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Fecha 30-11-24 13:18

Link Permanente Reglamento

mauri10sm
Vs.

sonictomicha


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 959º.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_507 410 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a mauri10sm ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 263 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,1 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a sonictomicha ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 245 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
mauri10sm ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, sonictomicha se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de mauri10sm aumenta en un +0,1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de sonictomicha le otorga un +0,1% al daño.

Round 1º

0,5
mauri10sm toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
sonictomicha absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
sonictomicha lanza un IZQUIERDAZO .
mauri10sm ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
mauri10sm gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea de pleno a sonictomicha. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
sonictomicha cae al suelo. (kobox punto)
2
sonictomicha se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
mauri10sm baja la guardia provocando a su rival.
2,5
mauri10sm no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre sonictomicha. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
sonictomicha se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que mauri10sm parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mauri10sm.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para mauri10sm y 4 Puntos de Combate puntos extra para sonictomicha.

13 , 79% , 41% .
6 , 56% , 45% .

Round 2º

0,5
sonictomicha intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago .
mauri10sm lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
mauri10sm ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
mauri10sm consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
sonictomicha intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
mauri10sm retrocede para esquivar el golpe.
1,5
sonictomicha baja la guardia provocando a su rival.
2
sonictomicha ha acorralado a mauri10sm contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
sonictomicha gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre mauri10sm. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Sin pensárselo dos veces mauri10sm ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Logra atravesar la guardia de sonictomicha y golpea. (-1 Extra Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
mauri10sm parece flotar alrededor de sonictomicha con su magnífico juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sonictomicha.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para mauri10sm y 9 Puntos de Combate puntos extra para sonictomicha.

20 , 56% , 41% .
18 , 45% , 45% .

Round 3º

0,5
mauri10sm lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que sonictomicha logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces mauri10sm ejecuta un IZQUIERDAZO .
sonictomicha absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
sonictomicha mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
mauri10sm lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que sonictomicha logra zafarse.
sonictomicha logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sonictomicha ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que mauri10sm logra esquivarlo.
2,5
El rival de mauri10sm ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
sonictomicha retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo sonictomicha se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sonictomicha toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que mauri10sm logra zafarse.
3
mauri10sm ha logrado acorralar a sonictomicha en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
mauri10sm arremete con un IZQUIERDAZO .
sonictomicha logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mauri10sm.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para mauri10sm y 4 Puntos de Combate puntos extra para sonictomicha.

29 , 56% , 41% .
22 , 34% , 45% .

Round 4º

0,5
sonictomicha ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, mauri10sm incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1
El rival de sonictomicha ve venir un IZQUIERDAZO .
mauri10sm reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
sonictomicha no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
mauri10sm lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para mauri10sm y cae. (kobox punto)
2
mauri10sm parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El árbitro advierte a sonictomicha por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
mauri10sm intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
sonictomicha logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
El rival de mauri10sm ve venir un DERECHAZO .
sonictomicha retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sonictomicha.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para mauri10sm y 10 Puntos de Combate puntos extra para sonictomicha.

33 , 22% , 41% .
34 , 34% , 45% .

Round 5º

0,5
mauri10sm arremete con un DERECHAZO .
sonictomicha retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar sonictomicha se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
sonictomicha lanza un IZQUIERDAZO .
mauri10sm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
mauri10sm mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
mauri10sm gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
mauri10sm ha conducido a sonictomicha contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
mauri10sm intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Ha explotado de lleno en sonictomicha. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para sonictomicha y cae. (kobox punto)
2,5
sonictomicha se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
mauri10sm es el ganador del combate por KO.
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