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Fecha 30-11-24 13:16

Link Permanente Reglamento

tropakeroro
Vs.

Funky


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 891º.
Hoy se han dado cita en el estadio The_Champion 317 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 42 kilos portando el calzón rojo tenemos a tropakeroro ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 425 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 41,22 kilos portando el calzón azul tenemos a Funky ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 398 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

tropakeroro ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Funky se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de tropakeroro le otorga un +0,78% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Funky un aumento de +0,78% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces tropakeroro toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Funky ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
tropakeroro se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Funky retrocede para esquivar el golpe.
Funky logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Funky lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que tropakeroro logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces tropakeroro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Funky retrocede para esquivar el golpe.
Funky logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Funky ejecuta una finta impecable.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Funky ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
Logra atravesar la guardia de tropakeroro y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
tropakeroro ha acorralado a Funky contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
tropakeroro lanza un DERECHAZO .
Funky ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Funky gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al estómago .
tropakeroro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
tropakeroro se desploma. (kobox punto)
3
tropakeroro intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
tropakeroro atrapa a Funky en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
tropakeroro arremete con un DERECHAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que Funky logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Funky se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Funky gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al rostro .
tropakeroro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tropakeroro.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para tropakeroro y 7 Puntos de Combate puntos extra para Funky.

10 , 45% , 45% .
12 , 68% , 45% .

Round 2º

0,5
Funky se saca de la manga un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
tropakeroro retrocede para esquivar el golpe.
1
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo tropakeroro logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1,5
Sin pensárselo dos veces tropakeroro ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea de pleno a Funky. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Sin pensárselo dos veces tropakeroro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Funky retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces tropakeroro ejecuta un DERECHAZO .
Funky no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Funky ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
Funky se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
tropakeroro ha logrado acorralar a Funky en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
tropakeroro gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Funky logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tropakeroro.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para tropakeroro y 4 Puntos de Combate puntos extra para Funky.

25 , 45% , 45% .
16 , 34% , 90% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Funky ejecuta un DERECHAZO .
tropakeroro mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
tropakeroro lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Funky logra esquivarlo.
Sin pensárselo Funky se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Funky se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al mentón .
Atraviesa la guardia de tropakeroro y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Funky ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que tropakeroro logra esquivarlo.
2
tropakeroro se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
Funky no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
tropakeroro lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
tropakeroro cae al suelo. (kobox punto)
3
tropakeroro logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Funky es el ganador del combate por KO.
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