Fecha 30-11-24 13:19
Kurama |
Round 1º |
---|
0,5 Sin pensárselo dos veces Kurama toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo . samirfmp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. samirfmp aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% ) samirfmp lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago . Kurama reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) Kurama se desploma. () |
1 Kurama se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. Kurama se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el estómago . Un golpe demasiado lento ya que samirfmp logra esquivarlo. samirfmp logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ) samirfmp toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . Kurama retrocede para esquivar el golpe. |
1,5 samirfmp toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula . Un golpe demasiado lento ya que Kurama logra esquivarlo. |
2 Kurama se saca de la manga un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que samirfmp logra esquivarlo. Sin pensárselo samirfmp se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% ) samirfmp gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago . Kurama mantiene firme su guardia. (-1 ) Kurama intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () |
2,5 Kurama se incorpora a la cuenta de 4. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. samirfmp ha apoyado mal el pie y Kurama no duda en tomar la iniciativa. |
3 El rival de samirfmp ve venir un DERECHAZO . Kurama reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kurama. Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Kurama y 8 puntos extra para samirfmp. 6 , 37% , 90% . 12 , 100% , 41% . |
Round 2º |
0,5 Kurama lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de samirfmp. |
1 El rival de samirfmp ve venir un IZQUIERDAZO . Kurama retrocede para esquivar el golpe. |
1,5 Sin pensárselo dos veces samirfmp toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . Kurama reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
2 Kurama lanza un DERECHAZO . samirfmp lo bloquea con su defensa. (-1 ) |
2,5 samirfmp toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . Golpea al aire ya que Kurama logra zafarse. Kurama aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% ) Kurama lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo . samirfmp reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) samirfmp se empotra contra el suelo. () |
3 samirfmp se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. Kurama toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo . samirfmp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin pensárselo samirfmp se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% ) samirfmp arremete con un DERECHAZO . Un golpe demasiado lento ya que Kurama logra esquivarlo. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Kurama y 4 puntos extra para samirfmp. 15 , 25% , 45% . 16 , 56% , 41% . |
Round 3º |
0,5 samirfmp se resbala permitiendo a Kurama retomar el ritmo del combate. |
1 Sin pensárselo dos veces Kurama toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . samirfmp reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) samirfmp se empotra contra el suelo. () |
1,5 samirfmp logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. Sin pensárselo dos veces Kurama toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . Ha golpeado directamente a samirfmp. (-1 ) |
2 Kurama arrastra a samirfmp contra las cuerdas. (+25% ) Sin pensárselo dos veces Kurama toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al mentón . Ha golpeado directamente a samirfmp. (-1 ) |
2,5 Kurama ha logrado acorralar a samirfmp contra las cuerdas. (+25% ) Kurama arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas . samirfmp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin pensárselo samirfmp se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% ) samirfmp lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro . Kurama no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1 ) |
3 samirfmp intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el cuerpo . Logra atravesar la guardia de Kurama y golpea. (-1 ) Kurama cae al suelo. () Kurama parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+1 ) (-1 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. samirfmp es el ganador del combate por KO. |