Fecha 30-11-24 13:26
Ironpipelml |
Round 1º |
---|
0,5 alsaro ha logrado hacer retroceder a Ironpipelml tras una sucesión de golpes cortos. |
1 alsaro toma la iniciativa y ejecuta un JAB . Ironpipelml absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
1,5 Ironpipelml intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . Ha golpeado directamente a alsaro. (-1 ) No ha estado mal. |
2 Sin pensárselo dos veces alsaro toma la iniciativa y lanza un JAB buscando aberturas . Logra atravesar la guardia de Ironpipelml y golpea. (-1 ) Ironpipelml cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. () |
2,5 Ironpipelml parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. alsaro arremete con un JAB . Ironpipelml retrocede para esquivar el golpe. Ironpipelml aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% ) Ironpipelml no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que alsaro logra zafarse. |
3 Sin pensárselo dos veces Ironpipelml toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . alsaro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) alsaro se empotra contra el suelo. () Pese a que las piernas le tiemblan, alsaro logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por alsaro. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Ironpipelml y 6 puntos extra para alsaro. 8 , 62% , 50% . 9 , 62% , 100% . |
Round 2º |
0,5 alsaro arremete con un JAB . Ironpipelml reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
1 Ironpipelml arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo . alsaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1,5 Ironpipelml arremete con un IZQUIERDAZO a la mandíbula . alsaro intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue. Un golpe demasiado lento ya que alsaro logra esquivarlo. Sin tiempo a respirar alsaro se lanza a la contra. (+1% ) El rival de alsaro ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula . Ironpipelml logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2 Ironpipelml lanza un DERECHAZO . Un golpe demasiado lento ya que alsaro logra esquivarlo. Sin tiempo a respirar alsaro se lanza a la contra. (+1% ) alsaro gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . Ironpipelml logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2,5 alsaro ejecuta una finta impecable. Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% ) alsaro se saca de la manga un DERECHAZO al mentón . Ironpipelml retrocede para esquivar el golpe. Ironpipelml logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ) Ironpipelml intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro . Un golpe demasiado lento ya que alsaro logra esquivarlo. |
3 Desde la esquina de Ironpipelml su segundo le indica que imponga el ritmo del combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ironpipelml. Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Ironpipelml y 7 puntos extra para alsaro. 14 , 50% , 50% . 16 , 62% , 50% . |
Round 3º |
0,5 alsaro arremete con un JAB al estómago . Ironpipelml mantiene firme su guardia. (-1 ) Ha sido demasiado para Ironpipelml y besa la lona. () |
1 Ironpipelml logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 ) (-2 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. Ironpipelml toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula . alsaro hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Ironpipelml. (-17% ) alsaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1,5 Ironpipelml toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón . alsaro retrocede para esquivar el golpe. alsaro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% ) El rival de alsaro ve venir un DERECHAZO al cuerpo . Ironpipelml mantiene firme su guardia. (-1 ) Ironpipelml ha caído, el árbitro se acerca. () |
2 Ironpipelml se incorpora a la cuenta de 7. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. alsaro es el ganador del combate por KO. |