players Comunidad: 36.287conectados Online: 96 conectados Hoy: 52 directo En directo: 3


Fecha 30-11-24 13:18

Link Permanente Reglamento

Cinderella_Man
Vs.

tincholp


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 983º.
Hoy se han dado cita en el estadio NeverFound 361 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Cinderella_Man ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 183 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a tincholp ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 185 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Cinderella_Man ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, tincholp se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Cinderella_Man le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a tincholp un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces tincholp toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Cinderella_Man mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Cinderella_Man utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero tincholp le supera.
1,5
tincholp toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que Cinderella_Man logra zafarse.
Sin pensárselo Cinderella_Man se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Cinderella_Man lanza un DERECHAZO .
tincholp retrocede para esquivar el golpe.
2
Cinderella_Man baja la guardia provocando a su rival.
2,5
tincholp toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Cinderella_Man mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Cinderella_Man no puede más y cae. (kobox punto)
3
Cinderella_Man se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
tincholp ha empujado a Cinderella_Man contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
tincholp toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tincholp.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Cinderella_Man y 10 Puntos de Combate puntos extra para tincholp.

4 , 45% , 83% .
14 , 100% , 45% .

Round 2º

0,5
El rival de tincholp ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Cinderella_Man logra esquivarlo.
1
Cinderella_Man intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a tincholp.
1,5
tincholp intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Cinderella_Man lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Cinderella_Man.
2,5
Sin pensárselo dos veces tincholp ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
Cinderella_Man retrocede para esquivar el golpe.
Cinderella_Man logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Cinderella_Man lanza un DERECHAZO .
tincholp reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para tincholp y besa la lona. (kobox punto)
3
tincholp se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
tincholp logra imponer su ritmo a Cinderella_Man alardeando de juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tincholp.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Cinderella_Man y 7 Puntos de Combate puntos extra para tincholp.

11 , 34% , 41% .
21 , 75% , 90% .

Round 3º

0,5
Cinderella_Man utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero tincholp le supera.
1
tincholp toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que Cinderella_Man logra esquivarlo.
1,5
tincholp gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Cinderella_Man retrocede para esquivar el golpe.
2
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a tincholp.
2,5
tincholp arrastra a Cinderella_Man contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
tincholp lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Cinderella_Man logra zafarse.
3
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para Cinderella_Man ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de tincholp.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tincholp.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Cinderella_Man y 6 Puntos de Combate puntos extra para tincholp.

15 , 34% , 41% .
27 , 75% , 45% .

Round 4º

0,5
Cinderella_Man finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Cinderella_Man ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre tincholp. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para tincholp y besa la lona. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, tincholp logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
tincholp realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces tincholp ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
Logra atravesar la guardia de Cinderella_Man y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Cinderella_Man intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
Cinderella_Man espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Cinderella_Man ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
tincholp retrocede para esquivar el golpe.
2
Cinderella_Man no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
tincholp reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
tincholp toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Cinderella_Man logra esquivarlo.
3
tincholp se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Cinderella_Man retrocede para esquivar el golpe.
Cinderella_Man aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Cinderella_Man ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que tincholp logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Cinderella_Man y 4 Puntos de Combate puntos extra para tincholp.

25 , 11% , 41% .
34 , 37% , 45% .

Round 5º

0,5
tincholp intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Atraviesa la guardia de Cinderella_Man y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Cinderella_Man no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Cinderella_Man se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
tincholp es el ganador del combate por KO.
boxeo