players Comunidad: 36.286conectados Online: 114 conectados Hoy: 303 directo En directo: 2


Fecha 30-11-24 13:17

Link Permanente Reglamento

gallo
Vs.

Susvin


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 939º.
El estadio Los_Mas_Kpos se encuentra abarrotado por 300 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a gallo ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 260 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Susvin ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 251 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

gallo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Susvin se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de gallo le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Susvin un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
gallo arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Susvin logra esquivarlo.
Susvin logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Susvin lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Golpea al aire ya que gallo logra zafarse.
1
gallo lanza una combinación contra la guardia de Susvin.
1,5
Sin pensárselo dos veces Susvin ejecuta un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de gallo y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para gallo y besa la lona. (kobox punto)
2
gallo se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
gallo se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Susvin que cede ante el avance de gallo.
2,5
Susvin realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Susvin gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que gallo logra zafarse.
3
Susvin gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
gallo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para gallo y 8 Puntos de Combate puntos extra para Susvin.

4 , 56% , 90% .
11 , 100% , 45% .

Round 2º

0,5
gallo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Ha explotado de lleno en Susvin. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Susvin cae. (kobox punto)
1
Susvin se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Susvin toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
gallo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
gallo se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
Sin pensárselo dos veces Susvin toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
gallo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
gallo se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Susvin lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Susvin cae. (kobox punto)
3
Susvin logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Susvin intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero gallo le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gallo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para gallo y 5 Puntos de Combate puntos extra para Susvin.

16 , 34% , 45% .
18 , 50% , 90% .

Round 3º

0,5
gallo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Susvin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Susvin se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que gallo logra esquivarlo.
1,5
Susvin gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que gallo logra esquivarlo.
gallo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
gallo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
Susvin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
gallo logra imponer su ritmo a Susvin alardeando de juego de pies.
2,5
Susvin se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea de pleno a gallo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
gallo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
gallo se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El público se emociona tras un gran golpe de gallo que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para gallo y 7 Puntos de Combate puntos extra para Susvin.

20 , 11% , 90% .
28 , 50% , 45% .

Round 4º

0,5
gallo se saca de la manga un DERECHAZO .
Susvin ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
gallo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Susvin se desploma. (kobox punto)
1,5
Susvin consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
gallo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Susvin logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Susvin se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Susvin ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
gallo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
gallo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
gallo se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Susvin es el ganador del combate por KO.
boxeo