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Fecha 30-11-24 13:30

Link Permanente Reglamento

Cupra
Vs.

monomario


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 1.562º.
Hoy se han dado cita en el estadio Llivia_Arena 366 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,83 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Cupra ESPAÑA
Su récord personal es de 57 victorias 510 derrotas 1 nulos y 36 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a monomario ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 172 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Cupra ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, monomario se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Cupra le otorga un +5,83% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a monomario un aumento de +5,83% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de monomario ve venir un DERECHAZO . Cupra hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a monomario. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Cupra lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
monomario lanza un DERECHAZO .
Cupra no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Cupra ha sorprendido a su rival con una finta.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Cupra ve venir un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que monomario logra zafarse.
2
Cupra gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando aberturas .
Logra atravesar la guardia de monomario y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
monomario no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
monomario se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
monomario se saca de la manga un DERECHAZO .
Cupra retrocede para esquivar el golpe.
Cupra aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+60% probabilidad de golpeo)
Cupra toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Ha explotado de lleno en monomario. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
monomario ha logrado acorralar a Cupra en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de monomario ve venir un IZQUIERDAZO . Cupra hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a monomario. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Cupra logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por monomario.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Cupra y 7 Puntos de Combate puntos extra para monomario.

10 , 88% , 61% .
9 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces monomario toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre Cupra. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a monomario corea : ¡monomariomonomario!
1,5
monomario lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Cupra logra esquivarlo.
Sin pensárselo Cupra se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Cupra intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que monomario logra zafarse.
2
monomario ha logrado acorralar a Cupra contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
monomario arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Cupra. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
monomario se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
monomario atrapa a Cupra en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces monomario toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Cupra retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por monomario.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Cupra y 10 Puntos de Combate puntos extra para monomario.

14 , 84% , 37% .
22 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Cupra intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a monomario.
1
monomario toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Cupra lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Cupra gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Impacta de pleno sobre monomario. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
monomario ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
monomario espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
monomario intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Cupra.
2,5
Cupra lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
monomario mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Sin pensárselo dos veces monomario ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Cupra logra zafarse.
Sin pensárselo Cupra se prepara para lanzar un contragolpe. (+80% probabilidad de golpeo)
Cupra se saca de la manga un JAB .
monomario mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Cupra y 4 Puntos de Combate puntos extra para monomario.

25 , 84% , 12% .
26 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
monomario no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Cupra retrocede para esquivar el golpe.
Cupra logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+120% probabilidad de golpeo)
Cupra arremete con un JAB dirigiéndose al estómago .
Logra atravesar la guardia de monomario y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
monomario se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
monomario se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Cupra es el ganador del combate por KO.
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