Fecha 30-11-24 13:29
Marcianoxx |
Round 1º |
---|
0,5 Sin pensárselo dos veces juanman ejecuta un IZQUIERDAZO . Marcianoxx retrocede para esquivar el golpe. |
1 juanman intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . Marcianoxx reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
1,5 Marcianoxx gira la cadera, ha lanzado un JAB a la mandíbula . Golpea al aire ya que juanman logra zafarse. |
2 juanman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo . Marcianoxx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2,5 juanman toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . Marcianoxx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
3 Sin pensárselo dos veces Marcianoxx toma la iniciativa y lanza un JAB . juanman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por juanman. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Marcianoxx y 6 puntos extra para juanman. 4 , 92% , 98% . 6 , 87% , 50% . |
Round 2º |
0,5 Marcianoxx se saca de la manga un DERECHAZO . juanman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) Ha sido demasiado para juanman y besa la lona. () |
1 juanman parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Marcianoxx. |
1,5 Marcianoxx arremete con un DERECHAZO . juanman retrocede para esquivar el golpe. |
2 Marcianoxx ha empujado a juanman contra las cuerdas. (+25% ) Marcianoxx arremete con un JAB . Logra atravesar la guardia de juanman y golpea. (-1 ) |
2,5 Sin pensárselo dos veces juanman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el estómago . Golpea al aire ya que Marcianoxx logra zafarse. |
3 Marcianoxx ha logrado acorralar a juanman en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) El rival de Marcianoxx ve venir un JAB dirigido al rostro . Golpea al aire ya que juanman logra zafarse. Sin pensárselo juanman se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% ) Sin pensárselo dos veces juanman toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula . Marcianoxx retrocede para esquivar el golpe. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marcianoxx. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Marcianoxx y 4 puntos extra para juanman. 16 , 92% , 75% . 10 , 62% , 50% . |
Round 3º |
0,5 juanman intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago . Un golpe demasiado lento ya que Marcianoxx logra esquivarlo. |
1 Marcianoxx intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . Ha explotado de lleno en juanman. (-1 ) No ha estado mal. |
1,5 Sin pensárselo dos veces Marcianoxx ejecuta un IZQUIERDAZO . juanman ha recibido un buen golpe. (-1 ) juanman ha caído, el árbitro se acerca. () |
2 juanman parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 ) (-2 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. Marcianoxx lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de juanman. |
2,5 Marcianoxx se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo . juanman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
3 Marcianoxx atrapa a juanman en la esquina. (+50% ) Sin pensárselo dos veces Marcianoxx toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón . Golpea al aire ya que juanman logra zafarse. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marcianoxx. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Marcianoxx y 4 puntos extra para juanman. 31 , 92% , 53% . 14 , 25% , 50% . |
Round 4º |
0,5 Marcianoxx lanza un IZQUIERDAZO al estómago . juanman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1 juanman lanza una combinación contra la guardia de Marcianoxx. |
1,5 Marcianoxx intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . Golpea de pleno a juanman. (-1 ) juanman se desploma. () |
2 juanman parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Marcianoxx es el ganador del combate por KO. |