players Comunidad: 36.287conectados Online: 93 conectados Hoy: 108 directo En directo: 7


Fecha 30-11-24 13:25

Link Permanente Reglamento

gorii
Vs.

inferno


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 1.316º.
Hoy se han dado cita en el estadio UBU_REY 413 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,97 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a gorii ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 328 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 44,61 kilos portando el calzón azul tenemos a inferno ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 379 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

gorii ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, inferno se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de gorii aumenta en un +2,64% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de inferno le otorga un +2,64% al daño.

Round 1º

0,5
gorii se saca de la manga un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
inferno se resbala permitiendo a gorii retomar el ritmo del combate.
1,5
Sin pensárselo dos veces gorii ejecuta un JAB .
inferno retrocede para esquivar el golpe.
inferno aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
inferno toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a gorii. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Sin pensárselo dos veces inferno toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Impacta de pleno sobre gorii. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
gorii no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
gorii se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que gorii logra imponerse al rival.
3
gorii ha logrado acorralar a inferno en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
gorii toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que inferno logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gorii.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para gorii y 7 Puntos de Combate puntos extra para inferno.

7 , 62% , 50% .
12 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
inferno intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y gorii cae. (kobox punto)
1
gorii se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
gorii no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
inferno retrocede para esquivar el golpe.
1,5
inferno toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
gorii cae al suelo. (kobox punto)
2
gorii intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
inferno se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que gorii logra esquivarlo.
gorii aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
gorii lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
inferno lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
gorii intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
inferno logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo inferno se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces inferno ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que gorii logra zafarse.
3
inferno ha logrado acorralar a gorii en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
inferno intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
gorii lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
gorii cae al suelo. (kobox punto)
inferno ha ganado por K.O. técnico ya que gorii ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
inferno es el ganador del combate por KO.
boxeo