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Fecha 30-11-24 13:26

Link Permanente Reglamento

lorenzo
Vs.

shukinijo


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 1.366º.
Hoy se han dado cita en el estadio LOS_CUERVOS 415 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,8 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a lorenzo ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 262 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 43,34 kilos portando el calzón azul tenemos a shukinijo ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 299 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
lorenzo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, shukinijo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de lorenzo aumenta en un +2,55% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de shukinijo le otorga un +2,55% al daño.

Round 1º

0,5
lorenzo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
shukinijo retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de shukinijo ve venir un DERECHAZO .
lorenzo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
lorenzo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
lorenzo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que shukinijo logra esquivarlo.
1,5
shukinijo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en lorenzo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
shukinijo lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
shukinijo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que lorenzo logra esquivarlo.
3
shukinijo lanza una combinación contra la guardia de lorenzo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por shukinijo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para lorenzo y 9 Puntos de Combate puntos extra para shukinijo.

4 , 87% , 50% .
11 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
lorenzo lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que shukinijo logra esquivarlo.
1
lorenzo lanza una combinación contra la guardia de shukinijo.
1,5
Sin pensárselo dos veces lorenzo ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
shukinijo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
shukinijo se saca de la manga un DERECHAZO .
lorenzo retrocede para esquivar el golpe.
lorenzo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
lorenzo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
shukinijo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
shukinijo arremete con un DERECHAZO .
lorenzo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
lorenzo ha logrado acorralar a shukinijo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
lorenzo lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que shukinijo logra zafarse.
Sin tiempo a respirar shukinijo se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
shukinijo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
lorenzo retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por lorenzo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para lorenzo y 4 Puntos de Combate puntos extra para shukinijo.

12 , 75% , 50% .
15 , 87% , 50% .

Round 3º

0,5
shukinijo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
lorenzo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
shukinijo utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero lorenzo le supera.
1,5
shukinijo arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
lorenzo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
lorenzo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
lorenzo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que shukinijo logra zafarse.
2
shukinijo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo .
lorenzo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
lorenzo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
lorenzo se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
lorenzo se saca de la manga un IZQUIERDAZO al estómago .
Golpea al aire ya que shukinijo logra zafarse.
Sin pensárselo shukinijo se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces shukinijo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
lorenzo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
shukinijo ha conducido a lorenzo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
shukinijo arremete con un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre lorenzo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
lorenzo cae al suelo. (kobox punto)
lorenzo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por shukinijo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para lorenzo y 10 Puntos de Combate puntos extra para shukinijo.

16 , 12% , 100% .
32 , 87% , 50% .

Round 4º

0,5
El rival de shukinijo ve venir un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
lorenzo retrocede para esquivar el golpe.
1
shukinijo carga con intensidad para romper el ritmo de lorenzo.
1,5
lorenzo se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que shukinijo logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces shukinijo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
Impacta de pleno sobre lorenzo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
lorenzo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
lorenzo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
shukinijo lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
shukinijo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea de pleno a lorenzo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
lorenzo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
shukinijo ha ganado por K.O. técnico ya que lorenzo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
shukinijo es el ganador del combate por KO.
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