players Comunidad: 36.289conectados Online: 74 conectados Hoy: 368 directo En directo: 5


Fecha 30-11-24 13:24

Link Permanente Reglamento

Wo_oW
Vs.

killero


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 1.276º.
Hoy se han dado cita en el estadio Dojo_Serpiente 395 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,11 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Wo_oW ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 415 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 43,74 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a killero ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 392 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Wo_oW ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, killero se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Wo_oW aumenta en un +0,63% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de killero le otorga un +0,63% al daño.

Round 1º

0,5
Wo_oW se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que killero logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar killero se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
killero intenta sorprender a su rival con un JAB .
Wo_oW retrocede para esquivar el golpe.
1
Wo_oW toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
killero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces killero ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Wo_oW logra esquivarlo.
2
El rival de killero ve venir un JAB dirigido al rostro .
Ha golpeado directamente a Wo_oW. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
killero finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
killero arremete con un JAB .
Wo_oW logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Wo_oW no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
killero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Wo_oW y 7 Puntos de Combate puntos extra para killero.

4 , 87% , 50% .
9 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Wo_oW ejecuta un JAB .
killero retrocede para esquivar el golpe.
1
killero baja la guardia provocando a su rival.
1,5
Wo_oW gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el estómago .
killero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Desde la esquina de Wo_oW su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
Sin pensárselo dos veces Wo_oW ejecuta un JAB dirigiéndose al cuerpo .
killero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
El rival de killero ve venir un IZQUIERDAZO al rostro .
Impacta de pleno sobre Wo_oW. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Wo_oW.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Wo_oW y 7 Puntos de Combate puntos extra para killero.

10 , 75% , 50% .
18 , 100% , 50% .

Round 3º

0,5
Wo_oW toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
killero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de killero retrocede ante los golpes de Wo_oW.
1,5
killero no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Wo_oW logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Wo_oW se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Wo_oW toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que killero logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces Wo_oW toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que killero logra zafarse.
2,5
Wo_oW toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que killero logra esquivarlo.
killero logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
killero lanza un JAB .
Wo_oW reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Wo_oW intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Wo_oW se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Wo_oW ha logrado acorralar a killero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Wo_oW intenta sorprender a su rival con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que killero logra esquivarlo.
Sin pensárselo killero se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
killero lanza un DERECHAZO .
Wo_oW retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Wo_oW.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Wo_oW y 7 Puntos de Combate puntos extra para killero.

16 , 50% , 50% .
27 , 100% , 50% .

Round 4º

0,5
Wo_oW parece flotar alrededor de killero con su magnífico juego de pies.
1
Wo_oW intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
killero retrocede para esquivar el golpe.
killero logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
killero arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón . Pese a que Wo_oW hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de killero.
Un golpe demasiado lento ya que Wo_oW logra esquivarlo.
1,5
killero intenta imponer su ritmo de pies pero Wo_oW se impone.
2
Wo_oW arrastra a killero contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Wo_oW intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que killero logra esquivarlo.
2,5
Wo_oW arrastra a killero contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Wo_oW no baja el ritmo y lanza un JAB .
killero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Wo_oW atrapa a killero en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Wo_oW toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al cuerpo .
killero ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para killero y cae. (kobox punto)
killero parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Wo_oW.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Wo_oW y 4 Puntos de Combate puntos extra para killero.

28 , 50% , 50% .
31 , 75% , 100% .

Round 5º

0,5
killero intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
Wo_oW no baja el ritmo y lanza un JAB .
Logra atravesar la guardia de killero y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Wo_oW arremete con un DERECHAZO .
killero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Wo_oW no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
killero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
killero se desploma. (kobox punto)
2,5
killero espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Wo_oW intenta sorprender a su rival con un JAB .
killero retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo killero se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces killero toma la iniciativa y lanza un JAB .
Ha golpeado directamente a Wo_oW. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Wo_oW cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
Wo_oW espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
killero lanza una finta engañando completamente a su rival.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de killero ve venir un IZQUIERDAZO .
Wo_oW retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Wo_oW.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Wo_oW y 4 Puntos de Combate puntos extra para killero.

40 , 25% , 100% .
38 , 50% , 50% .

Round 6º

0,5
killero arremete con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Wo_oW logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
killero mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
Wo_oW arremete con un JAB dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que killero logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces Wo_oW ejecuta un JAB buscando aberturas .
Impacta de pleno sobre killero. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
killero no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
killero logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Wo_oW arremete con un IZQUIERDAZO .
killero mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Wo_oW parece flotar alrededor de killero con su magnífico juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Wo_oW.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Wo_oW y 4 Puntos de Combate puntos extra para killero.

52 , 25% , 50% .
42 , 25% , 50% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Wo_oW con un total de 52 puntos frente a los 42 puntos obtenidos por killero.
boxeo