players Comunidad: 36.289conectados Online: 68 conectados Hoy: 140 directo En directo: 5


Fecha 30-11-24 13:28

Link Permanente Reglamento

Fraankiitow
Vs.

markURU


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 1.479º.
Hoy se han dado cita en el estadio LAG 502 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Fraankiitow ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 251 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a markURU ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 241 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Fraankiitow ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, markURU se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Fraankiitow arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que markURU logra zafarse.
markURU logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
markURU se saca de la manga un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Fraankiitow logra esquivarlo.
1
markURU gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo .
Fraankiitow logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Fraankiitow se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Fraankiitow se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que markURU logra zafarse.
1,5
El rival de markURU ve venir un IZQUIERDAZO .
Fraankiitow mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fraankiitow se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
Fraankiitow se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces markURU ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Fraankiitow logra esquivarlo.
Fraankiitow logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Fraankiitow arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que markURU logra zafarse.
2,5
markURU carga con intensidad para romper el ritmo de Fraankiitow.
3
Fraankiitow lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que markURU logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por markURU.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Fraankiitow y 9 Puntos de Combate puntos extra para markURU.

4 , 75% , 50% .
11 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Fraankiitow ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, markURU incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1
Fraankiitow se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
markURU absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
markURU cae al suelo. (kobox punto)
1,5
markURU se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
markURU mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
Sin pensárselo dos veces markURU toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Fraankiitow. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fraankiitow se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
Fraankiitow logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
markURU se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Fraankiitow logra zafarse.
3
markURU ha acorralado a Fraankiitow en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
markURU no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Fraankiitow logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por markURU.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Fraankiitow y 6 Puntos de Combate puntos extra para markURU.

10 , 50% , 100% .
20 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
El rival de Fraankiitow ve venir un DERECHAZO .
markURU retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Fraankiitow toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que markURU logra esquivarlo.
Sin pensárselo markURU se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
markURU ha sorprendido a su rival con una finta.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
markURU arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que Fraankiitow logra zafarse.
1,5
Fraankiitow arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Ha golpeado directamente a markURU. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
markURU se desploma. (kobox punto)
2
markURU se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fraankiitow ha logrado acorralar a markURU contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Fraankiitow se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
markURU ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Fraankiitow arrastra a markURU contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Fraankiitow se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
markURU mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Fraankiitow atrapa a markURU en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Fraankiitow no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
markURU retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fraankiitow.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Fraankiitow y 4 Puntos de Combate puntos extra para markURU.

25 , 50% , 50% .
24 , 25% , 100% .

Round 4º

0,5
Fraankiitow arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
markURU gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a Fraankiitow. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
markURU no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Fraankiitow absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Fraankiitow no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
Fraankiitow consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
markURU mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
markURU finta pero Fraankiitow se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
markURU intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Fraankiitow logra esquivarlo.
3
Fraankiitow ha fintado un PUÑETAZO.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Fraankiitow toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
markURU intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
markURU consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Fraankiitow es el ganador del combate por KO.
boxeo