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Fecha 30-11-24 13:24

Link Permanente Reglamento

groxmagic
Vs.

alanmora


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 1.253º.
Hoy se han dado cita en el estadio Racing 323 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,68 kilos portando el calzón rojo tenemos a groxmagic ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 474 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 46,71 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a alanmora ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 468 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

groxmagic ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, alanmora se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de groxmagic aumenta en un +3,03% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de alanmora le otorga un +3,03% al daño.

Round 1º

0,5
alanmora se ve incapaz de seguir el ritmo de groxmagic y su juego de pies.
1
alanmora lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que groxmagic logra zafarse.
1,5
groxmagic toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de alanmora y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y alanmora cae. (kobox punto)
2
alanmora se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
alanmora arremete con un JAB .
Impacta de pleno sobre groxmagic. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
alanmora arremete con un DERECHAZO .
groxmagic no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de groxmagic no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
groxmagic consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces groxmagic toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
alanmora logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para groxmagic y 7 Puntos de Combate puntos extra para alanmora.

7 , 62% , 50% .
12 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
groxmagic toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
alanmora lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
groxmagic toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que alanmora logra esquivarlo.
1,5
groxmagic no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . Pese a que alanmora hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de groxmagic.
Un golpe demasiado lento ya que alanmora logra esquivarlo.
alanmora logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
alanmora se saca de la manga un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
groxmagic mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
alanmora baja la guardia provocando a su rival.
2,5
groxmagic toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a alanmora. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
groxmagic ha empujado a alanmora contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
groxmagic se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo . alanmora intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Ha explotado de lleno en alanmora. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para alanmora y besa la lona. (kobox punto)
alanmora espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por groxmagic.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para groxmagic y 4 Puntos de Combate puntos extra para alanmora.

22 , 50% , 50% .
16 , 25% , 100% .

Round 3º

0,5
alanmora toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
groxmagic ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
groxmagic ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
groxmagic se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
alanmora arremete con un IZQUIERDAZO al estómago .
groxmagic reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
alanmora no baja el ritmo y lanza un JAB .
groxmagic retrocede para esquivar el golpe.
2
alanmora comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2,5
alanmora ha logrado acorralar a groxmagic contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
alanmora toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que groxmagic logra esquivarlo.
Sin pensárselo groxmagic se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
groxmagic intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al estómago .
alanmora mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
alanmora no puede más y cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, alanmora logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
groxmagic es el ganador del combate por KO.
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