players Comunidad: 36.289conectados Online: 72 conectados Hoy: 663 directo En directo: 2


Fecha 30-11-24 13:29

Link Permanente Reglamento

Chispa
Vs.

tetomas


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 1.546º.
Hoy se han dado cita en el estadio Positive_vibration 406 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Chispa ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 195 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a tetomas ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 221 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Chispa ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, tetomas se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Chispa intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
Chispa gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el rostro .
tetomas retrocede para esquivar el golpe.
tetomas logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
tetomas toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Chispa. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Chispa no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
Chispa logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Chispa intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
tetomas retrocede para esquivar el golpe.
2
Chispa ha empujado a tetomas contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Chispa gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en tetomas. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Chispa ha logrado acorralar a tetomas contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Chispa gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
tetomas absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Chispa inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a tetomas.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Chispa.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Chispa y 5 Puntos de Combate puntos extra para tetomas.

11 , 75% , 50% .
8 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Chispa ejecuta un IZQUIERDAZO .
tetomas absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
tetomas cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
tetomas parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Chispa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
tetomas logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Chispa arremete con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
tetomas retrocede para esquivar el golpe.
tetomas logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
tetomas intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Chispa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Chispa ha acorralado a tetomas contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Chispa lanza un IZQUIERDAZO .
tetomas reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Chispa ha empujado a tetomas contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Chispa toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
tetomas logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
tetomas se saca de la manga un DERECHAZO al estómago .
Chispa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Chispa.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Chispa y 4 Puntos de Combate puntos extra para tetomas.

22 , 62% , 50% .
12 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Chispa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Ha explotado de lleno en tetomas. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de tetomas no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
tetomas logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Chispa arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
tetomas ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
tetomas se desploma. (kobox punto)
1,5
tetomas intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
tetomas está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces tetomas toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Chispa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo tetomas logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2,5
Chispa toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que tetomas logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar tetomas se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de tetomas llegan con menor intensidad.
tetomas gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Chispa lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Chispa se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Chispa logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
La fatiga hace que los golpes de tetomas lleguen con menor intensidad.
tetomas toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Chispa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Chispa logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Chispa gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago .
Logra atravesar la guardia de tetomas y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para tetomas y besa la lona. (kobox punto)
Chispa ha ganado por K.O. técnico ya que tetomas ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Chispa es el ganador del combate por KO.
boxeo