players Comunidad: 36.287conectados Online: 93 conectados Hoy: 162 directo En directo: 5


Fecha 30-11-24 13:25

Link Permanente Reglamento

Chacamanda
Vs.

Killerman


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 1.311º.
Hoy se han dado cita en el estadio Nueva_era 395 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,46 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Chacamanda ARGENTINA
Su récord personal es de 1 victorias 349 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,8 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Killerman ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 342 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Chacamanda ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Killerman se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Chacamanda le otorga un +4,66% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Killerman un aumento de +4,66% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Chacamanda mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
Chacamanda no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Impacta de pleno sobre Killerman. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Chacamanda intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Killerman logra esquivarlo.
2
Killerman se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Chacamanda que cede ante el avance de Killerman.
2,5
Chacamanda gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Killerman y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Chacamanda ha conducido a Killerman contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Chacamanda lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Killerman ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Killerman cae al suelo. (kobox punto)
Killerman se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Chacamanda.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Chacamanda y 4 Puntos de Combate puntos extra para Killerman.

16 , 100% , 50% .
4 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
Killerman mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
Killerman se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Chacamanda logra esquivarlo.
Chacamanda aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Chacamanda no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Killerman logra zafarse.
1,5
Chacamanda gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Killerman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Chacamanda toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Killerman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Killerman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Killerman arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Chacamanda logra zafarse.
2,5
Chacamanda intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Killerman logra zafarse.
Killerman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Killerman gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Chacamanda logra esquivarlo.
3
Chacamanda ha empujado a Killerman contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Chacamanda arremete con un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Killerman. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Chacamanda.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Chacamanda y 4 Puntos de Combate puntos extra para Killerman.

27 , 100% , 50% .
8 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
Chacamanda intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Killerman logra esquivarlo.
Killerman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Killerman lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Chacamanda retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Chacamanda ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Killerman logra esquivarlo.
1,5
El rival de Chacamanda ve venir un DERECHAZO .
Killerman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Killerman no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
Killerman se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Chacamanda ha conducido a Killerman contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Chacamanda ejecuta un IZQUIERDAZO .
Killerman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Killerman se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Killerman se saca de la manga un DERECHAZO .
Chacamanda retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Killerman no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Chacamanda absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces Killerman ejecuta un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Chacamanda y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Chacamanda.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Chacamanda y 7 Puntos de Combate puntos extra para Killerman.

36 , 75% , 50% .
17 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Chacamanda se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Killerman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
Las piernas de Killerman no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Killerman se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Chacamanda es el ganador del combate por KO.
boxeo