_STADIUM 347 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 42,19 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a dajuser ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 344 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 46,8 kilos portando el calzón azul tenemos a matiielectro ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 388 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
dajuser ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, matiielectro se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de dajuser aumenta en un +4,61% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de matiielectro le otorga un +4,61% al daño.

Round 1º

0,5
matiielectro no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que dajuser logra esquivarlo.
1
matiielectro utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero dajuser le supera.
1,5
matiielectro arremete con un IZQUIERDAZO .
dajuser retrocede para esquivar el golpe.
2
matiielectro intenta mantener la distancia con golpes largos pero dajuser se impone en el intercambio.
2,5
dajuser lanza un DERECHAZO .
matiielectro ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
dajuser ha acorralado a matiielectro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
dajuser no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
matiielectro retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por dajuser.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para dajuser y 4 Puntos de Combate puntos extra para matiielectro.

11 , 100% , 41% .
4 , 79% , 45% .

Round 2º

0,5
El rival de matiielectro ve venir un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y dajuser cae. (kobox punto)
1
dajuser intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
dajuser se saca de la manga un DERECHAZO buscando la mandíbula .
matiielectro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo matiielectro se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
matiielectro arremete con un IZQUIERDAZO .
dajuser ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
dajuser intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
dajuser logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
dajuser se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
matiielectro lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
matiielectro ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
matiielectro se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
dajuser se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
matiielectro retrocede para esquivar el golpe.
2,5
matiielectro lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
dajuser logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
dajuser logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces dajuser toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
matiielectro retrocede para esquivar el golpe.
3
matiielectro se saca de la manga un IZQUIERDAZO al estómago .
dajuser logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para dajuser y 7 Puntos de Combate puntos extra para matiielectro.

17 , 52% , 41% .
17 , 56% , 45% .

Round 3º

0,5
matiielectro carga con intensidad para romper el ritmo de dajuser.
1
matiielectro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Ha explotado de lleno en dajuser. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
dajuser no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
dajuser arremete con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Golpea de pleno a matiielectro. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
matiielectro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
dajuser mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
dajuser se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que matiielectro logra zafarse.
Sin pensárselo matiielectro se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces matiielectro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que dajuser logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para dajuser y 4 Puntos de Combate puntos extra para matiielectro.

25 , 23% , 41% .
23 , 34% , 45% .

Round 4º

0,5
matiielectro se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que dajuser parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1
dajuser no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
matiielectro ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
matiielectro cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
matiielectro se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
dajuser se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que matiielectro logra esquivarlo.
matiielectro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
matiielectro lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que dajuser logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces matiielectro toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en dajuser. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
dajuser se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
dajuser parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
matiielectro es el ganador del combate por KO.
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